zegers escribió:Empiezan a las 6 o 7 de la mañana. Hora perfecta para retirarse tras un desayuno calentito.
Yeah, además es una buena excusa para que todo el mundo se quede hasta las últimas

zegers escribió:Empiezan a las 6 o 7 de la mañana. Hora perfecta para retirarse tras un desayuno calentito.
Wirrak escribió:Si el problema es el alojamiento, y luego con la papa no vas a coger el coche pa ir de Santiago a Vigo por ejemplo...
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Wirrak escribió:Si el problema es el alojamiento, y luego con la papa no vas a coger el coche pa ir de Santiago a Vigo por ejemplo...
En Santiago pongo yo alojamiento para un batallón por un modico precio. Eso sí hablar primero con el alcalde que tenemos ahora no sea que os pongan vallas en la plaza del Obradoiro pensando que sois perroflautas del 15-M.
Willygan escribió:Turu escribió:Lugar: Bilbao
Fecha: cualquiera
Patxanga: yo portero tambien! jeje
Ya tengo a mi primer rival! jajaja. Llevaré la camiseta de la Real
Pee-Wee escribió:Cojonudo, ya tenemos 2 porteros, ya no habra que pelearse para evitar ser portero xDDDD
Pee-Wee escribió:Ah, y llevaré mi camiseta de Japon
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados