[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
COD: MODERN WARFARE 3 VS BATTLEFIELD: BAD COMPANY 3
Ayer escuché una comparativa y parece ser que Battlefield se mea en el COD. Mejor sonido, mejores gráficos y mejor jugabilidad.
Ayer escuché una comparativa y parece ser que Battlefield se mea en el COD. Mejor sonido, mejores gráficos y mejor jugabilidad.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Corvo escribió:Increíble las texturas y la animación del culo de Catwoman.Rocksteady sabe lo que es verdaderamente importante para un gamer.
Sale catwoman en Arkham City? Creía que era una misión para descargar... o algo así.
Si es un contenido descargable de pago,unos 800 puntos en Xbox360.Y si compras el juego por ejemplo,en Game, sin tenerlo reservado, te quedas sin Robin.Es una guarrada que no dejen los códigos metidos dentro de la caja del juego.Para colmo de que te dejas 70 eurazos te sangran con los extras.
Aún sin acabar el vice city i medio avanzado el gran turismo 5, hoy me decido a empezar el tomb raider 2, uno de los juegos que más veces provocaron una total indignación en mi juventud debido a su total falta de puntos de control i dificultad... como lo odio. Sólo logré pasarme el 4 i a base de trucos, luego sí, el ángel de la oscuridad i el underworld, pero no era lo mismo ya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Eyeless escribió:gonzalo escribió:Me he estado pasando por este post a menudo y no he visto comentarios sobre el Gears Of War 3, ¿nadie ha jugado todavía?
Yo lo tengo desde el día de salida![]()
El online es lo más viciante que he jugado xD a la espera del nuevo call of duty que supongo que irá por el mismo camino. Te pilla las partidas en 2 segundos, lo de ir ganando medallas da mucho juego y hace que te piques y des el máximo. Mi modo favorito sin dudarlo el de rey de la colina.
El modo historia acojonante, con nuevos personajes carismáticos, acción a raudales, emotivo...lo tiene todo. Los gráficos mejor que nunca.
En fin...a día de hoy no le he encontrado algo malo a este juegazo.
La verdad es que es un gran juego, aunque a mi el online me decepcionó un poco al principio por la inclusión de las recortadas (también llamadas mancopetas) y el aumento de la potencia de los fusiles. Te pegan 4 tiros con el retro-lancer y ya estás besando el suelo.
Sin embargo no puedo dejar de jugar, sobre todo a Duelo Por Equipos y a Capturar Al Líder. Lo que me extraña es que no hayan metido el modo Guardia, que creo que era de los más jugados en el Gears 2, desde luego yo me viciaba a ese modo cosa mala.
Sobre la historia nada malo que decir, ha sido espectacular, además la horda la han mejorado mucho y bestia es una pasada.
Me gustaría echarme unas partidas con gente del foro asi que si tú Eyeless o fRanK queréis agregarme para jugar mi gamertag de Xbox Live es ProtestFor36.
Esta tarde voy a por la edición especial del Uncharted 3 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hum, para mi el San Andreas es el mejor GTA de la historia, pero de largo, sus posibilidades eran infinitas, i pillar ese avión comercial i aterrizar en medio del desierto o en una autopista no tenía precio, más pillar docenas de casas, la ropa, conducir un tren, el jetpack, infinito...
Espero que el juega cumpla, las ganazas son enormes.
Espero que el juega cumpla, las ganazas son enormes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Dejo el enlace youtube por aqui:
the_berzerker escribió:Hum, para mi el San Andreas es el mejor GTA de la historia, pero de largo, sus posibilidades eran infinitas, i pillar ese avión comercial i aterrizar en medio del desierto o en una autopista no tenía precio, más pillar docenas de casas, la ropa, conducir un tren, el jetpack, infinito...
El GTA V parece que se va a desarrollar en Los Santos(la versión de Los Angeles) como el San Andreas pero parece que esta vez no va haber ni San Fierro(San Francisco), ni Las Venturas(Las Vegas),aunque si que habrá zonas de campiña y montaña.A mí lo de ir por el campo después de liarla en las ciudades era de lo que más me gustaba del San Andreas

Por otra parte había rumores de que el prota iba a ser hispano pero yo al menos no le noto ningún acento marcado al tio del trailer.Lejos queda ya el serbio encabronado de GTA IV.
Bueno, se ha ido definitivamente el buen tiempo... vuelven los juegos.
Ayer me vino el venazo y me pillé el NBA Jam On Fire Edition

Todo lo que no es el NBA Jam que salió hace unos meses lo tiene la nueva versión. El anterior a mí me gustó pero no me enganchó como lo ha hecho este, que parece que sí ha sido pensado teniendo en mente a los que jugamos a esto desde la recreativa, ya que hay muchos más jugadores clásicos, y esta vez no son unos tirillas comparados con los jugadores actuales. ¡Vuelven los Sonics joder!
Se han quitado modos de juego que para mí eran relleno, y han creado el Road Trip que aúna partidos normales y retos. Para mí el mejor añadido al juego y que hace que no aburra es que pedes jugar cada partido con el equipo que quieras, con lo cual cada partido puedes hacer cosas diferentes y ir probando con diferentes equipos. Se han añadido pequeñitos gestos de vacile a lo NBA Street (sin ser tan exagerao), los jugadores son más grandes con lo cual se les ve mejor, menús mejorados... este sí que huele a digno recogedor del testigo del NBA Jam de los 90's. Me falta por catar el online pero os digo que si tenéis 12e sueltos por ahí pillaroslo que os molará, y los que tengáis el NBA Jam anterior vendedlo y pillaros el nuevo! OLAJUWON HOSTIAS
A parte de esto pues lo dicho, vuelven las tardes/noches caseras con lo cual ya estoy retomando el Bioshock (voy por la mitad ;P) y el Uncharted 2. En el punto de mira cuando los termine están el nuevo Zelda y el Arkham City.
PD-> Shooters & Sandboxes... tó pa vosotros
Ayer me vino el venazo y me pillé el NBA Jam On Fire Edition

Todo lo que no es el NBA Jam que salió hace unos meses lo tiene la nueva versión. El anterior a mí me gustó pero no me enganchó como lo ha hecho este, que parece que sí ha sido pensado teniendo en mente a los que jugamos a esto desde la recreativa, ya que hay muchos más jugadores clásicos, y esta vez no son unos tirillas comparados con los jugadores actuales. ¡Vuelven los Sonics joder!

Se han quitado modos de juego que para mí eran relleno, y han creado el Road Trip que aúna partidos normales y retos. Para mí el mejor añadido al juego y que hace que no aburra es que pedes jugar cada partido con el equipo que quieras, con lo cual cada partido puedes hacer cosas diferentes y ir probando con diferentes equipos. Se han añadido pequeñitos gestos de vacile a lo NBA Street (sin ser tan exagerao), los jugadores son más grandes con lo cual se les ve mejor, menús mejorados... este sí que huele a digno recogedor del testigo del NBA Jam de los 90's. Me falta por catar el online pero os digo que si tenéis 12e sueltos por ahí pillaroslo que os molará, y los que tengáis el NBA Jam anterior vendedlo y pillaros el nuevo! OLAJUWON HOSTIAS

A parte de esto pues lo dicho, vuelven las tardes/noches caseras con lo cual ya estoy retomando el Bioshock (voy por la mitad ;P) y el Uncharted 2. En el punto de mira cuando los termine están el nuevo Zelda y el Arkham City.
PD-> Shooters & Sandboxes... tó pa vosotros

el GTA San Andreas tambien es mi preferido , muy por encima del GTA IV excepto en calidad técnica. Como habeis dicho se podía hacer de todo , y el mapa era inmenso.
A mí no me parece tan superior, lo que pasa es que en el IV el diseño de las misiones eran un tanto genéricas.Le faltaba esa variedad y originalidad de Vice City o San Andreas.Si arreglan eso puede ser la polla.Eso si el IV en historia,personajes,fisicas etc... sigue siendo la leche.
De momento de Rockstar me sigo quedando con Red Dead Redemption.Puta joya.
De momento de Rockstar me sigo quedando con Red Dead Redemption.Puta joya.