Lilu_ escribió:jajajajajaja estais fatal!
Hmmm... yo creo que a Corvo le tenemos que buscar una novia YA, y nada de chicas frikis, una amazona cañera que le ponga las pilas.
Lilu_ escribió:jajajajajaja estais fatal!
Millinomilesaway escribió:Pee-Wee escribió:Kupak escribió:
Hombre, el MDMA tiene bastante que ver con el sexo no?
No soy un experto en ninguna de esas materias xDDDDD
El MDMA no es esa cosa que si te la tomas te pones muy cachondo/a.
Little_Wing escribió:Kupak escribió:Vaya por dios, no me había enterado de lo tuyo little, está siendo un otoño fuerte de rupturas, pero ya sabéis, donde hay crisis se abren nuevas oportunidades, ánimo.
Te lo iba a contar el Viernes la verdad, aunque me cuesta un poco contar estas cosas, sobretodo porque seguramente si voy a algun conci y puedo coincidir con gente del foro mejor que mejor, y porque aún recuerdo los ánimos que me distes cuando me fui a Barcelona![]()
Kupak escribió:Corvo escribió:Yo me atrevería a decir que el 80% del foro está soltero
No sé si tiene que ver o no pero hay un simpático grupo de last fm que se llama "Music is my girlfriend" (en el que por supuesto estoy apuntado).
-GeR- escribió:Little_Wing escribió:Kupak escribió:Vaya por dios, no me había enterado de lo tuyo little, está siendo un otoño fuerte de rupturas, pero ya sabéis, donde hay crisis se abren nuevas oportunidades, ánimo.
Te lo iba a contar el Viernes la verdad, aunque me cuesta un poco contar estas cosas, sobretodo porque seguramente si voy a algun conci y puedo coincidir con gente del foro mejor que mejor, y porque aún recuerdo los ánimos que me distes cuando me fui a Barcelona![]()
Pues ánimos a todas las "despagás". Siempre que uno crea que ha tomado la decisión correcta, adelante. Por más doloroso que sea, uno acaba sabiendo lo que a la larga es mejor para uno.
Por cierto, no me extraña que te sientas orgullosa: ¡te dedicó la mejor canción del disco!
Llop12 escribió:y es un PARTIDAZOOOOOOOOOOOO.
Lilu_ escribió:jajajaja que fuerte y la gente se la sabe!!!!!!!!
Sub-pop escribió:Llop12 escribió:y es un PARTIDAZOOOOOOOOOOOO.
Fóllatelo.
Llop12 escribió:Sub-pop escribió:Llop12 escribió:y es un PARTIDAZOOOOOOOOOOOO.
Fóllatelo.
Quién te ha dicho que no lo haya hecho ya.
Kupak escribió:Lilu_ escribió:jajajajajaja estais fatal!
Hmmm... yo creo que a Corvo le tenemos que buscar una novia YA, y nada de chicas frikis, una amazona cañera que le ponga las pilas.
Pee-Wee escribió:Hombre, mas merito tendria hacerlo con el Ballrog no??? Que con ese no podias utilizar las piernas xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados