[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
La calidad del youtube es muy chunga, pero yo también noto las guitarras, o más bien la distorsión, poco potente. El bajo del comienzo es muy rise against.
En realidad es un temazo, pero noto en el 1:14 como algo raro, cortan así como de manera chunga la guitarra o soy yo?
En realidad es un temazo, pero noto en el 1:14 como algo raro, cortan así como de manera chunga la guitarra o soy yo?
Última edición por Breyten el Jue Nov 03, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total
A ver, la verdad que me ha molado, lo que pasa es que es rara de escuchar al principio. Como decía Gorka en la entrevista, tiene cambios de ritmo, mas partes y así, y se ve que está mas producida que las canciones de Payola, que eran como mas naturales.
Pero yo creo que va a ser un discazo.
Pero yo creo que va a ser un discazo.
Igual se pegan la ostia con tanta "producción" aunque espero que sea un discazo...
Berri Txarrak tenian que grabar un disco en mitad de un bosque, con un sonido sin apenas producción...xD
Berri Txarrak tenian que grabar un disco en mitad de un bosque, con un sonido sin apenas producción...xD
Acabo de ver en Streaming la charla de Gorka Urbizu en Plateruena. Es una gozada esucharle hablar. Solo he tenido la oportunidad de escuchar la última media hora. A ver si consigo el video completo. A tocado unos cuantos temas el solo (uno nuevo a parte del adelanto de hoy), algun tema ayudado de bombo y charles. El último tema el mítico de The White Stripes.
Todavía no he escuchado el tema de adelanto decentemente,pero pinta bien.
Todavía no he escuchado el tema de adelanto decentemente,pero pinta bien.
Si consigues ese video de la charla compartelo con nosotros porfa!
Yo acabo de hacer una versión del tema adelanto, era una buena excusa para probar como funciona eso de grabar guitarras, no está perfecta pero creo que es fiel a la original
Yo acabo de hacer una versión del tema adelanto, era una buena excusa para probar como funciona eso de grabar guitarras, no está perfecta pero creo que es fiel a la original
The only thing stopping you from great success is yourself.
Pues a mi me suena mas potente que el payola
,
a veces pienso que nuestros timpanos captan cosas diferentes

A mi me suena más potente que el Payola definitivamente. No me acaba de sonar bien cuando se queda solo una guitarra limpia o bajita y quitan de repente todas las capas de distorsion, queda demasiado hueco...
The only thing stopping you from great success is yourself.
A mi tambien me suena mas contundente que payola, no se, mas denso y eso a pesar de ser como bien decis sonido del youtube. Si el disco completo va del palo creo que molará mas que el anterior incluso tiene riff machaconcete en los ultimos segundos... pinta bien si... muchas ganas... y de verlos en concierto todavia mas!!!
Si queréis el tema en calidad guay desde la misma web del grupo os lo podéis descargar , indicando vuestro mail arriba a la derecha y os lo envian al correo 

kurza escribió:Si consigues ese video de la charla compartelo con nosotros porfa!
ostia, ya hay peña haciendo covers...xD
Breyten escribió:noto en el 1:14 como algo raro, cortan así como de manera chunga la guitarra o soy yo?
A mi también me ha parecido un parón un poco chungo, como poco pulido.
A ver, el disco está producido por Ross Robinson... Quiero decir, que luego podremos discutir si la producción le va bien al disco o no, pero bien grabado va a estar segurísimo. No creo que haya hecho una chapuza y menos cuando Gorka ha remarcado tanto lo bien que se entienden con él. Va a sonar pepino fijo.
bueno, ya he conseguido escuchar el disco. Joder lo que me ha costado!!!
A la 1ª escucha ya se ve clarísimo que es un PEPINAZO, pero es a partir de la 4ª o 5ª cuando te haces realmente a la idea de que estás frente a una puta joya. Un 90 no, un 99 como mínimo!!!
Por cierto el tema de adelanto no es más que una pequeñísima muestra de lo gordo, no temáis que viene gordisimo!!!!
A la 1ª escucha ya se ve clarísimo que es un PEPINAZO, pero es a partir de la 4ª o 5ª cuando te haces realmente a la idea de que estás frente a una puta joya. Un 90 no, un 99 como mínimo!!!
Por cierto el tema de adelanto no es más que una pequeñísima muestra de lo gordo, no temáis que viene gordisimo!!!!
Envidia sana siento al leer tales palabras en la pantalla de mi ordenador.
Todo gira y vuelve.
mecagoenlaputa qué poco me ha durado el deshypeamiento