[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
Yo también dejé colgado a Kupak 

Re: 2º Festival Z-Z (votación ciudad y fecha NO COMENTARIOS)
Marta Arroyo escribió:ciudad: Barcelona
Fecha: me es indiferente
Bien!!!!

MarggotJ escribió:Marta Arroyo escribió:ciudad: Barcelona
Bien!!!!
Iria a las dos ciudades sin problema

Carlitox escribió:Kupak escribió:Jason escribió:Y si va josemakigrind orchestra, creo que debería tocar
Gracias Jason, puedo preparar un setlist de 6 minutos de la muerte, eso si, teneis que rotar todos como vocalistas que la última vez me fallasteis todos y ahí estuvo el candy dandolo todo ante un público entregado de... dos personas? (en el ensayo)
los de palacio llop12 "tenemos" excusa, que nos perdimos xD

Apuesto por el sábado, porque si mi cónyuge tiene que currar de tarde no saldríamos hacia Barna hasta el sábado por la mañana.
Marta Arroyo escribió:MarggotJ escribió:Marta Arroyo escribió:ciudad: Barcelona
Bien!!!!
Iria a las dos ciudades sin problema
una cosa como con esto del caralibro a veces hace cosas raras y te cambia el login y tal coged mi comentario copn pinzas.
No creo que el voto de esta señorita se deba de tener en cuenta, es un usuario cuyos dos únicos mensajes son para votar barcelona, aunque luego diga a posteriori que iria las dos ciudades.
saludos
Yo diria que es una amiga de Margot, pero no me hagas mucho caso xD
Ya que lo dice JimJav me parece adecuado, y es que yo había pensado el poner con mi nombre de facebook que quiero Bilbao, ya que el logearte con el caralibro es lo que tiene, que aveces ni nos damos cuenta y creo que nos pasa a todos los que lo tenemos.
Aunque si que creo que es una amiga de MArgott, pero bueno, espero que escriba más para que su opinión tenga la misma validez que la de los demás
Aunque si que creo que es una amiga de MArgott, pero bueno, espero que escriba más para que su opinión tenga la misma validez que la de los demás
@Jasonmirandes @MetalCry
toooongooooooo
Opino que si piensa asistir a la quedada tiene todo el derecho a votar.
Yo también lo habia pensado pero no habia dicho nada. Si va a ir a la quedada me callo, pero se deberian de tener en cuenta los votos de la gente que va a ir (o probablemente vaya a ir).
Yo creo que es la amiga de Margot que fue a la quedada de Madrid
zegers escribió:Opino que si piensa asistir a la quedada tiene todo el derecho a votar.
Amén
toooongooooooo
por eso lo digo, por que yo al menos lo había pensado, no se si alguien más tenía en mente eso mismo
@Jasonmirandes @MetalCry
Carlitox escribió:Opino que si piensa asistir a la quedada y es chica tiene todo el derecho a votar.

Cuidado Turu, que se empieza así y al final terminan ellas entrando gratis y nosotros pagando 50 euros de entrada
.