[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
SAL DE MI MENTEeEeEeEeEeEe!!!!!
yo tambien creo que es alguien que sin querer se ha logueado desde facebook. de todas maneras, y aunque por un voto no creo que cambie mucho la cosa, lo mejor sería si se pronunciase desde su nick "habitual".
pd: es un voto por nick o uno por persona? porque mi "amigo" alex tambien quiere votar xDD
yo tambien creo que es alguien que sin querer se ha logueado desde facebook. de todas maneras, y aunque por un voto no creo que cambie mucho la cosa, lo mejor sería si se pronunciase desde su nick "habitual".
pd: es un voto por nick o uno por persona? porque mi "amigo" alex tambien quiere votar xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ya os confirmo yo que es una colega de Marggot. La conozco que ha venido a ver a Foo Fighters y Millencolin, y creo que incluso como dicen estuvo en la quedada de este año... asi que no lo veo mal si va a venir.
Mi abuelo tambien quiere votar, me ha dicho que piensa asistir. No hace falta más aval?
Pee-Wee escribió:Yo diria que es una amiga de Margot, pero no me hagas mucho caso xD
Es Marta y estuvo en el carnaval del año pasado.

Pee-Wee escribió:Yo creo que es la amiga de Margot que fue a la quedada de Madrid
Efectivamente!!
Os habéis pasado un pelín con vuestros comentarios, mi amiga ha votado una ciudad pero en realidad le daba igual la que saliera escogida. Estuvo en la quedada de Madrid y luego coincidió conmigo, con Rear y Holden en Foo y Millencolin así que no entiendo la reacción de algunos. 

Pues nada, al final no vendrá al festi.
Thanxxxxxxxxxxx
Thanxxxxxxxxxxx

Ni que tuviese 12 años, vaya rabieta más tonta xD
Eyeless escribió:Ni que tuviese 12 años, vaya rabieta más tonta xD
Algunos ni se imaginan lo especialitos que pueden llegar a ser...

Eyeless escribió:Ni que tuviese 12 años, vaya rabieta más tonta xD
A nadie le gusta que le traten como si fuera un/una intrusa.
Yo he votado el sábado 18 en barcelona, aunque si toco también me molaría que fuera en bilbao! o sino lo que comenbtaba el farting del viernes 24 en bcn tb sería lo suyo, así el sábado 25 se podría ir al carnaval del estraperlo que siempre lo parte!
marggot, debería entender que si estamos decidiendo algo "importante" lo normal es querer que sea lo mas justo posible, y con estas cosas es muy facil manipularlo(por eso no lo hacemos como una encuesta). a todos nos parece genial que tu amiga venga y quiera participar en la elección, pero tambien debe comprender que, al no ser muy conocida por aqui y haber escrito desde facebook por primera vez, la gente no la ha reconocido. no es como si hubiera escrito rear, a quien muchos conocemos por llevar mucho tiempo aqui. ademas ya lo dice jimjav, q su comentario(el de javi) no debe ser tomado como algo seguro porque seguramente sea un problema con el login de facebook. lo unico que hacía/hizo falta es que alguien nos dijese que efectivamente "marta arroyo" era alguien del foro.
Carlitox escribió:marggot, debería entender que si estamos decidiendo algo "importante" lo normal es querer que sea lo mas justo posible, y con estas cosas es muy facil manipularlo(por eso no lo hacemos como una encuesta). a todos nos parece genial que tu amiga venga y quiera participar en la elección, pero tambien debe comprender que, al no ser muy conocida por aqui y haber escrito desde facebook por primera vez, la gente no la ha reconocido. no es como si hubiera escrito rear, a quien muchos conocemos por llevar mucho tiempo aqui. ademas ya lo dice jimjav, q su comentario(el de javi) no debe ser tomado como algo seguro porque seguramente sea un problema con el login de facebook. lo unico que hacía/hizo falta es que alguien nos dijese que efectivamente "marta arroyo" era alguien del foro.
Estáis en todo vuestro derecho a evitar que haya votaciones falsas o tongo pero los comentarios han sido bastante desafortunados.
Yo fui la que le avisó para que votara ya que desde que hicimos la de Madrid ya tenía claro repetir en la del próximo año.
hombre, solo veo tres comentarios desafortunados(dos del mismo galleg...usuario), y no me los tomaria muy en serio. aunque bueno, si no conoces a los foreros sí que puede estar un poco fuera de tono.
Carlitox escribió: aunque bueno, si no conoces a los foreros sí que puede estar un poco fuera de tono.