[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
Escudo protector!!!! xDDD
zegers escribió:Ánimos a todas y a tirar p'alante!Wirrak escribió:lo bueno es que ahora podéis hacer piña anti-buitres
O pro-buitres, vete tú a saber...
No tengo el chichi pa farolillos.
Es muy buen consejo el tuyo, Jason, pero tb todo requiere su tiempo, tampoco hay que obligarse. Yo me he visto de la noche a la mañana con un montón de gente que me quiere llamándome a todas horas para hacer cosas, y la verdad esk lo ke me apetece ahora mismo es estar tranquila. Pero se agradece un montón que la gente se preocupe por ti, la verdad

zegers escribió:Ánimos a todas y a tirar p'alante!Wirrak escribió:lo bueno es que ahora podéis hacer piña anti-buitres
Esa es la actitud! el buitreo es importante ante futuras quedadas.
Kupak!!!!!!! he encontrado una chica con la que voy y me encuentro en conciertos y en el teatro y..................... si, tienes razon, tiene novio. las estadisticas no fallan...
maceto escribió:zegers escribió:Ánimos a todas y a tirar p'alante!Wirrak escribió:lo bueno es que ahora podéis hacer piña anti-buitres
Esa es la actitud! el buitreo es importante ante futuras quedadas.
Kupak!!!!!!! he encontrado una chica con la que voy y me encuentro en conciertos y en el teatro y..................... si, tienes razon, tiene novio. las estadisticas no fallan...
Bueno chicos como estais comprobando normalmente las relaciones no son para siempre así que no perdais de vista a esas chicas que nunca se sabe!

TheHeartless escribió:Es muy buen consejo el tuyo, Jason, pero tb todo requiere su tiempo, tampoco hay que obligarse. Yo me he visto de la noche a la mañana con un montón de gente que me quiere llamándome a todas horas para hacer cosas, y la verdad esk lo ke me apetece ahora mismo es estar tranquila. Pero se agradece un montón que la gente se preocupe por ti, la verdad
Evidentemente, no hay que obligarse, pero no hay que encerrarse.
Yo tuve un caso de un grandísimo amigo que cuando él dejó a la novia tras 13 años, se encontró solo. Lo que hice fue abrirle las puertas de mi casa y todo, y se que me lo agradeció infinitamente, tanto él como su familia.
Posteriormente cuando él tuvo ocasión de devolvérmelo lo hizo, y a veces a mi me molestaba pero reconozco que la intención que tuvo era superior a cualquier atisbo por mi parte de encerrarme. El me ayudó lo que pudo hasta que falleció

Y siempre recordaré su apoyo aunque había momentos en los que necesitaba estar distraído de otra manera.
Quizás esperaba la ayuda de otra gente, pero lo que quiero decir es que de quien menos te lo esperas está ahí, y de quien más esperaba, aún espero...amigos los justos y son a los que hay que hacer caso en esos momentos
@Jasonmirandes @MetalCry
tanoka escribió:Hay que salir, aunque sea solo. Churrar mucho y comprarse una saca para las fichas.
Me he puesto al día leyendome las 6 páginas del tiron y me quedo con esta intervención del sabio tanoka!!
Más vale enamorarse de grupos, canciones , discos, conciertos... que de personas al final sólo te traen dolores de cabeza, pérdida de tiempo y conflictos existenciales con uno mismo.
Kupak: lo de conocer a gente en bolos resulta cuando además de que uno esté dispuesto a decir hola a alguien, la persona a la que saludas amablemente quiera mantener una conversación.
Esto no siempre ocurre así que te limitas a disfrutar del concierto y te vas a casa.
Sociabilizar y empatizar con las personas es fácil o dificil dependiendo del sitio y el ambiente en el que te muevas.
Kupak: lo de conocer a gente en bolos resulta cuando además de que uno esté dispuesto a decir hola a alguien, la persona a la que saludas amablemente quiera mantener una conversación.
Esto no siempre ocurre así que te limitas a disfrutar del concierto y te vas a casa.
Sociabilizar y empatizar con las personas es fácil o dificil dependiendo del sitio y el ambiente en el que te muevas.
Última edición por MarggotJ el Sab Nov 05, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total
MarggotJ escribió:Sociabilizar y empatizar con las personas es fácilo dificil dependiendo del sitio y el ambiente en el que te muevas.
Completamente de acuerdo Marggot, en un macroconcierto evidentemente no te vas a poner a saludar al primero que te encuentres, pero si te mueves en un determinado tipo de conciertos al final acabas viendo siempre a la misma gente. Luego a poco que conozcas a alguien ese alguien te va presentando a otro y a otro y así vas extendiendo tus amistades.
Hay gente menos comunicativa pero a mi me da igual, yo les hablo, si no quieren conversación pues nah, a otra cosa, no importa estar solo y calladito tampoco. Luego les digo adios y yasta, lo normal.
La última red de amigos y conocidos empezó en un bolo en una CSO donde ví un anuncio de un batera que buscaba grupo, pregunté que quien era y a partir de ahí entablamos conversación y amistad. A través de él y otros amigos que luego descubrimos que eran comunes pues hay un buen rollo muy molón.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:MarggotJ escribió:Sociabilizar y empatizar con las personas es fácilo dificil dependiendo del sitio y el ambiente en el que te muevas.
Completamente de acuerdo Marggot, en un macroconcierto evidentemente no te vas a poner a saludar al primero que te encuentres, pero si te mueves en un determinado tipo de conciertos al final acabas viendo siempre a la misma gente. Luego a poco que conozcas a alguien ese alguien te va presentando a otro y a otro y así vas extendiendo tus amistades.
Así es! yo conozco un montón de gente de conciertos que a partir de ahi nos hemos hecho colegas/amigos
Kupak escribió:Lo ideal tb sería conocer a peña en conciertos que tb estoy conociendo a chicas interesantes (todas con novio por supuesto).
A mí me pasa a la inversa xD Para mi desgracia me cuesta fijarme en alguien de buenas a primeras, pero las últimas 4 veces que lo he hecho, resulta que han sido tíos con meganovia de añazos. Menudo ojo tengo, estoy puto condenada! Pero bueno, ahora mismo ya me va bien, creo que todos necesitamos alguna temporada forever alone, aunque algunas personas no lo conciban. Son oportunidades para conocerse mejor uno mismo y, sobre todo, saber lo que quiere en las próximas relaciones.
Ligar es fácil o por lo menos intentarlo lo es, el método no es sencillo, pero cada persona tiene que desarrollar su técnica, está claro que quedándose en casa o no saliendo te vas a comer un torrao. Lo importante es intentarlo. Yo como forero de aquí si no tengo pareja, pues voy a garitos donde me sienta agusto (de rock, metal, bareto o rollo taberna), también en conciertos como dice Kupak, también el método fichacas como dice tanoka puede funcionar pero es más dificultoso. Ir solo o acompañado??bueno...según la persona y la confianza que tenga en sí mismo, lo mejor es ir siempre con amigos ya que la red de conocer chic@s se amplia, pero por el contrario es la competencia con tus amig@s.
Cómo entrar a un chico o a una chica?si tienes labia y fisicamente eres agraciado no te costará conversar nada. Pero si no es así y te ves opciones con ese chico o chica la mejor opción bajo mi experiencia es un simple hola, que tal??, si hay señales y un poco feedback con la otra persona todo irá bien, quizás no consigas nada o por el contrario sí, eso sí...no te conviertas en un pagafantas. Si no consigues nada no pasa nada...otro día será.
Cosas a tener en cuenta:
- El miedo o la baja autoestima o autoconcepto juegan a nuestra cuenta, pero como todos sabeis el NO ya lo tenemos al conocer a alguién o intentarlo.
- Nuestra vestimenta es una herramienta importante para poder ligar... con el tiempo me he dado cuenta de eso.
- No parezcáis unos desesperados, no seáis buitres, ni unos babosos, eso se capta enseguida. Desde el buenrrollo se pueden conseguir buenos amigos, colegas, rollos o novias/os.
- Algo muy muy importante, atrévete.
Bueno, aquí un ejemplo de un tío que tiene su propio método.:
Cómo entrar a un chico o a una chica?si tienes labia y fisicamente eres agraciado no te costará conversar nada. Pero si no es así y te ves opciones con ese chico o chica la mejor opción bajo mi experiencia es un simple hola, que tal??, si hay señales y un poco feedback con la otra persona todo irá bien, quizás no consigas nada o por el contrario sí, eso sí...no te conviertas en un pagafantas. Si no consigues nada no pasa nada...otro día será.
Cosas a tener en cuenta:
- El miedo o la baja autoestima o autoconcepto juegan a nuestra cuenta, pero como todos sabeis el NO ya lo tenemos al conocer a alguién o intentarlo.
- Nuestra vestimenta es una herramienta importante para poder ligar... con el tiempo me he dado cuenta de eso.
- No parezcáis unos desesperados, no seáis buitres, ni unos babosos, eso se capta enseguida. Desde el buenrrollo se pueden conseguir buenos amigos, colegas, rollos o novias/os.
- Algo muy muy importante, atrévete.
Bueno, aquí un ejemplo de un tío que tiene su propio método.:
Spoiler: Mostrar
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Pues no he visto el video entero, pq me va fatal el yutúh, pero a mi me para un tio así por mitad de la calle con esas chorradas y le vacilo un buen rato. Yo esk el tipo macho ibérico dorándote la píldora no lo trago! Prefiero mil veces un chico gracioso, a uno pasteloso que te regale el oído de esa forma.
Por lo demás que has dicho, totalmente de acuerdo, pero una cosa es verlo escrito, y otra llevarlo a la práctica. Yo creo que hay mucha gente con falta de autoestima, que ser consciente de que la tiene baja o no, pero la gente que es consciente, la mayoría de las veces no sabe que hacer para subirla, con lo cual el problema sigue estando ahí.
Por lo demás que has dicho, totalmente de acuerdo, pero una cosa es verlo escrito, y otra llevarlo a la práctica. Yo creo que hay mucha gente con falta de autoestima, que ser consciente de que la tiene baja o no, pero la gente que es consciente, la mayoría de las veces no sabe que hacer para subirla, con lo cual el problema sigue estando ahí.
Ligar es fácil. No se aún por qué, pero es fácil. A mi me pasa sin querer (y casi siempre me lo tienen que decir porque no me entero...). También es verdad que cuando tenía 15 años que era lo que quería no me comía un torrao, maldita ley de Murphy...
Pues a mi de siempre me ha costado ... eso si, al pasar de los 25 he ligado mas que en toda mi adolescencia, no sé si es la experiencia de la vida, la madurez o yo que coño sé, pero ahí están las evidencias xD