[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
A pesar de mi reciente "descubrimiento" de los "cabeza de hongo", me están gustando y mucho, pero no creo que estén al nivel de Slipknot, por lo tanto mi voto va para estos últimos.
Por favor un voto, un mensaje.
Por favor un voto, un mensaje.
Re: Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
SMASH??
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
¿Qué pregunta...? 

La pregunta se responde sola... solo hay que ver como haciendo ambos lo mismo, cada uno esta donde esta.
Eso de que hacen lo mismo es muy relativo, de hecho creo que solo se parecen en el rollo de ir disfrazados
Buff, no hay color. Slipknot se merienda a Mushroomhead
rearviewmirror escribió:La pregunta se responde sola... solo hay que ver como haciendo ambos lo mismo, cada uno esta donde esta.
Los de Iowa tienen cuerda para rato...

Por favor...POR FAVOR...que pregunta es esa??!?
Dios mio es que slipknot están a años luz de mushroomhead y de la mayoría de grupos de la actualidad.
Dios mio es que slipknot están a años luz de mushroomhead y de la mayoría de grupos de la actualidad.
MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:La pregunta se responde sola... solo hay que ver como haciendo ambos lo mismo, cada uno esta donde esta.
Los de Iowa tienen cuerda para rato...
No, si yo lo decía porque precisamente porque slipknot son un grupo grande conocidisimo en todo el mundo, y musroomhead estos no dejan de ser un grupo de tercera fila...
Pero vamos, que eso de que tienen cuerda para rato y que se meriedan a cualquier grupo de la actualidad.... como que no.
Eyeless escribió:Dios mio es que slipknot están a años luz de mushroomhead y de la mayoría de grupos de la actualidad.

Yo también pienso que en lo único que se parecen es en lo de ir disfrazados. Se les metieron a ambos en el nu-metal pero Mushroom eran mucho más industrialoides y Pattoneros que los de Iowa. Y luego en cuanto a popularidad no se pueden comparar, unos están en Champions y los otros en tercera división.
Algún disco de Mushroom tengo por ahi que me gustaba, pero no hay comparación.
Algún disco de Mushroom tengo por ahi que me gustaba, pero no hay comparación.
fear57 escribió:Eyeless escribió:Dios mio es que slipknot están a años luz de mushroomhead y de la mayoría de grupos de la actualidad.
![]()
![]()
![]()
Jaja, anda que...
C0D160Z3R0 escribió:A pesar de mi reciente "descubrimiento" de los "cabeza de hongo", me están gustando y mucho
El tercero te encantará porque es muy industrialoide, siendo el primero y el segundo los más metaleros y el último el más experimental.
Hablo a partir del xx los más antiguos ni los he escuchado.