Supavillain escribió:PcPunk escribió:apoyaron la fallida Constitucion Europea y la guerra de Afganistan (con tanques hibridos, supongo)
![]()
![]()
ese salero sevillano.
¿Se podría decir pues así de primeras que Equo vendría a ser como ICV pero con representación en toda España? Por ubicarles más o menos o tener un referente más que nada, mi voto está decidido de hace mucho y algo muy gordo tendría que pasar para que lo cambie
Algo así, de hecho creo que tienen un acuerdo ocn ICV, algo vi en su web.
Ya te digo, para mi son más de lo mismo, y aunque me alegraré si le quitan votos al PPSOE, no creo que sean ninguna alternativa real.
Supongo que votarás a Anticapitalistas, ¿ no?

No sé, la verdad es que me tengo que informar más acerca de su programa (no tienen por qué estar de acuerdo en todo con los alemanes esos, digo yo ¿no?). En realidad en las municipales voté a ECOLO, que es un partido de aquí pero vi que estaban en la red Equo, por eso me lo estoy pensando.
Bueno, explicitamente no han mostrado su acuerdo con ellos, pero viendo la trayectoria y un poco del discurso que tienen, ese ecologismo un poco vacío, sin demasiadas menciones a la relación con el sistema económico, creo que coinciden bastante.
De hecho, estuve en Granada en una charla de presentacion que dieron el año pasado, y ante unas criticas de un asistente a Los Verdes europeos y Daniel Cohn Bendit (que pidió el Si a la Constitucion Europea) el de Equo se molestó y defendió la labor que hacían.
Además es un partido al que no se ve (al menos yo no he visto) en movilizaciones sociales, huelgas, manifestaciones... Demasiado "parlamentarista".
Yo finalmente creo que votaré IU, ya que Anticapitalistas no nos presentamos en mi provincia