Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Es hacer un pequeño ejercicio de memoria jeje el ultimo en pesetas tengo dudas de que sea el White Pony (por aquella época también me compré el Supercharger y el Demanufacture)
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Ojalá me acordara. (5 minutos más tarde pensando, por el trabajo dónde estaba como medida de tiempo) Salió un noviembre de 1999.Lo compré en un verano , debió ser el del 2000 y como no compraba mucho ,lo más seguro es que sea el último con pesetas
Entre la encuesta slipknot vs mussromhead (perdón si lo he escrito mal) y este post parece que estemos en 2002, jeje
Pues no recuerdo el último y el primero pero si me acuerdo de que tal disco (si es importante) lo compré en tal tienda y valia x ptas/€.... de hecho el white pony lo compré de 2ª mano en una tienda de por aqui (que ya no existe)...por poner un año sería 2002 y recuerdo la primera escucha donde lo que mas me moló fue la aparición de Maynard (ostia! el de tool!) , y el Iowa no lo tengo original, me lo grabó un amigo de la uni cuando las grabadoras eran el santo grial! jaja
yo me acuerdo que el primer cd que me compre fue el meteora en el 2003 o 2002 porque hasta lo anunciaban en los anuncios normales de los simpsons y tal, aunque luego lo tire por la ventana sin levantarme del sofa porque es una mierda
Buf, compliacado de recordar pero diría que el último en pesetas fue el Antichrist Superstar o quizá lo recuerdo porque sé que me clavaron 3200... Y el primero en euros apostaría por el Hullabaloo Soundtrack de Muse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado