[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
de un tiempo a esta parte parece que es lo politicamente correcto meterse con slipknot, su ultimo disco me parece cojonudo, a un nivel al que pocos grupos pueden llegar, ademas consiguieron un producto muy variado, pasara como con limp bizkit, que hace no muchos años todo el mundo se reia de ellos, pero estos mismos que se reian luego los ves hay locos por que vuelvan de nuevo
esto que he dicho no tiene que ver mucho con el topic pero es que me da verguenza simplemente comparar a ambos grupos, el mejor tema de slipknot ya vale por toda la discografia de mushroomhead
esto que he dicho no tiene que ver mucho con el topic pero es que me da verguenza simplemente comparar a ambos grupos, el mejor tema de slipknot ya vale por toda la discografia de mushroomhead
Yo soy de los que piensan que Slipknot juegan en otra división respecto a otras bandas del mismo estilo , por no decir todas xD . A mi el último me gusta muchísimo, de hecho me pille la edición especial con DVD el mismo día que salió . Aunque para un futuro disco de ellos , lo veo algo muy lejano , incluso creo que Corey en una entrevista comentó que habra nuevo disco y además conceptual en 2012 de Stone Sour.
Buf, eso de que Slipknot están por encima de TODOS los grupos de metal en la actualidad....
Jazzman escribió:Yo soy de los que piensan que Slipknot juegan en otra división respecto a otras bandas del mismo estilo , por no decir todas xD . A mi el último me gusta muchísimo, de hecho me pille la edición especial con DVD el mismo día que salió . Aunque para un futuro disco de ellos , lo veo algo muy lejano , incluso creo que Corey en una entrevista comentó que habra nuevo disco y además conceptual en 2012 de Stone Sour.
Esta semana Corey dijo que el próximo disco de Slipknot se basaría en Paul Gray.
Lo del disco conceptual de Stone Sour no sé pero sí que sacarán un EP con DVD el próximo año pero no sé si será eso a lo que te refieres.
en lo que hacían en los dos primeros discos sí que eran realmente destacables, podríamos incluso discutir si eran de los mejores, pero en los terrenos mucho más convencionales y "para masas" en los que se han ido metiendo con los dos últimos (grandes discos, ojo, que no tengo mucho malo que decir de ellos) creo que se les pueden encontrar decenas de rivales
meneillos escribió:en lo que hacían en los dos primeros discos sí que eran realmente destacables, podríamos incluso discutir si eran de los mejores, pero en los terrenos mucho más convencionales y "para masas" en los que se han ido metiendo con los dos últimos (grandes discos, ojo, que no tengo mucho malo que decir de ellos) creo que se les pueden encontrar decenas de rivales
No lo hubiera podido explicar mejor.
pues yo en los dos ultimos de slipknot no veo ninguna convencionalidad, los escucho y no pienso en ningun otro grupo que se le parezca, y si se pareciera a otro grupo me daria lo mismo, a la hora de la verdad si no tienes unas canciones que marquen la diferencia ya puedes ser todo lo original que quieras que el tiempo te pondra en tu sitio
Slipknot destacan en cualquier disco que te saquen. Quien te hace temas como prelude 3.0, circle (este tema es pura magia), the virus of life...? os lo digo yo, NADIE. Temas con esa atmósfera tan característica de ellos, tan inimitable.
The blister exists y three nil vaya 2 temas de artillería pesada, duality con ese estribillo que se te graba en el cerebro desde la primera escucha, before i forget con esa intro tan buena que vuelve loco en los conciertos, las 2 vermillion siendo tan diferentes pero igual de oscuras y siniestras...
Luego el all hope is gone la evolución del vol.3 un paso más hacia lo melódico, está claro que no es un grupo que se baja los pantalones como otros queriendo volver a su sonido inicial.
No, slipknot no son así, tienen ambición, le dan una vuelta de tuerca a su sonido pero siguen manteniendo su identidad, no se venden como otros grupos, te sacan temas como gehenna quien te hace un tema asi hoy en dia? butcher's hook, un tema raro, con una melodía tan caractéristica, carismática...this cold black, gematria, all hope is gone pura tralla a la vieja usanza. Todos contentos, tenemos evolución y temas marca de la casa para los más tralleros.
The blister exists y three nil vaya 2 temas de artillería pesada, duality con ese estribillo que se te graba en el cerebro desde la primera escucha, before i forget con esa intro tan buena que vuelve loco en los conciertos, las 2 vermillion siendo tan diferentes pero igual de oscuras y siniestras...
Luego el all hope is gone la evolución del vol.3 un paso más hacia lo melódico, está claro que no es un grupo que se baja los pantalones como otros queriendo volver a su sonido inicial.
No, slipknot no son así, tienen ambición, le dan una vuelta de tuerca a su sonido pero siguen manteniendo su identidad, no se venden como otros grupos, te sacan temas como gehenna quien te hace un tema asi hoy en dia? butcher's hook, un tema raro, con una melodía tan caractéristica, carismática...this cold black, gematria, all hope is gone pura tralla a la vieja usanza. Todos contentos, tenemos evolución y temas marca de la casa para los más tralleros.
contra ese entusiasmo no voy a discutir, porque además no tengo nada en contra del grupo. Sólo diré que, obviamente, llamar "ambición" (en sentido positivo) a hacerse ostensiblemente más "melódicos", y "bajada de pantalones" a re-endurecer el sonido es como mínimo curioso y extremadamente subjetivo
Pues a mi los 2 últimos de Slipknot me siguen pareciendo una chusta, slipknot son el homónimo y el Iowa, el resto no me suena a ellos.
Cuestión de gustos, si todos fuesen igual también nos quejaríamos, cada uno tiene su personalidad, evidentemente te pueden gustar unos mas u otros menos, incluso no gustarte nada, pero es lo que tiene la evolución y en esto me refiero tanto a Slipknot, como a Mushroomhead.
Yo creo que Slipknot bajaron mucho con los 2 últimos discos ... los 2 primeros son buenísimos pero luego han perdido fuelle, eso si, lo peor de ellos sigue siendo mejor que lo peor de Mushroomhead
Yo pienso más o menos como todos, los dos primeros son buenisimos (posiblemente los mejores en lo suyo, si), pero decir que actualmente se meriendan a todo el panorama con dos discos como los dos últimos me parece de chiste cuanto menos.
A mi XII cada vez me parece mejor disco, aunque también pienso que Slipknot están por encima de ellos.
el caso es quejarse por quejar, si fuerais mas abiertos musicalmente no estariais pendientes de tanta pijadita, que parece que os tenga que pedir perdon slipknot por grabar dos discazos como los dos ultimos, hubiera sido un coñazo 5 discos iguales al homonimo, y entonces la gente se quejaria igual, pero bueno tampoco se puede hablar siempre del campo y las flores 

Última edición por Halford el Dom Nov 06, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total