Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Human Centipede será una trilogía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Human Centipede será una trilogía

por starfuckers » Dom Nov 06, 2011 12:51 am

yo bajada de Horrorzone y con el VLC sin problemas, los subtitulos son un poco paleros
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 2:00 am

Acabo de verla ... lo peor son los subtítulos, que están en español latino (cuanto asco le estoy cogiendo a esa variante, lo siento si aqui hay sudamericanos).

Lo que le faltaba a la primera, lo tiene la segunda de sobras: más casquería, más escenas explícitas, más sangre, más asco, más de todo. El prota da aún más grima que el de la primera parte (que ya es decir), y como dice starfuckers:

Spoiler: Mostrar
Lo de coger a una prota de la primera parte es un gran golpe

De todas formas, me gustaria que alguien me aclarara esto:

Al final, la tia le mete el ciempies por el culo pero el tio no muere, verdad??? Al final se ve el tío que está viendo de nuevo la peli como si tal cosa (ya limpito de sangre y todo eso), y se va de rositas de todo el jaleo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 06, 2011 2:54 am

supongo que los jugos gastricos o el laxante acabaria con el ciempies ... tambien alguien puede interpretar que es todo su imaginacion a partir del secuestro de la madre del niño de color ... pero yo creo que el ciempies que estaba en su culo terminaria saliendo o muriendo :lol:, pero despues de la carniceria y la cantidad de adn que deja a su paso es raro que no lo pillen

el tema de subtitulos ... sera que los españoles somos poco currantes para hacerlos, estos a parte de estar en latino hay partes que no estan ni subtituladas ,,, la ultima llamada al movil de la productora del film original al señor asma no esta ni subtitulada
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:02 am

Cierto, hay varios diálogos que no están ni subtitulados, menos mal que hay pocos y no son demasiado relevantes, que si llega a ser una peli de Tarantino jajajaja
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 06, 2011 3:40 am

starfuckers escribió:
supongo que los jugos gastricos o el laxante acabaria con el ciempies ... tambien alguien puede interpretar que es todo su imaginacion a partir del secuestro de la madre del niño de color ... pero yo creo que el ciempies que estaba en su culo terminaria saliendo o muriendo :lol:, pero despues de la carniceria y la cantidad de adn que deja a su paso es raro que no lo pillen

Yo también me quedé con la duda de si realmente no sería su imaginación... Porque la mujer embarazada huyó viva y bien podría ir a la poli y si todo fuese real, ese ciempiés tuvo que hacerle algún daño. Igual está ahí la duda que dejan abierta para el guión de la tercera parte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:42 am

Si, puede ser eso que decís ... a ver que pasa con la tercera parte pero la segunda ya ha dejado mucho mejor sabor de boca (bueno, es un decir jeje)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 06, 2011 3:52 am

¡Menuda garrulada!
0% guión, todo secuencias de tortura de seguido, jajaja!! Lo máximo!!!
Como decís, para el tipo de cine que representa, muchísimo mejor que la primera.
A mí también me ha dejado así así el final, con el sonido de fondo del niño en el coche, y él tan limpito sin nada de sangre.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 06, 2011 3:13 pm

zegers escribió:
starfuckers escribió:

Yo también me quedé con la duda de si realmente no sería su imaginación... Porque la mujer embarazada huyó viva y bien podría ir a la poli y si todo fuese real, ese ciempiés tuvo que hacerle algún daño. Igual está ahí la duda que dejan abierta para el guión de la tercera parte.

Festival del spoiler:

Yo me quedé también a cuadros con el final, pero eso que decís que todo pueda ser fruto de su imaginación es lo más probable. El otro día salieron esos ciempiés en Frank de la Jungla y esos bichos son tan chungos como lo pueda ser una tarántula o un escorpión y segregan veneno no sólo por la mordedura, sinó por las patas también que tienen formas de agujas inyectoras, con lo cuál si le meten un bicho de esos por el culo, el tío al cabo del rato debería morir o provocarle un dolor que no se levantara de ahí muriendo al cabo de las horas si no lo atienden y mucha cara de llamar a una ambulancia no tenía el hombre

Y luego dicen que Frank de la Jungla es una chorrada de programa... es un programón!! xDD
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:30 pm

jajajaja grande Frank ... lo mejor es cuando se cabrea con los cámaras
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 06, 2011 3:33 pm

¿Han sacado una segunda temporada o es reposición?

Pee-Wee escribió:jajajaja grande Frank ... lo mejor es cuando se cabrea con los cámaras

Bastante peculiar el hombre... Protesta por la venta y uso de animales ilegal y luego va por la selva cogiendo bichejos y haciéndoles de todo para mostrarlos a la cámara, perturbando la paz de los pobres animales. xDD Eso sí, se aprenden cosas curiosas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:35 pm

Lo de "grande" lo he dicho con HYRONIA xDDDD me parece un gilipollas integral, lo mejor fue cuando lo pilló la serpiente aquella y el tio se cagó encima (literalmente)
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 06, 2011 3:49 pm

Es lo que digo yo. Dice algo y hace lo contrario.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 06, 2011 3:56 pm

zegers escribió:¿Han sacado una segunda temporada o es reposición?

Una segunda temporada, pero hoy acaba.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 06, 2011 4:03 pm

Habrá que verla pues.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 06, 2011 8:48 pm

Ciempies Humano y Frank de la Jungla ... que grande este post!
Imagen
AnteriorSiguiente