- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The Human Centipede será una trilogía
yo bajada de Horrorzone y con el VLC sin problemas, los subtitulos son un poco paleros
Acabo de verla ... lo peor son los subtítulos, que están en español latino (cuanto asco le estoy cogiendo a esa variante, lo siento si aqui hay sudamericanos).
Lo que le faltaba a la primera, lo tiene la segunda de sobras: más casquería, más escenas explícitas, más sangre, más asco, más de todo. El prota da aún más grima que el de la primera parte (que ya es decir), y como dice starfuckers:
De todas formas, me gustaria que alguien me aclarara esto:
Lo que le faltaba a la primera, lo tiene la segunda de sobras: más casquería, más escenas explícitas, más sangre, más asco, más de todo. El prota da aún más grima que el de la primera parte (que ya es decir), y como dice starfuckers:
Spoiler: Mostrar
De todas formas, me gustaria que alguien me aclarara esto:
el tema de subtitulos ... sera que los españoles somos poco currantes para hacerlos, estos a parte de estar en latino hay partes que no estan ni subtituladas ,,, la ultima llamada al movil de la productora del film original al señor asma no esta ni subtitulada
Cierto, hay varios diálogos que no están ni subtitulados, menos mal que hay pocos y no son demasiado relevantes, que si llega a ser una peli de Tarantino jajajaja
Si, puede ser eso que decís ... a ver que pasa con la tercera parte pero la segunda ya ha dejado mucho mejor sabor de boca (bueno, es un decir jeje)
¡Menuda garrulada!
0% guión, todo secuencias de tortura de seguido, jajaja!! Lo máximo!!!
Como decís, para el tipo de cine que representa, muchísimo mejor que la primera.
0% guión, todo secuencias de tortura de seguido, jajaja!! Lo máximo!!!
Como decís, para el tipo de cine que representa, muchísimo mejor que la primera.
Festival del spoiler:
Y luego dicen que Frank de la Jungla es una chorrada de programa... es un programón!! xDD
jajajaja grande Frank ... lo mejor es cuando se cabrea con los cámaras
¿Han sacado una segunda temporada o es reposición?
Bastante peculiar el hombre... Protesta por la venta y uso de animales ilegal y luego va por la selva cogiendo bichejos y haciéndoles de todo para mostrarlos a la cámara, perturbando la paz de los pobres animales. xDD Eso sí, se aprenden cosas curiosas.
Pee-Wee escribió:jajajaja grande Frank ... lo mejor es cuando se cabrea con los cámaras
Bastante peculiar el hombre... Protesta por la venta y uso de animales ilegal y luego va por la selva cogiendo bichejos y haciéndoles de todo para mostrarlos a la cámara, perturbando la paz de los pobres animales. xDD Eso sí, se aprenden cosas curiosas.
Lo de "grande" lo he dicho con HYRONIA xDDDD me parece un gilipollas integral, lo mejor fue cuando lo pilló la serpiente aquella y el tio se cagó encima (literalmente)
Es lo que digo yo. Dice algo y hace lo contrario.
zegers escribió:¿Han sacado una segunda temporada o es reposición?
Una segunda temporada, pero hoy acaba.
Habrá que verla pues.
Ciempies Humano y Frank de la Jungla ... que grande este post!