[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
No veo lo antihigienico de la mía xD si te lavas a diario no hay requesón xD
Anda que menudo ha ido a hablar de higiene

-GeR- escribió:BayBee escribió:Pues a mi sinceramente la picha descapullada me parece horrible, y debe ser molesto el roce con el calzoncillo
Las dos primeras semanas sí que es incómodo, pero luego se pasa y da mucho gustirrinín. Vamos, yo no recuerdo como era antes, también me cortaron hace muchos años. Lo que tengo claro es que estoy muchísimo mejor, ten en cuenta que es un problema bastante gordo (jojojo), yo al menos no podía bajarme la piel, y cuando lo intentaba me hacía un daño que te cagas.
A mi me pasbaa justo eso, no podia bajarme casi nada (Asi que en ese aspecto si que va a ser mas higienico, desde luego xD) y cuando lo hacia era doloroso de cojones, por muy mal trago que sea pasar estos primeros dias estoy seguro de que compensa

(Ademas que cuando no era yo quien me la meneaba era jodidamente incomodo, y me sabia tremendamente mal decirlo, menos mal que ya no tendré problema en eso de aqui unas semanas xD)
Si a la noche te despiertas con el trasto empalmado, lo mejor es que apoyes el pie en el suelo (sacar el ancla).
Ya verás, eso se te baja como si vieras a la duquesa de alba comiéndole el culo a Rayoy.
Ya verás, eso se te baja como si vieras a la duquesa de alba comiéndole el culo a Rayoy.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Frapu escribió:-GeR- escribió:BayBee escribió:Pues a mi sinceramente la picha descapullada me parece horrible, y debe ser molesto el roce con el calzoncillo
Las dos primeras semanas sí que es incómodo, pero luego se pasa y da mucho gustirrinín. Vamos, yo no recuerdo como era antes, también me cortaron hace muchos años. Lo que tengo claro es que estoy muchísimo mejor, ten en cuenta que es un problema bastante gordo (jojojo), yo al menos no podía bajarme la piel, y cuando lo intentaba me hacía un daño que te cagas.
A mi me pasbaa justo eso, no podia bajarme casi nada (Asi que en ese aspecto si que va a ser mas higienico, desde luego xD) y cuando lo hacia era doloroso de cojones, por muy mal trago que sea pasar estos primeros dias estoy seguro de que compensa![]()
(Ademas que cuando no era yo quien me la meneaba era jodidamente incomodo, y me sabia tremendamente mal decirlo, menos mal que ya no tendré problema en eso de aqui unas semanas xD)
Pero si era doloroso, porqué te la meneabas tú mismo?
fear57 escribió:Anda que menudo ha ido a hablar de higiene![]()
jajajaj como sabía que saltarías ajajajaja
Hombre, por que yo mismo si que controlaba cuando me empezaba a doler y cuando no, asi que sabia ajustarlo!
Entonces te pajeabas sin bajarte el capullo del todo? xD
BayBee escribió:Entonces te pajeabas sin bajarte el capullo del todo? xD
Joder, pues claro! No te vas a quedar sin pajear por tener fimosis, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ahí estamos ... yo cuando voy empalmado no descapullo del todo, así que todas mis pajas son con capucha, o parcialmente con ella
menos mal que volvemos a hablar de pollas
BayBee escribió:Entonces te pajeabas sin bajarte el capullo del todo? xD
Exacto, con todo el capuchon ahi puesto! Es que es la unica forma que tenia xD
Willygan escribió:BayBee escribió:Entonces te pajeabas sin bajarte el capullo del todo? xD
Ni idea! nunca he tenido de eso, yo pensaba que simplemente uno tenía exceso de pellejo y por eso le cortaban jajaja que si no le colgaba demasiado o yo qué sé xD
BayBee escribió:Willygan escribió:BayBee escribió:Entonces te pajeabas sin bajarte el capullo del todo? xD
Ni idea! nunca he tenido de eso, yo pensaba que simplemente uno tenía exceso de pellejo y por eso le cortaban jajaja que si no le colgaba demasiado o yo qué sé xD

Anonadada me hallo. Gracias eh? me encanta imaginaros en pleno apogeo pajístico.