Bandas y grupos foráneos.

Slipknot vs. Mushroomhead (o ¿a quien quieres mas a Mama o a Papa?)

Slipknot
34
89%
Mushroomhead
4
11%

Votos totales : 38

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead

por roots » Dom Nov 06, 2011 3:36 pm

Yo no me quejo de que saquen cosas distintas, pero si de que en un disco me encuentre con 7 temas de relleno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Nov 06, 2011 3:38 pm

¿Decenas de rivales? puede haberlos no te digo que no .... pero sinceramente por más que pienso no se me ocurre ninguno que este a la altura de ellos , por lo menos en su estilo. En plan de ... "Me voy de viaje , pero me quedan en el mp3 100Mb libres y no se si meter el Iowa de Slipknot ó el ...... de ......"

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 06, 2011 3:42 pm

Jazzman escribió:¿Decenas de rivales? puede haberlos no te digo que no .... pero sinceramente por más que pienso no se me ocurre ninguno que este a la altura de ellos , por lo menos en su estilo. En plan de ... "Me voy de viaje , pero me quedan en el mp3 100Mb libres y no se si meter el Iowa de Slipknot ó el ...... de ......"

Se referia a los dos últimos discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Dom Nov 06, 2011 4:12 pm

Slipknot sin ninguna duda jaja
y no se por que esta comparación XD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Nov 06, 2011 4:13 pm

Vaya paliza estan dando Slipknot a los Mushroomhead :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 06, 2011 4:17 pm

Confiaba mas en los anti-Knot. (risas)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Nov 06, 2011 4:55 pm

Halford escribió:el caso es quejarse por quejar, si fuerais mas abiertos musicalmente no estariais pendientes de tanta pijadita, que parece que os tenga que pedir perdon slipknot por grabar dos discazos como los dos ultimos, hubiera sido un coñazo 5 discos iguales al homonimo, y entonces la gente se quejaria igual, pero bueno tampoco se puede hablar siempre del campo y las flores :lol:

Es que de hecho el Iowa no es igual que el homónimo y es un pepinazo, pero en el siguiente ya se les fue de las manos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 06, 2011 5:04 pm

fear57 escribió:Pues a mi los 2 últimos de Slipknot me siguen pareciendo una chusta, slipknot son el homónimo y el Iowa, el resto no me suena a ellos.

Casi es con la afirmación que más de acuerdo estoy... con matices.
Los dos primeros son brutales (con todas las letras del calificativo), pero a raíz del primero de Stone Sour, Corey fue metiendo más y más melodía... y eso se ha notado.
Entiendo tanto a los que solo le gustan los dos primeros (y dicen que ese es el grupo verdadero), como a los que les gusta su evolución en los dos primeros. Que a mí no me parecen chusta, pero sí los pongo por debajo en preferencias.
Creo que hay un punto donde Corey no sabe distinguir muy bien los límites de incorporar melodía a Slipknot. Precisamente Stone Sour estaba para hacer algo distinto, y ya en una de las entrevistas de promo del último Shawn (o Chris, no recuerdo ahora) afirmó que todos dijeron cuando llegó con 'Snuff' compuesta, que eso no era para Slipknot. Aún así se hizo, y es un temazo, pero... creo que tiene más hueco en Stone Sour, que para eso estaba :)
Y también hay que tener en cuenta que Corey no es el que era a la hora de cantar agresivo... aunque parece que el último año ha recuperado algo.
Viendo la película de 'The Goat', las comparaciones son odiosas respecto a como eran. Pero es que ese ritmo no lo podían aguantar tantos años.

Y lo de ser más abierto musical no vale usarlo a la ligera cuando conviene, y olvidarnos cuando algo no nos gusta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 06, 2011 5:19 pm

Varo escribió:Viendo la película de 'The Goat', las comparaciones son odiosas respecto a como eran. Pero es que ese ritmo no lo podían aguantar tantos años.

Eran más jóvenes y estaban hasta el tope de droga, es normal que a día de hoy no parezcan un terremoto en el escenario.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 06, 2011 5:29 pm

Por eso sido Eyeless. Es que sin en esa época no eran desfasados... no iban a serlo nunca.
Y como ellos, casi todos los grupos cuando empiezan.
Pero más allá de la energía sobre el escenario, creo que el problema es el otro que digo en el tocho. Que como digo, aunque me gusten los dos últimos, entiendo que haya gente a las que no les guste la inclusión de tanta melodía...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 06, 2011 8:48 pm

Mushroomhead, quizás por el hecho que a mi alrededor todo dios estaba mamando el Iowa i me llegó a tocar mucho las narices, justo al poco el XX apareció en mi vida i anda que no le di caña de la buena...
Ahora mismo no escucho ni uno ni el otro, Sipknot porque tampoco me han llamado mucho nunca la atención i Mushroomhead porque sin su cantante bestia me parecen bastante más cutres.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Nov 06, 2011 10:07 pm

Slipknot sin dudarlo. Mushroomhead nunca me gustaron.

Aún recuerdo cuando descubrí a Slipknot con el Iowa, me volaron la cabeza (People = Shit TEMAZO) desde el primer momento. También me acuerdo de esperar la continuación de ese disco con verdadera excitación y sufrir una decepción brutal cuando oí el Vol. 3. Yo quería caña burra y metieron hasta "baladas"... Aquello fue por lo menos una traición :lol:

Con los años el Vol 3 y el All Hope Is Gone me han llegado a gustar bastante, pero están a años luz de los dos primeros.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 06, 2011 11:01 pm

Me acabo de ver un video de los cabezones de seta estos, basicamente los cortaría en finas rodajas y me haría una omelette de setas con ellos. Vaya elementos culinarios casi peor que los mocosos escurridizos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 07, 2011 3:54 pm

Kupak, es la respuesta que esperaba de ti, pero pensaba que el odio por los del nudo corredizo seria mayor.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Nov 08, 2011 4:43 pm

voto para slipknot tienen mas personalidad en el escenario que mushroomhead y tienen mejores temas en general.slipknot an bajado un poco su nivel,pero siguen siendo de los mejores grupos del metal a dia de hoy.mushroomhead ni de broma.
AnteriorSiguiente