kiba escribió:Yo creo mmm que eso con una chica (sobre todo la última...quizás con la primera te lleves una sorpresa) no funciona. No sé, que lo mismo sí, pero no creo que sea capaz de pronunciarme de esa manera a la hora de ligar.XD
Por cierto Roots, eso no es excusa que yo también llevo cuatro años con pareja. Ligar no, pero que te tiren los trastos...no te ha pasado durante los últimos cuatro años?
No dudo que a GeR le funcione, y chapeau por él, perooo a mí me suelta alguien una de las tres frases y salgo corriendo, más cortada de rollo imposible!
Es que el problema de ligar es que es tan personal, que lo que te puede funcionar con una persona, con otra puede ser un inmediato get the fuck out! Yo siempre salgo con amigos (chicos) y muchas veces, tanto en cachondeo como en serio, me preguntaban que cómo se le puede entrar guay a una chica. Y no sé, me quedo en blanco. Sólo me salen cosas que NO deben decirse xD A mí a lo mejor con un chiste de lo más idiota me conquistan, y a otra se le pone una cara de asco que tira patrás. Ah el misterioso arte del ligar. Qué pereza.