Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por -GeR- » Dom Nov 06, 2011 4:10 pm

roots escribió:Y la tercera para el ámbito homosexual exclusivamente :lol:

Jajaja, bueno... yo creo que hasta cierto punto tenemos más facilidades, pero también creo que los heteros muchas veces os cortáis por miedo al fracaso, cuando se suele obtener una respuesta positiva en bastantes ocasiones.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Nov 06, 2011 4:13 pm

-GeR- escribió:
roots escribió:Y la tercera para el ámbito homosexual exclusivamente :lol:

Jajaja, bueno... yo creo que hasta cierto punto tenemos más facilidades, pero también creo que los heteros muchas veces os cortáis por miedo al fracaso, cuando se suele obtener una respuesta positiva en bastantes ocasiones.

Yo creo mmm que eso con una chica (sobre todo la última...quizás con la primera te lleves una sorpresa) no funciona. No sé, que lo mismo sí, pero no creo que sea capaz de pronunciarme de esa manera a la hora de ligar.XD

Por cierto Roots, eso no es excusa que yo también llevo cuatro años con pareja. Ligar no, pero que te tiren los trastos...no te ha pasado durante los últimos cuatro años?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 06, 2011 4:34 pm

kiba escribió:Por cierto Roots, eso no es excusa que yo también llevo cuatro años con pareja. Ligar no, pero que te tiren los trastos...no te ha pasado durante los últimos cuatro años?

No, si me referia también a que me tiren los trastos... que últimamente menos, aunque yo creo que es completamente normal, porque con pareja muchas veces sales con ella y vas a casi todos los sitios con ella. Que ya vas atado, vamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Nov 06, 2011 7:00 pm

kiba escribió:Yo creo mmm que eso con una chica (sobre todo la última...quizás con la primera te lleves una sorpresa) no funciona. No sé, que lo mismo sí, pero no creo que sea capaz de pronunciarme de esa manera a la hora de ligar.XD

Por cierto Roots, eso no es excusa que yo también llevo cuatro años con pareja. Ligar no, pero que te tiren los trastos...no te ha pasado durante los últimos cuatro años?

No dudo que a GeR le funcione, y chapeau por él, perooo a mí me suelta alguien una de las tres frases y salgo corriendo, más cortada de rollo imposible!

Es que el problema de ligar es que es tan personal, que lo que te puede funcionar con una persona, con otra puede ser un inmediato get the fuck out! Yo siempre salgo con amigos (chicos) y muchas veces, tanto en cachondeo como en serio, me preguntaban que cómo se le puede entrar guay a una chica. Y no sé, me quedo en blanco. Sólo me salen cosas que NO deben decirse xD A mí a lo mejor con un chiste de lo más idiota me conquistan, y a otra se le pone una cara de asco que tira patrás. Ah el misterioso arte del ligar. Qué pereza.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 06, 2011 7:56 pm

Yo estoy con Ger... hay que hecharle huevos y punto... ni estrategias ni cosas raras...entabla conversación y ya está enseguida se sabe si hay/quiere algo, en caso afirmativo busca la tecla adecuada y pulsa sin más :wink:

Y eso va pa heteros y homosexuales...más de una chica se ha quedado con las ganas jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

La estrategia para ligar es sencillamente, la falta de estrategia, yo todas las veces que he triunfado ni me acuerdo de lo que hice, es que no seguí ninguna pauta en concreto, es dejarte llevar y ya está, ver por donde van los tiros y no hay más, cuando es el momento claro lo ves como un sendero luminoso y solo te limitas a seguirlo, sin preguntas ni respuestas (y la otra parte tambien lo ve igual de claro)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

si sales a ligar puede ser que al dia siguiente te despiertes acompañado, si sales a tajarte al dia siguiente siempre te levantas acompañado, de una señora resaca, pero acompañado
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Nov 06, 2011 8:23 pm

fluxor escribió:si sales a ligar puede ser que al dia siguiente te despiertes acompañado, si sales a tajarte al dia siguiente siempre te levantas acompañado, de una señora resaca, pero acompañado

Me gusta como piensas.

Quien se puede resistir a una resaca bien dotada, con su dolor de cabeza, mareo, nauseas y todo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 06, 2011 9:51 pm

Me pongo yo a parar a alguna ciclista jamona y me atropella seguro
:lol:

Yo, en mi caso, ligo casi todos los dias. Casi el sabado, casi ayer, casi hoy jeje
Nah! es complicado pero las mayores barreras somos nosotros mismos..

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

Me llevo un par de frases a labia forera :lol:

PD/ Me para un tío en bici de esa forma y me piro al instante.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

A mí lo que me toca los cojones es que siempre seamos nosotros los que tengamos que dar el paso y no al revés.

Y ya, cíclico, ya se ha dicho, repe, muy visto, etc etc. PERO YA ESTÁ, YA LO HE DICHO [-(

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 06, 2011 11:09 pm

Eso es puta mentira. Anda que no habré metido fichas yo a mozos. uhauhauahuaha.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Nov 06, 2011 11:31 pm

Llop12 escribió:Eso es puta mentira. Anda que no habré metido fichas yo a mozos. uhauhauahuaha.

xDDDD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 06, 2011 11:42 pm

Estoy soltero, enamorado y confuso. Un día de estos me desahogaré aquí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 07, 2011 12:08 am

Llop12 escribió:Eso es puta mentira. Anda que no habré metido fichas yo a mozos. uhauhauahuaha.

La excepción.
AnteriorSiguiente