[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD
Si no lo hiciérais con jeroglíficos egipcios xDDDD
Ibea escribió:No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD
Sin duda!; pero aun así son unos trastos con trampa, en plan, muestro interes pero aun asi me tienes que hacer la ola con doble pirueta mortal y tirabuzon y medio clavandolo en el suelo. Y así no se puede... jeje
Turu escribió:Ibea escribió:No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD
Sin duda!; pero aun así son unos trastos con trampa, en plan, muestro interes pero aun asi me tienes que hacer la ola con doble pirueta mortal y tirabuzon y medio clavandolo en el suelo. Y así no se puede... jeje
En estas elecciones voto por el partido que saque la Ley de Ordenación de Gestos de Inciativa Sexual ( LOGIS a partir de ahora ) para que todos, hombres y mujeres, quedemos satisfechos y seamos conscientes de los movimientos propios y ajenos.
Ibea escribió:No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD
A ver, que yo me entere, como le tirarías los trastos a un tio???
Aunque todo sea dicho, a mi cuando me han iniciado un ritual de apareamiento descaradamente me he acojonao jajajaja

PD: es que fué una antigua buena amiga que en una acampada me suelta todo seria, te quieres duchar conmigo? yo dije eh? y la tía me soltaba cada dos por tres que era bi y que se quería montar un trio con una amiga y alguien más y no se que historias, me tenía asustaito, muy buena muchacha pero un poco ninfo... igual que una de mis mejores amigas que bueno... es otra historia que paso de contar de momento.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
maceto escribió:En estas elecciones voto por el partido que saque la Ley de Ordenación de Gestos de Inciativa Sexual ( LOGIS a partir de ahora ) para que todos, hombres y mujeres, quedemos satisfechos y seamos conscientes de los movimientos propios y ajenos.
Asi si joder, asi si.
Yo puedo corroborar que las veces que he quedado con nIbea tirar trastos a unos nenes no la he visto, pero sí que he comprobado la cara de viciosa que se le pone al pensar en sangrías i en 37 pollas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo puedo corroborar que las veces que he quedado con nIbea tirar trastos a unos nenes no la he visto, pero sí que he comprobado la cara de viciosa que se le pone al pensar en sangrías i en 37 pollas.
mierda he pensado yo en sangria y 37 tetas y me ha salido una sonrisa
al rato me he dado cuenta de que eran impares
Venga, venga, que Ibea nos cuente sus trucos.
xDDDDDDDDDD
Tendríamos que intentar llegar a un acuerdo, que no sea necesario un diccionario para descifrar los trastos, pero que a la vez no sea tan descarado para que os asustéis, como bien ha apuntado alguien.
Yo como retard en la materia no puedo contar trucos. Me quedo en la clásica charla "más allá de lo normal", miradas y acercamientos sutiles, y automáticamente doy por sentado que la otra persona se da por aludida. Y claro, no suele ser así, y ahí volvemos al tema de los jeroglíficos, dobles piruetas mortales, etc. xD
Pero bueno, es problema mío porque me siento incómoda tirando trastos visibles, y además hay miedo a ciertas respuestas:

Tendríamos que intentar llegar a un acuerdo, que no sea necesario un diccionario para descifrar los trastos, pero que a la vez no sea tan descarado para que os asustéis, como bien ha apuntado alguien.
Yo como retard en la materia no puedo contar trucos. Me quedo en la clásica charla "más allá de lo normal", miradas y acercamientos sutiles, y automáticamente doy por sentado que la otra persona se da por aludida. Y claro, no suele ser así, y ahí volvemos al tema de los jeroglíficos, dobles piruetas mortales, etc. xD
Pero bueno, es problema mío porque me siento incómoda tirando trastos visibles, y además hay miedo a ciertas respuestas:

Hum, yo reconozco que para cuando me he dado cuenta que me han intentado tirar trastos, cosas rara por cierto, ya tengo una columna de 5 metros de altura encima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
De todas formas se está perdiendo esa sutileza y cada vez se va más al grano. Al menos a mi me ha pasado en las últimas 4 citas...
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues más sencillo, no? No hay que pillar nada. Ahí, a la yugular!