Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Ibea » Lun Nov 07, 2011 12:12 am

No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 07, 2011 12:17 am

Si no lo hiciérais con jeroglíficos egipcios xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 07, 2011 12:39 am

Ibea escribió:No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD

Sin duda!; pero aun así son unos trastos con trampa, en plan, muestro interes pero aun asi me tienes que hacer la ola con doble pirueta mortal y tirabuzon y medio clavandolo en el suelo. Y así no se puede... jeje

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 07, 2011 1:08 am

Turu escribió:
Ibea escribió:No, lo que pasa es que sois unos putos empanados y no os enteráis de cuándo os tiran los trastos. #EsoEsAsí xD

Sin duda!; pero aun así son unos trastos con trampa, en plan, muestro interes pero aun asi me tienes que hacer la ola con doble pirueta mortal y tirabuzon y medio clavandolo en el suelo. Y así no se puede... jeje

En estas elecciones voto por el partido que saque la Ley de Ordenación de Gestos de Inciativa Sexual ( LOGIS a partir de ahora ) para que todos, hombres y mujeres, quedemos satisfechos y seamos conscientes de los movimientos propios y ajenos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 07, 2011 1:21 am

A ver, que yo me entere, como le tirarías los trastos a un tio???

Aunque todo sea dicho, a mi cuando me han iniciado un ritual de apareamiento descaradamente me he acojonao jajajaja ;)

PD: es que fué una antigua buena amiga que en una acampada me suelta todo seria, te quieres duchar conmigo? yo dije eh? y la tía me soltaba cada dos por tres que era bi y que se quería montar un trio con una amiga y alguien más y no se que historias, me tenía asustaito, muy buena muchacha pero un poco ninfo... igual que una de mis mejores amigas que bueno... es otra historia que paso de contar de momento.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Nov 07, 2011 1:27 am

maceto escribió:En estas elecciones voto por el partido que saque la Ley de Ordenación de Gestos de Inciativa Sexual ( LOGIS a partir de ahora ) para que todos, hombres y mujeres, quedemos satisfechos y seamos conscientes de los movimientos propios y ajenos.

Asi si joder, asi si.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 07, 2011 1:29 am

Yo puedo corroborar que las veces que he quedado con nIbea tirar trastos a unos nenes no la he visto, pero sí que he comprobado la cara de viciosa que se le pone al pensar en sangrías i en 37 pollas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Nov 07, 2011 1:35 am

the_berzerker escribió:Yo puedo corroborar que las veces que he quedado con nIbea tirar trastos a unos nenes no la he visto, pero sí que he comprobado la cara de viciosa que se le pone al pensar en sangrías i en 37 pollas.

mierda he pensado yo en sangria y 37 tetas y me ha salido una sonrisa

al rato me he dado cuenta de que eran impares
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 07, 2011 1:39 am

Venga, venga, que Ibea nos cuente sus trucos.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Nov 07, 2011 12:06 pm

xDDDDDDDDDD

Tendríamos que intentar llegar a un acuerdo, que no sea necesario un diccionario para descifrar los trastos, pero que a la vez no sea tan descarado para que os asustéis, como bien ha apuntado alguien.

Yo como retard en la materia no puedo contar trucos. Me quedo en la clásica charla "más allá de lo normal", miradas y acercamientos sutiles, y automáticamente doy por sentado que la otra persona se da por aludida. Y claro, no suele ser así, y ahí volvemos al tema de los jeroglíficos, dobles piruetas mortales, etc. xD

Pero bueno, es problema mío porque me siento incómoda tirando trastos visibles, y además hay miedo a ciertas respuestas:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 07, 2011 12:19 pm

Huele a caca.

Me da a mí que no soltará prenda.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 07, 2011 2:04 pm

Hum, yo reconozco que para cuando me he dado cuenta que me han intentado tirar trastos, cosas rara por cierto, ya tengo una columna de 5 metros de altura encima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 07, 2011 2:09 pm

De todas formas se está perdiendo esa sutileza y cada vez se va más al grano. Al menos a mi me ha pasado en las últimas 4 citas...
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 07, 2011 2:24 pm

Pues más sencillo, no? No hay que pillar nada. Ahí, a la yugular!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 07, 2011 2:26 pm

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente