Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: KDD 4 noviembre MADRIZ (Explosions in the sky)

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:19 am

Uffff no se yo si estaremos muy católicos eh??? xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Nov 06, 2011 9:57 am

Por suerte no hay fotos porque a Jimjav se le ocurrió la gran idea de hacerme una foto mientras me comía un frankfurt........xD pero obviamente no me dejé.

Un beso a todos los que conocí y gracias por todo, sois una bonita sorpresa :P (mode moñas off xD)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 06, 2011 10:42 am

Little, solicito tu permiso para colgar tu entrevista (sales muy mona... tal cual eres eh!).

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Nov 06, 2011 10:44 am

vale claro que si :wink: , aunque yo siento que salgo muy en plan timida que no es que este muy acostumbrada a hablar a camara, no me importa que todo el mundo sepa la verdad, soy una tontilla jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 06, 2011 10:46 am

Que dices!!! si eres lo más tierno que hay!!!

Ay!!!

Bueno sí, eres una tontilla por decir que eres una tontilla!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 06, 2011 11:36 am

fear57 escribió:
rearviewmirror escribió:Pues fotos no hubo, aunque creo que Kupak grabó un vidrio a pequeña ala.... Estuvo bien pero tampoco os penseís que fué un fiestón salvaje :lol: Una agradable noche de tranquilidad desatada, digamos.

El 19 repetimos con Opeth... y al finde siguiente me teneís en Barna o sea que tampoco os quejeís!

Por cierto Gonzalo, el 26 hay un plan interesante en barcelona, matinee thrash!!! es a las 12h, yo pretendo ir pero a ver como estamos del dia anterior xD

Ya me lo comentó Marggot, pero joer.... meterte un concierto de thrash, un sabado, a las 12 de la mañana, después de la fiesta que nos vamos a pegar el viernes... puede ser muy duro! :lol: Aparte de que mi intención el sabado por la mañana es hacer algo de turismo, que solo he estado en Barcelona cuando fuimos a ver a Dredg y me quedé con ganas de ver más cosas.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Nov 06, 2011 12:48 pm

Oye Gonzalo lo del turismo que dia lo hacias? (si es en finde Sabado o Domingo no puedo que curro) igual me apunto a hacer algo de turismo con vosotros si os hace :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 06, 2011 12:55 pm

Little_Wing escribió:Oye Gonzalo lo del turismo que dia lo hacias? (si es en finde Sabado o Domingo no puedo que curro) igual me apunto a hacer algo de turismo con vosotros si os hace :D

Pues a ver mi plan es llegar el viernes por la tarde al Prat, dejar mis trastos en casa de Romina, cenar algo por ahi, ir al concierto de los Ready My Lips, salir de fiesta... y luego, el sabado cuando nos levantemos ir a ver la ciudad... no sé, aunque trabajes el sabado, lo mismo puedes venir por la tarde si trabajas por la mañana, no? o al revés... no sé si me explico :roll:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Nov 06, 2011 2:49 pm

vale, como el viernes nos veremos fijo te digo pero si por la tarde si que podré porque trabajo por la mañana :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 06, 2011 3:23 pm

Ese Viernes no podemos hacer prisioneros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 06, 2011 5:52 pm

Little_Wing escribió:vale, como el viernes nos veremos fijo te digo pero si por la tarde si que podré porque trabajo por la mañana :D

Guay. Supongo que lo que haremos el sabado según nos levantemos (depende de que hora y en que estado :mrgreen: ) veremos lo que hacemos y después de comer pues te podemos llamar para que te unas a nosotros :wink:
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 07, 2011 4:53 am

Pero qué pronto os fusteis, perretes que sois unos perretes :P

Le decía al PetrucciStyle seguro que están en el Kurgan o el Rey Lagarto y son unos cuantos. Y luego solo quedaba rearviewmirror y Llopis manteniendo el pabellón alto :P

No fuimos al bolo de Explosions in the Sky, Petru se venía a la fiesta PostRock pero como no estbaa muy animado tiramos a vuestro encuentro xD

Y por cierto los iento por quienes no estuvistéis el Sábado pero vaya tramo final de concierto.. y versionaca rematando ufffff. Espero que Motociclón estuvieran a tope (que seguro) pero a estos es más difícil verles:
http://www.youtube.com/watch?v=aNjoBD-Kgrc

(el vídeo no es del bolo de Madrid pero os hacéis a la idea)

people rockin in a free wooooorld!

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Lun Nov 07, 2011 11:22 am

Anoche regrese de madrid y solo puedo decir que el viernes me quedo claro que EITS hoy dia son el mejor grupo de Post/Rock que existe en este plante. Conciertazo Epico!!!

Un placer haber conocio a Kupak(muy buena gente) y a ver si para otra ocasion conozco a mas foreros.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 07, 2011 11:29 am

Un placer Aythami, bien majete que eres, tienes tu video aquí:
viewtopic.php?f=7&t=49775&start=195
Anterior