Bandas y grupos foráneos.

Rem o U2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rem o U2

Rem
19
61%
U2
12
39%

Votos totales : 31

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rem o U2

por Varo » Lun Nov 07, 2011 4:00 pm

Pee-Wee escribió:Yo de hecho prefiero a U2 antes que a REM, ya lo voté hace tiempo ... lo que pasa es que para mi U2 se acabaron despues del Pop y si el mismísimo Bono dice que hace 20 años que no son lo que eran .. pues algo de razón tendrá, que no lo dice uno cualquiera, sino el propio padre de la criatura

No podría haberlo dicho mejor. Y eso no quita que tras Pop hayan hecho algunos temas bastante buenos... pero es que suenan como, no sé, acomodados? Zooropa y Pop al menos intentaron arriesgar y evolucionar, aunque no todo el mundo apoyara ese camino.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 07, 2011 6:36 pm

A mi es q U2 me da mucha grima. Con toda la peña de mi edad q va de rockera y solo escuha U2 y Bruce Springsteen .... brrrrrr....

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Nov 07, 2011 9:01 pm

Varo escribió:Hombre, no creo que nadie los considere una puta mierda.
Pero si se trata de una encuesta, la gente elige entre lo que le gusta y lo que no le gusta. Y si algunos prefieren REM a U2, normal que salgan las comparaciones entre ciertos aspectos de ambas. Vamos, digo yo.
pero varo no crees que muchas veces la gente juzga a un grupo por cosas extramusicales? que si es un grupo para burgueses, que si bono se la chupa al papa, que si sin escenarios gigantescos no son nada, no se, veo mucha estupidez por los foros cuando se habla de U2, sobre todo en foros de rock, no te gustan U2? vale, pero no te cagues en ellos, la gente en la epoca del pop les pedia que sacaran un disco de rock y se dejaran de experimentos, me acuerdo de aquella epoca, la de palos que les calleron, ahora hacen lo que la gente les pedia y esa misma gente les critica, pero bueno volvemos a lo de siempre, U2 estan donde merecen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 08, 2011 1:12 am

No sé qué sitios mirarás... yo cuando alguien basa sus críticas (tanto positivas como negativas) en cosas fuera de la música, cuando aquí tiene que ser lo que prima... pues yo directamente paso de perder el tiempo con argumentos tan poderosos :D
Entiendo tanto a la gente que no le gustan nada, porque es un grupo que a cierto sector no le cae simpático, como la que no les ve nada desde Achtung Baby, Pop o cualquier disco de la última década. Yo quizá estoy en ese último pack, aunque la mitad de How to Dismantle an Atomic Bomb me pareció muuuy buena a raíz de ver los temas en directo.
Hablando en plata: después de Achtung Baby podían hacer lo que les saliera de los cojones, y lo hicieron con Zooropa. Y cuatro años después, fueron mucho más allá con Pop, y como dices les cayeron palos. Pero hicieron lo que querían, y supongo que lo han seguido haciendo... porque se lo pueden permitir, hayan sido o no relevantes. Otra cosa es que guste más, guste menos, o que las comparaciones sean odiosas. Pero como para gustos los colores...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2011 11:39 pm

Pero vamos a ver, tampoco os comaís mucho el tarro. La gente les tiene tirria porque llevan 20 años ya sin hacer nada a la altura de lo que eran antes. La peña que (por desgracia) no se ha escuchado los discos de los 80, se ha quedado con el Vertigo, el Beatiful Day y demás, y claro les parecerán una banda sosa, sin chispa y ni gracia alguna... si a eso le sumamos que llenan estadios, que se codean con todos los politcuchos de turno y demás cosas... pues normal que la gente este hasta las narices de ellos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 2:24 am

respeto a sus fans, pero les tengo un asco parecido a los dos grupos, yo no echare de menos a Rem y tampoco a los empalagosos de U2
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 10, 2011 4:13 pm

yo no que no puedo entender es que se le tenga asco a un grupo cuyo mayor insulto es hacer musica, no se, tenle asco a un politico o un asesino, pero desperdiciar odio con un grupo de musica me parece lamentable

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 8:16 pm

Halford escribió:yo no que no puedo entender es que se le tenga asco a un grupo cuyo mayor insulto es hacer musica, no se, tenle asco a un politico o un asesino, pero desperdiciar odio con un grupo de musica me parece lamentable

yo no desperdigo odio, opino, y su musica no me gusta y Bono (politico/ong) me da mucho asko y el de rem ... en conjunto me produce indiferencia, de los grupos que mas mania les tengo.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 10, 2011 8:20 pm

No sé si alguien lo ha dicho ya, y espero que no panda el cúnico, pero NO ESTÁ LA OPCIÓN DEL SMASH EN LA ENCUESTA #-o

Definitivamente, mi voto es Smash. Sin duda.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Nov 10, 2011 9:53 pm

starfuckers escribió:
Halford escribió:yo no que no puedo entender es que se le tenga asco a un grupo cuyo mayor insulto es hacer musica, no se, tenle asco a un politico o un asesino, pero desperdiciar odio con un grupo de musica me parece lamentable

yo no desperdigo odio, opino, y su musica no me gusta y Bono (politico/ong) me da mucho asko y el de rem ... en conjunto me produce indiferencia, de los grupos que mas mania les tengo.
bueno vale, te da asco bono y u2 por que se han convertido en pcoo mas que manos unidas, pero rem? que coño te han hecho para que te den asco? si hay un grupo discreto y que no suele dar la nota con estupidas reuniones con presidentes o misioneras de su puta madre ese es rem, un grupo que se dedica simplemente ha hacer musica y no a meterse en fregados

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 10:06 pm

Halford escribió:
starfuckers escribió:

bueno vale, te da asco bono y u2 por que se han convertido en pcoo mas que manos unidas, pero rem? que coño te han hecho para que te den asco? si hay un grupo discreto y que no suele dar la nota con estupidas reuniones con presidentes o misioneras de su puta madre ese es rem, un grupo que se dedica simplemente ha hacer musica y no a meterse en fregados

me deje llevar, a REM no les tengo asko, si no indiferencia
Imagen

pcplus

Rockero de garaje

79

7 Mar, 2006

por pcplus » Mié Nov 30, 2011 11:06 pm

La canción de Vertigo me parece una de las mejores canciones de U2, no tiene nada que envidiar a otros clásicos suyos antiguos
Anterior