[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ►►► VITA IMANA - "ULUH" (Enero, 2012)
Yo le tengo bastantes ganas, conciertos y canciones molonas ya se que saben hacer, ahora a ver si consiguen hacer un album molon
Todo gira y vuelve.
Sí que tiene buena pinta, sí. Ahora a ver si de verdad me engancha, que el primer disco es que tiene cosas guapas pero no llega a emocionarme en ningún momento. A ver si este es el disco 

Bueno, he estado en el estudio esta tarde y... UF. Entre esta noche y mañana tendré lista la primera parte de un Studio Report a completarse en dos semanas con el producto final tras la masterización.
He escuchado todos los temas menos uno, y otro aún sin mezclar... y se van a comer lo que se les ponga por delante. Más que temas sueltos, el concepto global del disco es tremendo, y se verá reflejado en todo lo relacionado con el disco. Y el que lo da título es una pequeña maravilla.
He escuchado todos los temas menos uno, y otro aún sin mezclar... y se van a comer lo que se les ponga por delante. Más que temas sueltos, el concepto global del disco es tremendo, y se verá reflejado en todo lo relacionado con el disco. Y el que lo da título es una pequeña maravilla.
Por curiosidad, yo he mandado una foto mía para aprecer en el libreto del disco.
Si estás el lunes con ellos, te diría que saludaras a Javier de mi parte. Es que tenemos una historia ahí por que le mandé unos discos que le prometí. Buen tipo, y actualmente es uno de esos grupos que deben pegar el pelotazo si o si, por que el EP "Romper con todo" es una pasada, y se supone que deben ir por ahí.
Yo espero que arrasen con este disco
Si estás el lunes con ellos, te diría que saludaras a Javier de mi parte. Es que tenemos una historia ahí por que le mandé unos discos que le prometí. Buen tipo, y actualmente es uno de esos grupos que deben pegar el pelotazo si o si, por que el EP "Romper con todo" es una pasada, y se supone que deben ir por ahí.
Yo espero que arrasen con este disco
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo también espero que este disco suponga la consagración. El primero como habeis dicho alguno me gusta pero no me llega a enganchar del todo, les falta redondear las canciones. A ver si aqui lo solucionan.
De todas formas leyendo elreportaje...que cabronazo, como se nota que estás en Madrid. Si vivieras por esta zona mía...no haces ni la mitad jajajajaja
Y ahora en serio, enhorabuena por el reportaje, que te lo hayan dado es algo grande, y que además lo leamos más todavía. Estaremos atento a lo que vayas sacando.
Para ir amenizando la espera que mejor que la canción con la que los descubrí, y que como le dije a la percusionista en un concierto, es una auténtica pasada de video, donde se ve como es el grupo en directo, poderosísimo.
Y ahora en serio, enhorabuena por el reportaje, que te lo hayan dado es algo grande, y que además lo leamos más todavía. Estaremos atento a lo que vayas sacando.
Para ir amenizando la espera que mejor que la canción con la que los descubrí, y que como le dije a la percusionista en un concierto, es una auténtica pasada de video, donde se ve como es el grupo en directo, poderosísimo.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason, el lunes no, pero dentro de dos semanas vuelvo allí, que debería estar el máster final para escucharlo ya terminado
Pero gracias por tus palabras! (en realidad soy de la sierra, a una hora de Madrid, pero menos es nada
)
Pongo por aquí el enlace para los demás: http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=141
No he querido meterme a fondo del todo, porque me da que el disco es para profundizar más. Tiene pelotazos muy rápidos, pero me quedo de momento con las canciones que son más distintas. Y tengo unas ganas de escuchar el tema que lo da título tremendas...

Pongo por aquí el enlace para los demás: http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=141
No he querido meterme a fondo del todo, porque me da que el disco es para profundizar más. Tiene pelotazos muy rápidos, pero me quedo de momento con las canciones que son más distintas. Y tengo unas ganas de escuchar el tema que lo da título tremendas...
¡ Joder !¡ Como suena , la ostia! Estaremos atentos a este lanzamiento .
Otro más. La semana que viene pondré una segunda parte del studio report mucho más detallado, ya con el disco (seguramente) terminado y masterizado.
Última edición por Varo el Jue Nov 03, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total
Jajajaj lo iba a poner yo...que bueno.
YA estoy esperando ese reportaje. Tengo ganas de escucharlo por que me da que va a ser uno de los discos del año.
Y ganas de evrlos de nuevo en directo ni te cuento
YA estoy esperando ese reportaje. Tengo ganas de escucharlo por que me da que va a ser uno de los discos del año.
Y ganas de evrlos de nuevo en directo ni te cuento
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo tengo ganas de escuchar, por encima de todas las demás, la canción que da título. Siendo un rollo distinto para el grupo, y aún escuchándola en bruto y sin voces... tenía pinta de apoteósica. Ya daré más detalles sobre ella 

La verdad que todo que meten de bongos y demás percusiones extras les da un rollito tribal muy guapo.
Esta noche de miércoles a las 00.00, estreno del nuevo episodio (5/6) del Making of ULUH, de Vita Imana. (Voces).
En su facebook: http://www.facebook.com/vitaimana

En su facebook: http://www.facebook.com/vitaimana

El producto final suena totalmente espectacular. Mañana espero poner por aquí el enlace a la segunda parte del studio report, mucho más a fondo y detallado que el anterior