[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Coal Chamber .... 2012
Es como cuando uno se tatua el nombre la novia y a los 3 dias pasa a ser su ex xDDDDDD
creo que lo unico que he escuchado de coal chamber a sido su "hit" loco, quizas sea el momento de pegarle una escucha a esos 3 discos
No te arrepentiras 

Hombre, leyenda urbana o no, no quedaría bien el salir en unas fotos con un grupo nuevo, si sale con esa pose de brazos cruzados y el nombre de Coal Chamber, no? Más si no terminó bien con los demás del grupo...
Pee-Wee escribió:Es como cuando uno se tatua el nombre la novia y a los 3 dias pasa a ser su ex xDDDDDD
hay que ser jilipollas para tatuarse el nombre de la novia, cosa mas cani dios.
arki escribió:Pee-Wee escribió:Es como cuando uno se tatua el nombre la novia y a los 3 dias pasa a ser su ex xDDDDDD
Johnny Depp lo hizo xDDDDDD
Pee-Wee escribió:arki escribió:Pee-Wee escribió:Es como cuando uno se tatua el nombre la novia y a los 3 dias pasa a ser su ex xDDDDDD
Para matarlo jaja aunque el cantante de blessed by a broken heart no se queda atras con el tatuaje del pecho...
Miscellaneous escribió:Pues yo no lo veo como un problema, creo que hasta igual les benefició...Pero creo que no habría problema.
Hombre, yo es que recuerdo leer mucha mierda de declaraciones por parte de Dez por entonces... por eso lo digo. Para qué vas a dar publicidad a algo nuevo mostrando algo de tu grupo anterior al que pones por los suelos?
Entrevista que le hemos realizado a Dez Fafara:
http://www.diablorock.com/entrevistas/13-entrevistas/72-entrevista-devildriver.html
http://www.diablorock.com/entrevistas/13-entrevistas/72-entrevista-devildriver.html
Muy buena entrevista, se le ve bastante simpático y locuaz
Pee-Wee escribió:arki escribió:Pee-Wee escribió:Es como cuando uno se tatua el nombre la novia y a los 3 dias pasa a ser su ex xDDDDDD
Tema serio el de los tatuajes. Y más si hablamos de chavalas, grupos o letras chinas

pero ... finalmente es algo puntual o saltaran el charco y nos visitara?
DiabloRock.com : ¿Has empezado a ensayar con la gente de Coal Chamber? ¿o empezaréis al terminar esta gira con Devildriver?
Dez Fafara: Vamos a empezar después de la gira. Empezaremos a ensayar en Enero. Ellos sí que han empezado a ensayar, porque ya hemos hablado del setlist. Pero en enero empezaremos los ensayos serios, con todo el personal de la gira. El vuelo desde Canadá y todo lo demás está ya listo. Realmente estoy deseando tocar aquellas canciones; volver a estar en el local con Mike (Cox) y Meegs (Miguel Rascón). Ellos tienen un aura sobre el escenario totalmente distinta a todos con los que he tenido el privilegio de tocar en directo. Ellos tienen su propio carisma. Estoy ansioso por formar parte de todo eso otra vez.
Veis posible que graben? yo no lo creo (más que nada por los tiempos que han cambiado), pero oye ojalá...
yo si vienen a españa voy de cabeza
Yo apuesto más por una gira mundial que por un disco, aunque oye, tampoco estaria nada mal