[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
A esa camiseta le quitaría todo el texto que tiene y pondría Limp Bizkit. Eso sí que sería una buena camiseta. Me parece un poco de críos lo del diseño original.
Pues yo tengo la del buho que me venia con el disco y mola xD
Hoy nuevo video:
¿Otro video ya?, joder están que no paran. Pero sigo sin entender porque no eligen "Blacklist" con lo TEMÓN que es es. 

Yo pensaba que sacarían video de ''don't go''...podría salir un video bastante chulo.
Buen video.
La verdad es que salvo el de "Athem", el resto de videos del disco están bastante curradetes (sobre todo el primero de todos).
Es una lástima que no hayan sacado ninguno de "Blacklist" o "Don´t Go", que como dice Eyeless, podría salir un video muy guapo de él (aparte de que como canción es quizás el mejor single de todos).

La verdad es que salvo el de "Athem", el resto de videos del disco están bastante curradetes (sobre todo el primero de todos).
Es una lástima que no hayan sacado ninguno de "Blacklist" o "Don´t Go", que como dice Eyeless, podría salir un video muy guapo de él (aparte de que como canción es quizás el mejor single de todos).
Está bastante guapo el vídeo.
A mi me han gustado todos, incluso el de anthem que, vale, es de un directo y poco más, pero está bonico...
Eso sí, hasta el momento, creo que el que más me gusta es el de visions.
A mi me han gustado todos, incluso el de anthem que, vale, es de un directo y poco más, pero está bonico...
Eso sí, hasta el momento, creo que el que más me gusta es el de visions.
Llop12 escribió:
Again.
¿De verdad hay tanto borrego suelto ? Lamentable es poco

screts escribió:Llop12 escribió:
Again.
¿De verdad hay tanto borrego suelto ? Lamentable es poco
Estoy más que seguro de que algo así pasará en Barcelona, tenemos mucho McChote suelto por aquí.
La gente es subnormal, definitivamente.
ToTheCore escribió:tenemos mucho McChote suelto por aquí.
La gente es subnormal, definitivamente.
Me ha molado el término. Me lo apunto

Joder, encima de vigilar a los descontrolados de los pogos tendremos que vigilar a los gilipollas estos
No me he enterado muy bien, ¿por qué se empieza a liar todo?, ¿es cuando uno de los guitarristas baja?, es que parece que le va a decir algo a alguien del público y luego se tira para zurrarle...
En fin, yo no entiendo como la peña puede ser tan gilipollas... Y lo peor es que pagan una entrada para joder el concierto al resto de la gente. Como dice Pee-Wee, sino tenemos suficiente con esquivar a los que se pasan de revoluciones en los pogos, ahora tenemos que lidiar con estos otros subnormales que van de "trues" por la vida.
Nose, pero como a mi me jodan el concierto de BMTH en Bilbao... Mejor no pensarlo.

En fin, yo no entiendo como la peña puede ser tan gilipollas... Y lo peor es que pagan una entrada para joder el concierto al resto de la gente. Como dice Pee-Wee, sino tenemos suficiente con esquivar a los que se pasan de revoluciones en los pogos, ahora tenemos que lidiar con estos otros subnormales que van de "trues" por la vida.
Nose, pero como a mi me jodan el concierto de BMTH en Bilbao... Mejor no pensarlo.
40_Below_KoRn escribió:No me he enterado muy bien, ¿por qué se empieza a liar todo?, ¿es cuando uno de los guitarristas baja?, es que parece que le va a decir algo a alguien del público y luego se tira para zurrarle...![]()
Yo tampoco entiendo porqué se lía exactamente la verdad... De todas formas, por mucho que le diga y provoque y tal, no sé, mientras no llegue a la agresión física (lanzamiento de objetos por ejemplo) no entiendo porqué se "pican" tanto, se supone que son profesionales y tal pero bueno... en parte lo entiendo también xD El caso es que como no sé exactamente porqué se ha liado todo pues pienso eso.