[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Encuesta Slipknot vs. Mushroomhead
Pues, voy a ser el que discrepe, pero no en el tema mushroom head vs Slipknot (Que me decanto por Slipknot evidentemente).
Discrepo en el tema de los cds mejores de Slipknot: Entiendo que Iowa y Slipknot son dos discos buenos de mucha tralla, pero yo no se si es que los sobé bastante en su día o que los veo ya para quinceañeros o que...El tema es que sin duda, los dos primeros me aburren mucho más que los dos últimos de Slipknot...No se que tienen que los primeros me gustan, pero no me atraen tanto como los últimos. También es que me mola mucho las melodias de Corey tanto en stone sour como en slipknot y por ello, creo que me gustan más, a día de hoy, por su evolución que por sus principios.
Y me parece una chorrada decir que los primeros son más auténticos...Entonces que hacemos con In flames, por ejemplo? Verdad que nos siguen gustando y no decimos que no son auténticos? Es una evolución. Si que es cierto que Slipknot y Stone sour casi se han fusionado, pero bueno, ambos siguen sacando buenos temas.
Por último, recomendadme algún disco de los mushroom que ni los he escuchado.
Saludos.
Discrepo en el tema de los cds mejores de Slipknot: Entiendo que Iowa y Slipknot son dos discos buenos de mucha tralla, pero yo no se si es que los sobé bastante en su día o que los veo ya para quinceañeros o que...El tema es que sin duda, los dos primeros me aburren mucho más que los dos últimos de Slipknot...No se que tienen que los primeros me gustan, pero no me atraen tanto como los últimos. También es que me mola mucho las melodias de Corey tanto en stone sour como en slipknot y por ello, creo que me gustan más, a día de hoy, por su evolución que por sus principios.
Y me parece una chorrada decir que los primeros son más auténticos...Entonces que hacemos con In flames, por ejemplo? Verdad que nos siguen gustando y no decimos que no son auténticos? Es una evolución. Si que es cierto que Slipknot y Stone sour casi se han fusionado, pero bueno, ambos siguen sacando buenos temas.
Por último, recomendadme algún disco de los mushroom que ni los he escuchado.
Saludos.
Para mi el mejor es el XIII
Pee-Wee escribió:Para mi el mejor es el XIII

Ya lo dije también yo por ahí. Es el más completo.
Pee-Wee escribió:Para mi el mejor es el XIII
Marchando, mercy pee wee...Saludos.
Yo también opino que el XIII, pero prueba el XX, es un recopilatorio de la época anterior al XIII.
El XX está muy bien también, si.
Por favor, los de Iowa no tienen ni para empezar con los cabeza champiñon estos..
El ex-cantante de los champiñones, el tal Mann, pegaba unos gritos que bien le podía hacer la competencia a Corey en su buena época.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo bueno es que para hacer las voces de Corey, los Mushroom necesitaban de dos cantantes.
Lo que me gusta de Mushroomhead es los toques Pattoneros y esas influencias en los teclados me recuerda a faith no more. Y sobre las mascaras los mushroomhead ya usaban mascaran en 1993 cuando Slipknot ni estaban formados, han tenido mucha polémica con eso por que slipknot son mucho mas famosos y se piensa que mushroomhead les copio la idea.
Desde 1999, Mushroomhead ha tenido una rivalidad con Slipknot. El conflicto se inició por la similitud en la imagen de ambas bandas, como por ejemplo el uso de máscaras y uniformes en el escenario. Además, la compañía discográfica Roadrunner Records, previo a firmar un contrato con Slipknot, estaba interesada en firmar con Mushroomhead, pero estos no aceptaron.
Desde 1999, Mushroomhead ha tenido una rivalidad con Slipknot. El conflicto se inició por la similitud en la imagen de ambas bandas, como por ejemplo el uso de máscaras y uniformes en el escenario. Además, la compañía discográfica Roadrunner Records, previo a firmar un contrato con Slipknot, estaba interesada en firmar con Mushroomhead, pero estos no aceptaron.