[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Whitechapel - Recorrupted
Apoyo la musica de este ep encarecidamente, y de paso aviso de la posibilidad de descarga del mismo.
¡viva el vino!
Re: Whitechapel - Recorrupted
Pues por mi parte ha ido directito a la basura.
Un cover malo, una canción que ya existía a la que le han puesto voz sin ganas, una instrumental aburridísima y 2 remixes...vamos, una maravilla
Me molan, pero este ep es un truño.

Me molan, pero este ep es un truño.
Vaya ... entonces pasando que es gerundio, ya me esperaré a su próximo larga duración
pero no quieres ni siquiera escucharlo? porque a una persona de dos no le guste no tiene nada que ver con que sea una mierda, mas bien parece un single eso si, pero yo antes pasaba de los singles de los grupos y ahora me ha dado por bajarmelos todos los que tengan cara b y habre pasado mas buenos ratos que malos
Es que si consiste en un remix, una cover y otro tema antiguo pues la verdad, no me dice nada
Es que no lleva ni un single, ni una cara b...Al menos un temica nuevo!
pero es que los remixes son electronicos y los hace igual de brutales o mas, y una version de pantera que ha hecho que me baje el far beyond driven ( la 1 de ese disco) que nunca lo he escuchado
Si alguien sabe donde encontrarlo que me envio un MP...Saludos.
PD: lo escucharé por curiosidad ya, a ver de que es el cover. xD
PD: lo escucharé por curiosidad ya, a ver de que es el cover. xD
No están permitidos los enlaces a descargas directas o indirectas a través de blogs. (Editado por moderación)
hay dos tipos de personas, la que esriben el disco en el google y pinchan en la tercera pagina o las que preguntan
no me refiero a usted en concreto señor cuerpo de hombre
hay dos tipos de personas, la que esriben el disco en el google y pinchan en la tercera pagina o las que preguntan

Buah, versión de pantera, casi que ni me lo bajo...
Es que la verdad, cuando miro 3 blogs y veo removed me cago en todo y lo pido...Hago lo mismo si me lo piden, aunque suelo ser yo el vago jajajaja Es que como no me interese mucho, sudo de buscarlo y no porque no sepa buscar, que soy bibliotecario y me paso el día buscando cosas jajaj
Es que la verdad, cuando miro 3 blogs y veo removed me cago en todo y lo pido...Hago lo mismo si me lo piden, aunque suelo ser yo el vago jajajaja Es que como no me interese mucho, sudo de buscarlo y no porque no sepa buscar, que soy bibliotecario y me paso el día buscando cosas jajaj
13 mensajes
• Página 1 de 1