[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
Kupak escribió:eraser-head escribió:Sulaco - Build and Burn
Nostromo, Burn by the sun, Coalesce, Botch... rico rico
http://handshakeinc.bandcamp.com/album/ ... d-and-burn
Intrigado me hayo, luego le pego una escucha como es debido.
pues te voy intrigar mas, he estado investigando y tiene en sus filas a Erik Burke (Brutal Truth, Lethargy, Kalibas...) y se nota el rollo Brutal Truth
Como muestra mi firma ultimamente estoy volviendo a escuchar buena parte de la discografia de tom waits,y no tiene desperdicio ninguno.
si pues yo estoy con las discografia entera de khanate, esto si que es un bucle xD, voy por release, es justo donde quiero estar
Como dije en el post de canciones superpop, siento debilidad por las voces femeninas, y últimamente estoy enganchadísimo a Lights. Tal vez la conozcáis por sus colaboraciones con Bring Me The Horizon, Kanye West, etc... es una cantante de synth pop con una voz super dulce.
Además, tiene un EP en acústico que es acojonante y en el que deja de lado su parte más electrónica.
Hace poco sacó disco nuevo, Siberia, y aquí ando con la engorilada.
Los trozos de drumstep que mete de tanto en tanto me ponen muy burro (2:35 en este tema).
Además, tiene un EP en acústico que es acojonante y en el que deja de lado su parte más electrónica.
Hace poco sacó disco nuevo, Siberia, y aquí ando con la engorilada.
Los trozos de drumstep que mete de tanto en tanto me ponen muy burro (2:35 en este tema).
Exxasens - Beyond The Universe

Conclusión que saco: ¿Por Qué Me Llamas A Estas Horas? estaría muchísimo mejor sin la voz (Nota: Acabo de mirar y resulta que es un tema de Standstill, pero tocado por Jordi... igualmente sigo pensando lo mismo). De resto, sólo había escuchado par de temas de este disco hace unos años y me gustaron mucho, y ahora que le doy el tiento al disco entero me está gustando bastante. Me recuerda lo de este hombre a God Is An Astronaut, pero mucho más espacial si cabe, y con cosas que éstos no tienen (el doble bombo del Polaris consigue elevar el tema a un punto de grandiosidad sin igual en un in crescendo maravilloso).

Conclusión que saco: ¿Por Qué Me Llamas A Estas Horas? estaría muchísimo mejor sin la voz (Nota: Acabo de mirar y resulta que es un tema de Standstill, pero tocado por Jordi... igualmente sigo pensando lo mismo). De resto, sólo había escuchado par de temas de este disco hace unos años y me gustaron mucho, y ahora que le doy el tiento al disco entero me está gustando bastante. Me recuerda lo de este hombre a God Is An Astronaut, pero mucho más espacial si cabe, y con cosas que éstos no tienen (el doble bombo del Polaris consigue elevar el tema a un punto de grandiosidad sin igual en un in crescendo maravilloso).
Última edición por Soulkiller el Mié Nov 09, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total
Siento a quien le duela pero Exxasens>God Is an Astronaut.
Por cierto Polaris es un tema recuperado de su anterior disco, de mismo título.
Por cierto Polaris es un tema recuperado de su anterior disco, de mismo título.