[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La isla de El Hierro se pone "caliente"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: La isla de El Hierro se pone "caliente"
Buenas, dejo un vídeo de una explosión freatomagmática ocurrida esta tarde en El Hierro....impresionante!
Me encanta todo esto. Aunque da un poco de miedito.
en vez de 7 islas vamos a ser 8
que nombre le ponemos? 

Por ahí han dicho que "Burbuja"
¿De qué isla eres tú?

¿De qué isla eres tú?
¿Hay alguna web dónde se pueda ver cuántos metros faltan para que se empiece a ver "tierra"?
Si existiera creo que entraría 10 veces al día aunque me imagino que eso no se podrá medir tan facilmente.
Por ejemplo, yo soy fan de embalses.net. Entro, veo como van los embalses y soy feliz
Si existiera creo que entraría 10 veces al día aunque me imagino que eso no se podrá medir tan facilmente.
Por ejemplo, yo soy fan de embalses.net. Entro, veo como van los embalses y soy feliz

krater, eres un friki de cojones.
de nombre le podrían poner "el acero", y así todo el metal estaría en canarias
de nombre le podrían poner "el acero", y así todo el metal estaría en canarias

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Llop12 escribió:Por ahí han dicho que "Burbuja"![]()
![]()
![]()
![]()
¿De qué isla eres tú?
Gran Canaria!!

Espero que nada de ésto pase por las islas mallorquinas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo solo se que la gente aqui esta cagada porque creen que esto es una aviso de que el siguiente volcan que pegara un pipanazo sera el Teide....

Yo creo que aquí se cuece algo grande pero la peña no quiere decir nada para no alarmar...yo si viviese en El Hierro ya me hubiese ido echando hostias, por si acaso.

Otro de Gran Canaria....bienvenido! (es que no te había visto antes por aquí
), bueno antes de nada decirte que ya somos 8 islas (La Graciosa...) así que esta sería la novena, ¿nombre? probablemente lleve el mismo que el del mar donde está surgiendo (Las Calmas...) si es que finalmente le da por salir.
En cuanto a lo que nos espera pues sí, hay expertos que avisan que lo del Hierro puede durar años, como la de Timanfaya en Lanzarote (1730-1736), así que nada parece que tendremos espectáculo para largo.....y además creo que lo peor está por venir!
Para todos aquellos que estén interesados, existe un grupo de seguimiento en Facebook que se llama AVCAN (Actualidad Volcánica de Canarias) hablan expertos y explican las cosas muy bien.
Saludos

En cuanto a lo que nos espera pues sí, hay expertos que avisan que lo del Hierro puede durar años, como la de Timanfaya en Lanzarote (1730-1736), así que nada parece que tendremos espectáculo para largo.....y además creo que lo peor está por venir!
Para todos aquellos que estén interesados, existe un grupo de seguimiento en Facebook que se llama AVCAN (Actualidad Volcánica de Canarias) hablan expertos y explican las cosas muy bien.
Saludos
Ahí echas unos macarrones y se hacen.