bueno pero pienso en un nuevo disco de faith no more y levito(si, eso no va a pasar)

p.d. ya podrian sacar un dvd de esta gira
nismox2 escribió:zegers escribió:Ya podría ser Santiago de Compostela.
Joder pero Chile molará tanto o qué? Todos las las putas giras pasan por Chile! Yo tengo una imagen de país tercermundista, pero igual es la puta ostia! Y tiene una gran industria minera jaja
nismox2 escribió:zegers escribió:Ya podría ser Santiago de Compostela.
Joder pero Chile molará tanto o qué? Todos las las putas giras pasan por Chile! Yo tengo una imagen de país tercermundista, pero igual es la puta ostia! Y tiene una gran industria minera jaja
zegers escribió:nismox2 escribió:zegers escribió:Ya podría ser Santiago de Compostela.
Pues los chilenos son bastante europeos en cuanto a mentalidad. No son para nada la imagen de latinoamericanos que podremos tener.
zegers escribió:Buena noticia. Título editado
rearviewmirror escribió:mmm por un lado me alegro, pero les exijo lo mismo que RATM.... si quieren estar dando conciertos, vale, pero que graben algo nuevo (que pueden) no que esten viviendo de las rentas y sean un circo ambulante.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:mmm por un lado me alegro, pero les exijo lo mismo que RATM.... si quieren estar dando conciertos, vale, pero que graben algo nuevo (que pueden) no que esten viviendo de las rentas y sean un circo ambulante.
tienen motivos suficientes para criticar el mundo y hacer otro discazo
zegers escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:mmm por un lado me alegro, pero les exijo lo mismo que RATM.... si quieren estar dando conciertos, vale, pero que graben algo nuevo (que pueden) no que esten viviendo de las rentas y sean un circo ambulante.
tienen motivos suficientes para criticar el mundo y hacer otro discazo
![]()
Anda si no tienen material...
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 52 invitados