Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por OrientalBLCircus » Jue Nov 10, 2011 2:30 am

El Azkena me gusta, pero cada vez va más gente, y a partir de las 2 (cuando cierra todo) está hiperpetado. No lo tengo muy claro, pero quizás lo de L'mono sea la mejor opción.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 10, 2011 3:02 am

yo creo que meter más de 3 bandas se hace ya demasiado cansino, la verdad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 10, 2011 3:47 am

Jelowin escribió:yo creo que meter más de 3 bandas se hace ya demasiado cansino, la verdad.

Yo prefiero a que toquen más pero menos tiempo, a modo presentación y si hace falta sin cambio de equipo ni nada en modo guerrillero.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 10, 2011 8:21 am

Yo de las opciones me quedo con el L'Mono, como mucho pondría 5 grupos por eso.

También habría que saber cuando toca cada grupo, si pusieramos 5 o 6 pues seria cuestión de tocar cada uno 30 min y el cabeza de cartel 45 o algo así

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Jue Nov 10, 2011 9:47 am

Carlitox escribió:por lo que dices, lo de l'mono debería estar bien, y mas si nos dejan hacer botellon(ahorro al canto para todos). se podría hacer como montan los bolos en mi pueblo, sin cobrar entrada fija, pero pidiendo la voluntad(y normalmente funciona bien). ademas lo de meter mas grupos es bueno, que así hay mas oportunidades y atraeremos mas gente(auqnue solo sea a los de los grupos y sus colegas)..

¿Qué tal Carlitox? El tema botellón tampoco está permitido, sí que se podría pactar con ellos que suban X cajas de cervezas o alguna otra cosa y sean ellos los que nos las facilitan a precios populares, eso sí que se ha hecho alguna otra vez. Si elegimos L'Mono tened en cuenta eso, que es un pabellón (difícil de localizar) y que bueno, es arty y molón, pero un Azkena tiene muchos otros beneficios para grupos.
Abrazo!

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Jue Nov 10, 2011 9:49 am

Jelowin escribió:yo creo que meter más de 3 bandas se hace ya demasiado cansino, la verdad.

Estoy contigo, 3, a lo sumo máximo 4. Pero bueno, eso es ver qué vota la gente viendo las bandas que se hayan postulado en el otro post :D
Un abrazo señor!

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Nov 10, 2011 10:28 am

que bien ha salido Bilbao!!! pinchitos ñam!!

alguien se va a disfrazar?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 10:51 am

Yo también pienso que mejor meter 3 grupos, más de 3 ya puede ser más cansino, además que cuanto mas grupos haya menos tiempo tendrán para tocar cada uno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Nov 10, 2011 11:48 am

Yo estoy con lo de meter 3 grupos del foro, pero metería 3 bandas del foro y un cabeza de cartel externo.

Lo de Día de Furia me fliparía, me encantan, pero claro, me jodería no meter a The Awakening finalmente xD

Pero vaya, lo que decidáis me estará bien.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 10, 2011 11:56 am

oscar, dia de furia "son" foreros xD así que se podria contar con ellos y unos cabezas aparte.

whitewood, pues eso mismo

lilu, claro que hay que disfrazarse! aunque si no recuerdo mal tu eras de las q no iban disfrazadas el año pasado...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 10, 2011 12:36 pm

Tengo unas preguntillas:

Veo bien lo de L'Mono, pero cuando dices que imponen horario, ¿hasta qué hora sería?

Lo de 3 bandas foriles + cabezas de cartel lo veo bien. ¿Sería posible meter a los DJs después de los conciertos en el mismo sitio?

¿Dónde nos metemos después del concierto?

¿Cuáles son las opciones fuera de Bilbao pero aun así alcanzables por metro?

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Jue Nov 10, 2011 12:56 pm

Carlitox escribió:oscar, dia de furia "son" foreros xD así que se podria contar con ellos y unos cabezas aparte.

whitewood, pues eso mismo

lilu, claro que hay que disfrazarse! aunque si no recuerdo mal tu eras de las q no iban disfrazadas el año pasado...

pero pq era nueva y no os conocía y me daba cosa pero luego me arrepentí!!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 10, 2011 1:58 pm

Es que lo del mono es un poco caotico jejeje No se cuales son las condiciones para que te dejen hacer una cosa o no la verdad. A veces hay bar, a veces no, a veces hay musica, a veces no... :mrgreen: :mrgreen:

Pero yo ya he estado alguna vez hasta las 6 primero conciertos, luego djs y mas tarde ya no me acuerdo jajaja lugar de perdicion...
Imagen

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Jue Nov 10, 2011 2:01 pm

maceto escribió:Es que lo del mono es un poco caotico jejeje No se cuales son las condiciones para que te dejen hacer una cosa o no la verdad. A veces hay bar, a veces no, a veces hay musica, a veces no... :mrgreen: :mrgreen:

Pero yo ya he estado alguna vez hasta las 6 primero conciertos, luego djs y mas tarde ya no me acuerdo jajaja lugar de perdicion...

Totalmente de acuerdo, lugar de perdición total. Eso es hablar con los responsables y presentarles el tema. Estaría bien tener un cálculo aproximado de cuánta gente preveemos, está claro que es imposible saberlo, pero una estimación. Yo calculo que unos 50 podría ser. Si metemos bandas foreras locales incluso más, ¿cómo lo veis?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 10, 2011 2:21 pm

Pues me gusta esa opción. Si nos dejan meter 3 bandas más luego los cabeza de cartel. De si toca alguna banda del foro local ya depende de si se presenta alguna y si sale entre las más votadas. Después de los conciertos metemos lo de los DJs, KiK ya comentó que él está disponible; habría que hablar también con jordimeya si le apetece y puede. La pregunta es ¿cuánto podrían estar los DJs, una hora, dos horas? Eso tendrían que decirlo ellos, porque digo yo que cuanto más tiempo estén pinchando música, más deberían cobrar, si es que se saca dinero suficiente de las entradas.
AnteriorSiguiente