por hollow_life » Sab Nov 12, 2011 3:04 am
Yo también estoy bastante interesado en esto, iba a marchar en septiembre pero me salió algo para invierno así que será para cuando acabe por aquí.
Yo estoy más interesado en la zona norte, es decir Manchester, Liverpool, etc. No estoy seguro de si es más fácil encontrar por allí que en Londres, pero igualmente Londres me parece super masificada y está lejos de la zona donde busco.
Yo preferiría irme con algo buscado desde España, pero me parece bastante imposible. He ido a EURES (oficina europea del paro) y todo lo que te dicen es que busques en su página las ofertas y que si a alguna empresa le interesa, te hacen entrevista telefónica. Como funcione igual que el paro español no creo que me llamen de ninguna parte... no le veo mucha fiabilidad.
Por otra parte, visto lo visto en España, ya no sé qué esperarme. Tengo una diplomatura y un nivel de inglés medio/alto además de usarlo en el trabajo, y aun así no acabo de creerme que eso sirva para un trabajo medio digno allí. Encima por lo que veo ya no llaman ni para trabajos más simples.
Gracias y ánimo con la web, ya he enviado consulta.