Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Trabajo en Inglaterra

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Trabajo en Inglaterra

por nu_punk_karoff » Sab Nov 05, 2011 4:58 pm

Bueno creo este post para pediros vuestra colaboración además de que puede interesarle a más de uno.

Imagen

Se trata de http://trabajoeninglaterra.org/ es una página para gente que esté en inglaterra estudiando inglés o bueno que por el motivo que sea este allí y necesite un curro para sacarse un extra en su estancia o quien sabe, tal vez un futuro profesional.

Así que si me podéis ayudar en la promoción de la página pues os lo agradecería enormemente.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Trabajoen ... 63?sk=wall (además de un me gusta, compartirlo estaría de lujo ;))
Twitter: http://twitter.com/#!/T_Inglaterra

Muchas Gracias!!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Trabajo en Inglaterra

por maceto » Sab Nov 05, 2011 5:12 pm

Me hubiese venido bien cuando estuve por alli estudiando ingles. Apoyo la causa!

Mierda, ahora me ha entrado gusanillo de aventurarme a hacer algo, total aqui estoy parado y en casa de mis padres...
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Nov 05, 2011 5:14 pm

Animate hombre!!! Nunca es tarde y si encuentras algo interesante por la página pues genial :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Nov 05, 2011 6:22 pm

Gracias por la web, se la he mandado a un compañero que acaba de marchar a London a buscarse la vida y le vendrá genial esto.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 05, 2011 8:44 pm

nu_punk_karoff escribió:Animate hombre!!! Nunca es tarde y si encuentras algo interesante por la página pues genial :)

Ya, no estaria mal. La cuestion es que no hay pasta como para lanzarse a la aventura. Ir sin tener nada atado podría ser un suicidio financiero.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Nov 06, 2011 6:50 pm

¿ Podriais ayudarme? El caso esk estoy en Londres desde hace tres semanas, ya sabéis buscandome la vida aburrido de no encontrar nada en España. De momento no he encontrado nada y me han comentado que apuntandote al paro ( y demostrando que buscas realmente) recibes algo de dinero para cubrir alquiler y demás. ¿ Estais informados sobre estos? Graciasss
Imagen
no avatar

Carlos Herrero Aldeguer

Novato

4

24 Abr, 2011

por Carlos Herrero Aldeguer » Mar Nov 08, 2011 2:37 pm

darko escribió:¿ Podriais ayudarme? El caso esk estoy en Londres desde hace tres semanas, ya sabéis buscandome la vida aburrido de no encontrar nada en España. De momento no he encontrado nada y me han comentado que apuntandote al paro ( y demostrando que buscas realmente) recibes algo de dinero para cubrir alquiler y demás. ¿ Estais informados sobre estos? Graciasss

Encantados de ayudar
Con respecto a lo del paro antes sí, ahora está bastante jodida la cosa... pero si, se puede pedir. Acercate al jobcentre mas cercano e informate.
pero estos temas mejor a mi compañero. Te remito a la página web: http://trabajoeninglaterra.org/contacto

Puedes enviar todas las consultas que quieras

P.D: Puto login con facebook, se me pone solo

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Nov 10, 2011 11:51 am

Gracias por contestar bro. He estado informandome y en teoría hay una ayuda llamada Jobseekers Allowance de 53 libras a la semana ( como maximo), pero como bien apuntas las cosas se han endurecido bastante y no las otorgan a recién llegados. Asi que a chingarse tocan
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 10, 2011 12:36 pm

Me lo apunto y luego le hecho un vistazo, que tengo pensado irme para londres en febrero.

Por cierto darko, ¿que tal por alli las cosas?

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Nov 10, 2011 1:22 pm

Por mi parte bastante mal y eso que no soy de los que buscan un trabajo cualificado y quieren " encontrar de lo suyo". No encuentro ni " cutre jobs" y eso que mi ingles es decente, mira que he hecho pruebas en restaurantes , buffets y demás pero nunca me llaman luego asi que.... a seguir intentandolo. Yo de lo que me arrepiento es de haber elegido London ( por el tema de lo cara que es la vida aqui) yo recomiendo cualquier otra gran ciudad si teneis pensado venir. Saludos
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Nov 10, 2011 1:46 pm

Ey!!

La hermana de una de mis mejores amigas lo que hizo es pagar a una empresa aquí que se encarga de según tu nivel de inglés buscarte un curro allí, a ella que tenia un nivel decente la mandaron a un pueblo del norte mas o menos grande de camarera 7 meses ganando 700 libras al mes con alojamiento y tal, y ha aprendido un montón y ahora después de eso sigue allí currando pero esta pensando en buscar otro curro por Londres o una ciudad más grande. Le he pedido a mi amiga que me pase página a ver si tienen que no se si tienen supongo que si.

Una cosa, al parecer si no te encuentran curro (que si porque son como contratos que tienen pactados con empresas) te devuelven la pasta, no sé cuanto dinero hay que dar exactamente ya la pregunto también a ver, no sé si eran 500€ pero bueno eso en un mes lo recuperas de sobras.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 10, 2011 1:48 pm

Has probado en itsu? Cuando yo estuve por alli tenia un nivel de ingles de mierda (muy parecido al de ahora por cierto) y fui alli, al restaurante que tienen en regent street que en el segundo piso te hacen entrevista el mismo dia que vas.Habia mucha gente y me llamaron pese a mi nivel para hacer bandejas de sushi.
Hay sitios que tienen mucho en cuenta estando en londres si te pilla cerca o lejos de casa. Si tienes que coger bus, dos lineas de metro y tardar hora y media en llegar (pese a que tu llegues puntual) se lo piensan mas. A mi por ejemplo, cuando les dije que vivia cerca de la parada de Canada Water se les iluminaron los ojos y me dijeron: ostia eso esta muy cerca de nustro restaurante de Canary Warf!! y por eso creo que me cogieron mas que nada.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Nov 10, 2011 2:27 pm

yo no descarto que la use el año que viene...este ya estoy atado xD

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Nov 10, 2011 2:43 pm

maceto escribió:Has probado en itsu? Cuando yo estuve por alli tenia un nivel de ingles de mierda (muy parecido al de ahora por cierto) y fui alli, al restaurante que tienen en regent street que en el segundo piso te hacen entrevista el mismo dia que vas.Habia mucha gente y me llamaron pese a mi nivel para hacer bandejas de sushi.
Hay sitios que tienen mucho en cuenta estando en londres si te pilla cerca o lejos de casa. Si tienes que coger bus, dos lineas de metro y tardar hora y media en llegar (pese a que tu llegues puntual) se lo piensan mas. A mi por ejemplo, cuando les dije que vivia cerca de la parada de Canada Water se les iluminaron los ojos y me dijeron: ostia eso esta muy cerca de nustro restaurante de Canary Warf!! y por eso creo que me cogieron mas que nada.

Gracias por la info, me pasare por el Itsu mas cercano.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Nov 12, 2011 3:04 am

Yo también estoy bastante interesado en esto, iba a marchar en septiembre pero me salió algo para invierno así que será para cuando acabe por aquí.

Yo estoy más interesado en la zona norte, es decir Manchester, Liverpool, etc. No estoy seguro de si es más fácil encontrar por allí que en Londres, pero igualmente Londres me parece super masificada y está lejos de la zona donde busco.

Yo preferiría irme con algo buscado desde España, pero me parece bastante imposible. He ido a EURES (oficina europea del paro) y todo lo que te dicen es que busques en su página las ofertas y que si a alguna empresa le interesa, te hacen entrevista telefónica. Como funcione igual que el paro español no creo que me llamen de ninguna parte... no le veo mucha fiabilidad.

Por otra parte, visto lo visto en España, ya no sé qué esperarme. Tengo una diplomatura y un nivel de inglés medio/alto además de usarlo en el trabajo, y aun así no acabo de creerme que eso sirva para un trabajo medio digno allí. Encima por lo que veo ya no llaman ni para trabajos más simples.

Gracias y ánimo con la web, ya he enviado consulta.
Siguiente