Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (III)

por TrashGandalf » Dom Nov 06, 2011 11:27 am

Después de haberle dedicado un par de tardes al Uncharted 3, debo decir ke, a pesar de ser un buen juego, no me ha sorprendido ni de lejos tanto como en su día lo hizo el 2. Espero ke por lo menos la trama argumental y sobre todo el juego online merezcan la pena...
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 07, 2011 8:17 pm

Acabo de llegar del gamestop de comprar el mw3 me fui a las 6 llegué en unos 10 min a la tienda y hasta ahora mismo no he llegado. Dios mio que locura, 2 filas de gente esperando a comprar su copia, llegaba hasta por fuera de la tienda xDDD he tardado más de 30 min en comprarme el juego :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 07, 2011 9:05 pm

Willygan escribió:COD: MODERN WARFARE 3 VS BATTLEFIELD: BAD COMPANY 3

Ayer escuché una comparativa y parece ser que Battlefield se mea en el COD. Mejor sonido, mejores gráficos y mejor jugabilidad.

No he jugado al MW3 pero llevo unos dias jugando al BF3 y el sonido, ambientacion, graficos, etc. es una puta bestialidad.

Seguramente esa comparativa este en lo cierto.

Y bueno a falta de 4 capitulos de pasarme el Uncharted 3 he de decir que supera al 2 en absolutamente todo.

Mejores graficos, texturas y efectos de iluminacion y personajes mejorados, el sistema de combos nuevo esta muy bien, el guion esta mas elaborado, los escenarios son mucho mas variados y las escenas de accion son mas y mejores.

Para mi es el claro GOTY.

Cuando llegueis al capitulo 17 y os paseis hasta el 19 vereis de lo que hablo..

Los huevos rodando por el salon.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Nov 08, 2011 8:53 pm

NEED FOR SPEED THE RUN
Como me estoy cansando de jugar a "must play"s como los COD, Battlefield, FIFA.... igual me pillo este. Parece entretenido y sin mucha cosa complicada. He probado la demo (que ya no va) y me gustó.
A ver si no es muy caro...
Os dejo el trailer dirigido por Michael Bay 8O 8O 8O Es muy guapo!

http://youtu.be/UDGNIAirEoA
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2011 6:08 pm

Si,es la clase de juego que le pega mucho a Michael Bay.Ya sabes,tetas, tiros,explosiones, coches molones y esa clase de cosas que hacen felices a su público xD.

También podría dirigir una película de Modern Warfare ya que aúna todos los elementos de sus pelis y el sector al que va dirigido :twisted: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 10, 2011 2:14 am

Corvo escribió:Si,es la clase de juego que le pega mucho a Michael Bay.Ya sabes,tetas, tiros,explosiones, coches molones y esa clase de cosas que hacen felices a su público xD.

También podría dirigir una película de Modern Warfare ya que aúna todos los elementos de sus pelis y el sector al que va dirigido :twisted: .

:arrow: :arrow:

Spoiler: Mostrar
Qué cabrón :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 10, 2011 1:33 pm

Después de las mierdas de Transformers creeis que sería un buen director? Yo después de lo bien que me lo pasé con Fast & Furious 5 creo que Justin Lin sería mucho mejor director para una peli del Call of Duty.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

¿Es que ha sido bueno alguna vez? :lol: .

Yo estaba atacándolo así muy desinteresadamente.Michael Bay es para el cine lo que Activision para los juegos: un mismo público, todo testosterona, americanada extrema, superproducciones sin chispa...Por eso sería el tipo ideal para hacer una peli de esa clase juegos.

Por otro lado yo siempre me imagino a un directivo de Activision entrando en el estudio de alguien con un látigo en la mano para sacudir a programadores,artistas y diseñadores obligándoles a sacar más FPS mientras les pone Transformers para motivarlos xD.

PD:El Skyrim está llevándose unos sobresalientes muy bestias.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 10, 2011 6:51 pm

Hombre, La Roca, aunque salga Nicolas Cage, es un peliculón de acción como la copa de un pino, el resto de su filmografía ya es más discutible xDDD
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Nov 10, 2011 7:49 pm

Corey8 escribió:creo que Justin Lin sería mucho mejor director para una peli del Call of Duty.

Pero si ya lo hizo Ridley Scott... la peli se llama Black Hawk Down :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 10, 2011 7:54 pm

Uncharted 3 terminado.

Que puta obra de arte macho. Cada localizacion, cada situacion, el guion, los personales. Sublime.

Ahora estoy con el Mass Effect 2.

Me esta molando mucho.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 10, 2011 9:07 pm

Con el modo campaña del nuevo call of duty lo he flipado, espectáculo puro y duro. Y el online? Joder el online...maldito vicio.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 10, 2011 10:01 pm

Corvo escribió:¿Es que ha sido bueno alguna vez? :lol: .

Yo estaba atacándolo así muy desinteresadamente.Michael Bay es para el cine lo que Activision para los juegos: un mismo público, todo testosterona, americanada extrema, superproducciones sin chispa...Por eso sería el tipo ideal para hacer una peli de esa clase juegos.

Por otro lado yo siempre me imagino a un directivo de Activision entrando en el estudio de alguien con un látigo en la mano para sacudir a programadores,artistas y diseñadores obligándoles a sacar más FPS mientras les pone Transformers para motivarlos xD.

PD:El Skyrim está llevándose unos sobresalientes muy bestias.

Sí que ha puesto Bethesda pasta esta vezXDD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Nov 10, 2011 10:45 pm

La peña se esta pajeando con el skyrim, yo me lo pillare ya que el Oblivion me gusto bastante y este parece estar bien, veremos a partir de mañana.

No doy abasto con tanto juego...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 11, 2011 7:08 pm

Bethesda lo ha dado todo esta vez.Hasta han doblado el juego en castellano con más de 50 actores que es algo que está muy bien porque,en Fallout por ejemplo,se repiten las voces continuamente,no tendrían más de 10 actores y le quitaba bastante mérito al doblaje.

Yo me voy hacer con el dentro de poco a grito de FUS RO DAH!!.

Una parodia de Skyrim que también se puede aplicar a Canción de Hielo y Fuego(a la Casa Targaryen en particular) y a otros tantos descendientes de dragones.

Imagen
AnteriorSiguiente