Joder, me acuerdo de esta portada
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Esperas eternas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Esperas eternas
yo los recuerdo como los nuevos no way out eran? xD, esa musica arruino muchas generaciones
Última edición por Juan Torres Camarerp el Mié Nov 09, 2011 5:41 pm, editado 1 vez en total
A mí me gustaban mucho en su día pero la verdad es que no inventaban nada. Son como unos Funeral for a Friend españoles:
Spoiler: Mostrar
Juan Torres Camarerp escribió:yo los recuerdo como los nuevos no way out eran? xD, esa musica arruino muchas generaciones
Nada que ver con nowayout.
Yo me se el disco al dedillo
Todo gira y vuelve.
Pero NADA que ver con No Way Out, es que no son ni del mismo estilo. No es que sean la repanocha, pero no está nada mal el disco millino. Si eres abierto de mente es un disco disfrutable, cosas de emo, estribillos algo melosos, algún gritico, velocidad a ratos... como bien ha dicho Wk tipo Funeral For A Friend a la española.
A mi me gustaba bastante esta
A mi me gustaba bastante esta
Dicho esto a millino le pega que le gusten, no me preguntéis por qué jaja.
Pues no está mal eh? El enlace de roots es algo mas blando, pero he ido a su myspace y habia alguna mas gritada y tal que está guapa. Me lo voy a bajar, que creo que me molará.
Porque me pega, Wirrak?
Porque me pega, Wirrak?
Con la excusa he vuelto a escuchar unas cuantas del disco y la verdad es que habia 4 o 5 bastante buenas...
roots escribió:Con la excusa he vuelto a escuchar unas cuantas del disco y la verdad es que habia 4 o 5 bastante buenas...
yo tambien xD hacia un año o asi que no lo escuchaba entero y me lo sigo sabiendo al dedillo, "Gestos provocan batallas" el adelanto que publicaron en el 2008!!! tambien esta de puta madre, de lo mas cañero que han hecho, estribillaco y el puente ese con la trompeta me pone la ostia
http://www.myspace.com/virgenmusic
Virgen escribió:“En menos de un mes y medio tendremos grabado el disco...”
En 23 mar 2010
Todo gira y vuelve.
Millinomilesaway escribió:Porque me pega, Wirrak?
Jaja pues no sé porque son españoles que buscan un poco un sonido extranjero y veo muchos grupos así entre tus gustos; no es por nada en concreto en realidad, simplemente me encaja que te molen.
Sí, ese disco estaba bastante bien... y los nuevos temas tambien suenan bien.
Wirrak escribió:Millinomilesaway escribió:Porque me pega, Wirrak?
Jaja pues no sé porque son españoles que buscan un poco un sonido extranjero y veo muchos grupos así entre tus gustos; no es por nada en concreto en realidad, simplemente me encaja que te molen.
Jaja, vale vale, era sólo curiosidad
Bober escribió:Sí, ese disco estaba bastante bien... y los nuevos temas tambien suenan bien.
Qué nuevos temas? porque va de eso precisamente el post, grupos que no sacan nada desde hace siglos...
roots escribió:Bober escribió:Sí, ese disco estaba bastante bien... y los nuevos temas tambien suenan bien.
Qué nuevos temas? porque va de eso precisamente el post, grupos que no sacan nada desde hace siglos...
Perdón, me referia a un tema que no está en el disco y que grabarón despues de "primera vez".
Madre mía tenía olvidadísimos a esta gente, y mira que lo tengo original y todo jajaja. Me lo pillé porque me moló el tema que venía en el sampler de la Rockzone. En su día lo escuché bastante, lo mismo me lo pongo que últimamente me estoy poniendo muchos discos de mi juventud en el coche XD