EN LA PUERTA DE CASA.
Muy agobiante, con un ambiente que te asfixia desde el principio i con un desenlace final interesante. Curiosa i original sí.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:
Jojojojojojojojo, anda que no me lo he pasado bomba con esta película!!!! es que lo tiene todo! un virus, una infección a lo 28 días después, una ciudad llena de salvajes a lo Mad Max i 1997 Rescate en L.A, luego castillos i luchas medievales con armaduras i espadas i al final persecuciones con coches en carreteras abandonadas de la madre de dios!!!
Me da igual las malas críticas de esta película, hacía mucho tiempo que 98 minutos no me parecían tan i tan entretenidos, jugón en todos los sentidos pese a la amalgama de estilos que rezuma con tan agrado.
![]()
![]()
![]()
![]()
roots escribió:Qué tal Tintin? recomendable para pagar 5 napos?
roots escribió:Hombre, 5 el dia del espectador, de normal 7,50 creo.
Corey8 escribió:The Yellow Sea.
Puppets escribió:Yo creo que Tintin es de esas pelis de cine 100%. A mi me merece la pena desde luego.
theratrix escribió:más que cine 100%, es espectáculo 100% (por tanto con 0% de otras cosas). eso me pareció a mi.
Corey8 escribió:En diciembre estrenan New Kids Nitro, menudas ganazas de verla xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados