Eyeless escribió:
Joder que malos xD
Es que no pega ni con cola.....

Eyeless escribió:
Joder que malos xD
Halford escribió:bueno pos venga, metallica molaban hasta esa cancion(no me acordaba de ella) contento el nene?Niello escribió:Perdona, pero se Newsted y el grupo ha caido en barrena.
Lo unico que Metallica hicieron con el, le da mil vueltas (opinion personal) hasta lo que han hecho hasta la fecha. Habre escuchado mas I dissappear, que la suma de todas las canciones apartir de esta.
que alguien diga que esta cancion es mala...
bueno disculpameNiello escribió:Halford escribió:bueno pos venga, metallica molaban hasta esa cancion(no me acordaba de ella) contento el nene?Niello escribió:Perdona, pero se Newsted y el grupo ha caido en barrena.
Lo unico que Metallica hicieron con el, le da mil vueltas (opinion personal) hasta lo que han hecho hasta la fecha. Habre escuchado mas I dissappear, que la suma de todas las canciones apartir de esta.
que alguien diga que esta cancion es mala...
Disculpa pero no lo decia por ti, lo escribi rapido por que andaba con prisa, me deje la mitad de las palabras por el camino. Me alegro que te haya refrescado con esa cancion. Por cierto ni estoy ni dejo de estar contento por el post. No hace falta ser puntillista. No trato de faltar el respeto a nadie ni nada. Ya nos lo falta Metallica & Lou Reed de sobra!!!
Pee-Wee escribió:Habrá que juzgar más severamente cuando saquen una continuación de Death Magnetic
Dreamer escribió:segun he leeido, ahora van hacer una gira de aniversario por el black album asi que a ver xD
theratrix escribió:joder pero si llevan conmemorando el black album todas sus giras joder. si no te comías 4 canciones de ese disco en cada directo no te comías ninguna. estoy del sandman y el nothing else matters hasta los cojones. si es que hasta les he cogido tirria!
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados