Nuestra escena, nuestra música.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Morgana vs Morgana - de lo Inevitable - COMPLETO ONLINE!

por Rishloo » Jue Nov 10, 2011 5:39 pm

ya tenemos la critica aqui en zonazero.. a ver que opina la gente

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 10, 2011 9:18 pm

Rishloo escribió:ya tenemos la critica aqui en zonazero.. a ver que opina la gente

No sé porqué no me deja comentar ni puntuar :asad: Pero sí, muy escueto nuestro rearviewmirror.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 1:56 am

A veces nos quedamos sin inspiración en el momento menos oportuno, a lo mejor el muchacho tenia que entregarla enseguida y tuvo que hacerla en media hora, nu sé
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Nov 11, 2011 12:35 pm

Las críticas tendrían que ser auténticas críticas extensas, y no comentarios poco más grandes que los de un post... invito a Rockzone a que me coja en su plantilla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 1:32 pm

Hombre, en la misma revista RockZone tampoco es que hagan el "Guerra y Paz" eh??? Suelen ser de media columna y ale (exceptuando la del disco del mes)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Nov 11, 2011 1:36 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, en la misma revista RockZone tampoco es que hagan el "Guerra y Paz" eh??? Suelen ser de media columna y ale (exceptuando la del disco del mes)

De hecho de vez en cuando algunas dejan mucho que desear.. aparte de que son 4 palabras, se nota que el que lo ha escrito solo se ha escuchado el disco hasta la mitad... y ha puesto lo primero que se le ha venido a la cabeza...

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2011 8:44 pm

Hombre, a ver no sé... es un EP de cuatro temas, que esperabaís? una disección tema por tema? :lol:

A ver, yo las criticas las hago según me salen... hay discos que me inspiran más a escribir mucho y otros no (y eso no tiene nada que ver con que sean buenos o malos) y claro también depende mucho del momento. Y bueno, prisas por lo menos en pop-rock siempre andamos algo apuradillos pero eso no es un excusa...

Y bueno, que tampoco sabía muy bien que decir... yo lo veo un trabajo muy continuista la verdad (no por ello malo, eh?), asi que creo que cualquier seguidor del grupo que no lo haya escuchado supongo que se puede hacer una idea más o menos de lo que se va a encontrar.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 11, 2011 8:48 pm

Rishloo escribió:Las críticas tendrían que ser auténticas críticas extensas, y no comentarios poco más grandes que los de un post... invito a Rockzone a que me coja en su plantilla.

Ponte a la cola :lol:

Yo entiendo a rear, joder es que un disco de cuatro temas no da pa más. Yo de hecho veo hasta forzado el hecho de hacerle una crítica a un EP, pero bueno eso es otro debate.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2011 8:54 pm

Bueno, EP no deja de ser un lanzamiento nuevo, o sea que yo pienso que si que merece el mismo tratamiento que un LP. Lo que pasa es que a lo hora de la nota a lo mejor se desvirtua un poco... porque con cuatro temas, y si encima los cuatro te molan, pues clavarle el 100 o el 90 es muy tentador, pero también hay que pensar que luego a lo mejor no es para tanto... no sé rayadas mias :lol:

Aparte de que yo, y esto os lo digo de manera personal, practicamente escribo una critica a la semana... no me pidaís que este inspirado todos los días :P
Imagen

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Vie Nov 11, 2011 9:11 pm

Rear,tus gustos y tus criticas son de lo mejor de la web....o por lo menos las que yo mas comparto. =D> =D> =D>

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 11, 2011 10:00 pm

rearviewmirror escribió:Y bueno, prisas por lo menos en pop-rock siempre andamos algo apuradillos pero eso no es un excusa...

Eso no lo acabé de pillar, ¿Morgana pop-rock?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 11, 2011 10:07 pm

Se refiere a la sección de la web a la que pertenece rear.
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Nov 11, 2011 11:21 pm

Sí, sí. Eso lo entendí. Lo que no me cuadra es que hayáis metido a Morgana en esa sección y no en la de metal. Aunque supongo que eso es subjetivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 12, 2011 1:04 pm

bukke escribió:Rear,tus gustos y tus criticas son de lo mejor de la web....o por lo menos las que yo mas comparto. =D> =D> =D>

gracias socio :oops:

Lo que no me cuadra es que hayáis metido a Morgana en esa sección y no en la de metal. Aunque supongo que eso es subjetivo.

Bueno, los Morgana están un poco a medias entre el rock y el metal... puede ser un poco dificil tener que meterles en un saco u otro. Yo los veo más como rock con algún toquecillo metalero. De todas maneras, yo no fuí el que decidió meterlos ahi, aunque lo habría hecho igual.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 12, 2011 1:41 pm

Pues yo veo bien la review de rear :D
Con cuatro temas no se puede escribir un testamento, y se ciñe a ello. Un Ep se merece una crítica igual que un disco completo; pero como es lógico, debería ocupar mas o menos la mitad...
AnteriorSiguiente