Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Varo » Vie Nov 11, 2011 4:20 pm

Niello escribió:Maiden vs Metallica?

Más que Versus... complementarios. Unos harán una serie de Sonisphere, y otros el resto. Y el año pasado ya tocó Maiden en el español, así que... :lol:
Y sí, al parecer será como el Escape from the Studio 06, y tocarán el Black Album entero por el vigésimo aniversario.
Aunque se rumoreó después de este verano que podrían ser cabezas Foo o Red Hot, pero vamos...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 12, 2011 2:07 pm

Pues si tocan el Black album entero el setlist estara muy descompensado porque una cosa es tocar 8 canciones aunque sean mas largas que 12. Además ninguna del Master desentona, cosa que del negro no se puede decir. Me da que Battery se caerá y es una pena.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 12, 2011 2:29 pm

jorge1122 escribió:Pues si tocan el Black album entero el setlist estara muy descompensado porque una cosa es tocar 8 canciones aunque sean mas largas que 12. Además ninguna del Master desentona, cosa que del negro no se puede decir. Me da que Battery se caerá y es una pena.

Yo no lo veo por cantidad de temas, sino de tiempo.
Uno, 54:39. El otro, 62:34. Ocho minutos tampoco es tanto... no?
Yo la única que veo que desentonaría del negro es 'Don't tread on me', de la que además me suena haber leído declaraciones de Hetfield no muy allá. Porque vamos, de todas las demás, ya me contarás cual desentona... Las ocho primeras son habituales, y 'Of Wolf and Man' la dejaron de tocar casi tras la marcha de Jason. A mí me encantaría ver sobre todo 'The God That Failed', que apenas la han tocado; y 'My Friend of Misery' y 'The Struggle Within', que creo que nunca. Otra cosa es como les queden...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 12, 2011 2:43 pm

Varo escribió:Yo la única que veo que desentonaría del negro es 'Don't tread on me', de la que además me suena haber leído declaraciones de Hetfield no muy allá.

Porqué veis que desentonaria? no se, yo veo el disco muy homogéneo. Y tampoco sabia que no les mola mucho el tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 12, 2011 2:45 pm

Varo escribió:
jorge1122 escribió:Pues si tocan el Black album entero el setlist estara muy descompensado porque una cosa es tocar 8 canciones aunque sean mas largas que 12. Además ninguna del Master desentona, cosa que del negro no se puede decir. Me da que Battery se caerá y es una pena.

Yo no lo veo por cantidad de temas, sino de tiempo.
Uno, 54:39. El otro, 62:34. Ocho minutos tampoco es tanto... no?
Yo la única que veo que desentonaría del negro es 'Don't tread on me', de la que además me suena haber leído declaraciones de Hetfield no muy allá. Porque vamos, de todas las demás, ya me contarás cual desentona... Las ocho primeras son habituales, y 'Of Wolf and Man' la dejaron de tocar casi tras la marcha de Jason. A mí me encantaría ver sobre todo 'The God That Failed', que apenas la han tocado; y 'My Friend of Misery' y 'The Struggle Within', que creo que nunca. Otra cosa es como les queden...

A mi es que 'Don't tread on me' y las tres ultimas no me van mucho; tambiés es cierto que el disco no es mi preferido. Eso si 'Holier Than Thou' y 'Through The Never' me encantaria ver.
Lo que pasa que del tirón se me haria pesado cosa que no me pasaria con ninguno de los cuatro anteriores discos.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 12, 2011 3:08 pm

roots escribió:
Varo escribió:Yo la única que veo que desentonaría del negro es 'Don't tread on me', de la que además me suena haber leído declaraciones de Hetfield no muy allá.

Porqué veis que desentonaria? no se, yo veo el disco muy homogéneo. Y tampoco sabia que no les mola mucho el tema.

Bueno, lo de desentonar lo digo porque me suena haber visto algo al respecto, pero no estoy seguro, eh?
A mí no sé... es que las tres últimas las considero muy infravaloradas, y es el último disco redondo que hizo el grupo, sin relleno... o casi :D

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Nov 13, 2011 3:58 am

Eyeless escribió:

Joder que malos xD

PE-NO-SO, otro calificativo no se me ocurre

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 13, 2011 2:31 pm

theratrix escribió:joder pero si llevan conmemorando el black album todas sus giras joder. si no te comías 4 canciones de ese disco en cada directo no te comías ninguna. estoy del sandman y el nothing else matters hasta los cojones. si es que hasta les he cogido tirria!

Joder, pero es normal que toquen 4 temas de su disco posiblemente más famoso... Yo también le he cogido tirria a Enter Sandman, pero uno que no les ha visto nunca seguro que la quiere oir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Nov 13, 2011 2:35 pm

roots escribió:
theratrix escribió:joder pero si llevan conmemorando el black album todas sus giras joder. si no te comías 4 canciones de ese disco en cada directo no te comías ninguna. estoy del sandman y el nothing else matters hasta los cojones. si es que hasta les he cogido tirria!

Joder, pero es normal que toquen 4 temas de su disco posiblemente más famoso... Yo también le he cogido tirria a Enter Sandman, pero uno que no les ha visto nunca seguro que la quiere oir.

un primerizo esta claro, pero a mi ya como que no xD

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Dom Nov 13, 2011 5:23 pm

Pues a mi me gustaría que hicieran una gira en conmemoración de los 20 años del black album.

Lo que pasa es que no se si tocaran Don't tread on me, Hetfield declaro que no le gusta esa canción y se arrepiente de haberla incluido en el disco, aunque la serpiente de la portada del black album esta inspirada en la letra de esa canción, a mi no me parece tan mala, aunque si la mas floja del disco.

También lo que seria un puntazo es que tocaran My Friend of Misery, y invitaran a Jason a tocarla con ellos, como en el Rock&roll Hall of Fame ya que el compuso el riff principal de bajo. Ademas las relaciones entre la banda y el son buenas, ahora a Newsted le a dao por pintar y Ulrich le a comprado varios cuadros.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 13, 2011 6:02 pm

fragmin_ag escribió:Pues a mi me gustaría que hicieran una gira en conmemoración de los 20 años del black album.

Ponlo ya en futuro, porque es fijo. Lo van a tocar entero.
This year's European trek has a twist... to help celebrate the 10th anniversary of the Download Festival, the dudes who run it asked us how we felt about playing 'The Black Album' in its entirety and we thought "hold on, that could be really cool since it is technically the tail-end of the 20th anniversary of the release (August '91)." So come hang with us for the 2012 version of our European Summer Vacation featuring 'The Black Album,' with the exclusive stop in the UK on June 9.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 6:58 pm

Para mi la "must listen to" del disco es "Of Wolf And Man", y también "Through the Never", estas 2 deberian ser incluidas obligatoriamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Nov 13, 2011 9:15 pm

Pues si hacen esa gira 20 aniversario del Black Album, que no se les ocurra meter nada del Load, del Reload o del St Anger

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 13, 2011 10:02 pm

Trickfew escribió:Pues si hacen esa gira 20 aniversario del Black Album, que no se les ocurra meter nada del Load, del Reload o del St Anger

Hombre, las pocas que han incluido de ellos estas últimas giras (exceptuando St Anger) creo que en directo funcionan a las mil maravillas.
'Bleeding Me', 'Outlaw Torn', 'Fuel', 'The Memory Remains', 'Devil's Dance', 'King Nothing'... crees que no pegan para ser tocadas junto al Black Album? Porque precisamente si encajan en algún sitio es aquí... :roll:
No creo que tengan hueco, porque hay tres o cuatro temas inevitables y que tienen que tocar sí o sí. Pero vaya... la afirmación tiene su miga.
Pee-Wee escribió:Para mi la "must listen to" del disco es "Of Wolf And Man", y también "Through the Never", estas 2 deberian ser incluidas obligatoriamente

Muy de acuerdo. Pero joe, escuchando algunas versiones modernas de 'Through the Never', 'Holier than Thou' y alguna otra se notan unas gambas que pa'qué... sobre todo en la batería.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 10:50 pm

Joer, y pensar que los vi por primera vez precisamente en la gira del black album y con los suicidal de teloneros... pues a lo mejor me animo a verlos por hacer un remember...

bah, no.
AnteriorSiguiente