hollow_life escribió:Yo preferiría irme con algo buscado desde España, pero me parece bastante imposible. He ido a EURES (oficina europea del paro) y todo lo que te dicen es que busques en su página las ofertas y que si a alguna empresa le interesa, te hacen entrevista telefónica. Como funcione igual que el paro español no creo que me llamen de ninguna parte... no le veo mucha fiabilidad.
Yo he estado mirando en EURES y mandando un par de curriculums y applications, pero al final siempre me responden que gracias, pero habia muchos candidatos/no das el perfil/... etc. Eso si, al menos responden, y muy educadamente por cierto, no como aquí en España que directamente no sabes si estás mandando un curriculum para que lo lean o para que se limpien el culo (lo mas probable). Ah, en mi caso es una ingeniería técnica a falta de proyecto.
Lo del nivél de inglés... considero que yo también lo tengo medio/alto (voy a hacer el examen del CAE en medio mes para tener un papelito que lo diga) y que quieres que te diga... yo he visto gente que no sabia ni chapurrear nada o tenian un inglés lamentable y llevan 3 meses trabajando en UK, asi que como digo siempre: "si este tio sobrevive, fijo que yo también"