[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein- Made in Germany 1995-2011
Nunca me decepcionan, los putos amos.
Me flipa la canción. Es super simple pero mola. y el vídeo, no coments. Los bailecitos del señor Lindemann me tienen anonadada

El video muy bueno pero la canción algo cutre.
Después de tanto buen comentario lo he visto y la verdad que parte la pana! xD
la canción ya ni me acuerdo como era
la canción ya ni me acuerdo como era
Como siempre no dejan a uno indiferente.
Hubiera molado un cameo de David Hasselhoff.

Hubiera molado un cameo de David Hasselhoff.

Cojonuda la canción! Y el video sublime, por supuesto
Que le voy a hacer? Soy mojabragas a tope de Rammstein y lo seré hasta el día que me muera. Que ganazas de un disco nuevo, aunque este single es un gran aperitivo

Que le voy a hacer? Soy mojabragas a tope de Rammstein y lo seré hasta el día que me muera. Que ganazas de un disco nuevo, aunque este single es un gran aperitivo

Video muy bueno... pero Sonne... sigue siendo la estrella que les ilumino el camino. Y como video... a años luz de este.
Estos tíos son la ostia!
Que putos amos xDDDDDDDDD.
Son los reyes de lo irónico y por muchos que digan Rammstein es un grupo único. Tiene esa cualidad de hacer de lo sencillo algo tremendo y eso no es nada facil.
Son los reyes de lo irónico y por muchos que digan Rammstein es un grupo único. Tiene esa cualidad de hacer de lo sencillo algo tremendo y eso no es nada facil.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
bueno si, el video bien, pero ultimamente este grupo tiene que llamar la atencion para que se fijen en el, por que discograficamente no dan mas de si, y por cierto, otro plagio a ministry en el riff principal, pero bueno a vosotros que mas os da si no sabeis quienes son ministry
Halford escribió:bueno si, el video bien, pero ultimamente este grupo tiene que llamar la atencion para que se fijen en el, por que discograficamente no dan mas de si, y por cierto, otro plagio a ministry en el riff principal, pero bueno a vosotros que mas os da si no sabeis quienes son ministry
+1
Se quienes son Ministry. XDDD (a ver si sacan pronto el Relapse)
Joder que grandeeeeeeeeeeeees!! Menudo video 

Opinion personal sobre Rammstein:
los 3 primeros discos son brutales. Y los ultimos 3 creo que solo me quedo con dos canciones Reise Reise y Mein Teil. El resto... se han acomodado en el sonido. No ha evolucionado. Solo ha evolucionado la forma de tocar la bateria y ha sido a peor. Porque no va al ritmo.
los 3 primeros discos son brutales. Y los ultimos 3 creo que solo me quedo con dos canciones Reise Reise y Mein Teil. El resto... se han acomodado en el sonido. No ha evolucionado. Solo ha evolucionado la forma de tocar la bateria y ha sido a peor. Porque no va al ritmo.