Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
La banda de Brooklyn editó en julio un disco después de sacar algo en demo, un disco sin concesiones hacia sus origenes que pueden recordar a los mejores Dead Boys, Black Flag, Dead Kennedys, sobre todo con esa producción retro que tanto mola a los nostálgicos. Apostaría que para este año y el que viene, ellos serán de los mejores exponentes del "nuevo" punk con representantes más actuales como The Bronx, Thrash Talk, Punch, etc..., ansiando la visita de ellos a nuestro continente, con eso me conformaría dado que dudo que vengan pronto a nuestro país. Desde su propia web http://www.cerebralballzy.com se puede descargar una mixtape dónde se atreven con el hiphop y también presentan gracias a Bar Simpson a otros grupos, hasta los Bronx haciendo lo que mejor saben hacer como antaño!
Checadlo y no os olvidéis de no se puede parar de descubrir la mierda que existe por debajo de las alcantarillas.
Old Punks never die!!
1 On the Run 2 Office Rocker 3 Don't Tell Me What to Do 4 Insufficient Fare 5 Junky for Her 6 Drug Myself Dumb 7 Puke Song 8 You're Idle 9 Don't Look My Way 10 Sk8 All Day 11 Cutting Class 12 Anthem
Última edición por -Stigma el Dom Nov 13, 2011 3:13 pm, editado 2 veces en total
son jefisimos, el ultimo disco es de lo mejor del año en el estilo, muy chapado a la antigua tanto en la musica como en la produccion, y en directo arrasan. yo les veo muchisimo potencial estos tios, que encima son bastante chinorris.
Más videos oficiales, que no vean la cantidad que tienen para acabar de haber nacido los cabrones,practicamente video por tema en el álbum y una patada en los huevos para los poppys y los metalheadz!
Me he llevado una grata sorpresa con el disco, como grita también, da mucho gusto ver que bandas como estas están cogiendo el relevo de la mejor forma. Si en UK son Gallows de Frank el mayor exponente de cómo debe de ser el Punk hoy en día, para mí estos en USA se comen a cualquiera con patatas!
Y de la costa de L.A. recomendaría a estos: The Revolt o South Central Riot Squad que tienen una pelicula sobre sus pericias por Beverly Hills hecha por el mítico Larry Clark (Kids, Ken Park), de nombre Wassup Rockers. Muy buena peli que he tenido por fin oportunidad de ver, sobre todo teniendo en cuenta que estos chavales no son actores, son skaters reales con un grupo de punk haciendo música y siendo retratados.
Para mí uno de los mejores discos de Hardcore del año, a nivel general. Hay que ver el sonido añejo que tienen, quizás con una producción un poquillo moderna (entiéndase "moderna" a "limpia"), lo cual no es un problema en absoluto, todo lleno de temones aquí y allá. Una gozada, hoyga.
voy a ponerme el No Moderation de Government Warning para desintoxicarme, eso si que es old school contemporáneo bien hecho y no el que hacen esta panda de hipsters/rockstars.
A estos los descubrí en la Terrorizer y la verdad es que lo que hacen lo hacen de putísima madre, estuve unos días enganchado a su último disco. No soy un experto en hardcore, pero creo que estos chicos tienen algo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados