[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Arbeloa a mí me parece un jugador muy válido. Te puede defender en la izquierda y la derecha. No es un crack que te corren la banda como Alves o Bale, ofensivamente es limitado, pero sabe centrar. Cosa que Ramos por ejemplo, de lateral... ni defender ni atacar. En cambio de central fuera de serie. Arbeloa no es un jugador de 10, pero minimo te hace un 7.
Pero no pueden ser cosas como que José Enrique del Liverpool no vaya, aunque sea para probarlo, y vaya Monreal que lleva jugados 50 minutos en toda la temporada. No puede ser que juegen Xabi y Busquets (este último tiene que ir por si se lesiona Alonso) y no juegue Fabregas.
Y no puede ser que vaya Navas que no está haciendo nada y no nos conviene nada por la forma de jugar o Torres que, si bien nunca fue un crack, no es ni la sombra de lo que era, y Soldado se quede en Valencia. Y Torres si quiere que lo lleve, pero poner a jugar a Torres antes que a Llorente es de subnormales.
Normal que no te quisieran en el Madrid!!! Ya quiso que la selección volviese a jugar con bandas cuando cogió el cargo, con Navas y Pedro y tuvo que recular porque los jugadores se lo dijeron. Pero parece que a Navas y a Torres nos los vamos a tener que comer fijo en la euro.
Pero no pueden ser cosas como que José Enrique del Liverpool no vaya, aunque sea para probarlo, y vaya Monreal que lleva jugados 50 minutos en toda la temporada. No puede ser que juegen Xabi y Busquets (este último tiene que ir por si se lesiona Alonso) y no juegue Fabregas.
Y no puede ser que vaya Navas que no está haciendo nada y no nos conviene nada por la forma de jugar o Torres que, si bien nunca fue un crack, no es ni la sombra de lo que era, y Soldado se quede en Valencia. Y Torres si quiere que lo lleve, pero poner a jugar a Torres antes que a Llorente es de subnormales.
Normal que no te quisieran en el Madrid!!! Ya quiso que la selección volviese a jugar con bandas cuando cogió el cargo, con Navas y Pedro y tuvo que recular porque los jugadores se lo dijeron. Pero parece que a Navas y a Torres nos los vamos a tener que comer fijo en la euro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Arbeloa a mí me parece un jugador muy válido. Te puede defender en la izquierda y la derecha. No es un crack que te corren la banda como Alves o Bale, ofensivamente es limitado, pero sabe centrar. Cosa que Ramos por ejemplo, de lateral... ni defender ni atacar. En cambio de central fuera de serie. Arbeloa no es un jugador de 10, pero minimo te hace un 7.
Yo no digo que Arbeloa sea un paquete, digo como tu has dicho con Jose Enrique, que me parece increíble que el vaya y Jose Enrique no vaya, o por la derecha no lleve a Iraola (o Javi López), a eso me refería, lo de Albiol lo mismo, es bueno pero en su equipo ni juega ni un minuto y tienes a gente ahí como Victor Ruiz, Botía o Domínguez (incluso Ekiza), que son titulares todos los fines de semana en sus equipos.
En el medio campo, no se cuantas veces habré dicho ya que sobra o Xabi o Busquets, no se puede jugar con los 2.
Y en la delantera... Torres no debería ir, lleva 2 años que da pena y mientras Soldado en su casa siendo el delantero español con mejores números. Y después el máximo goleador de la historia de la selección y el mejor delantero de España lo pone de extremo, en el Barça vale porque es Messi el que le quita el puesto, ¿pero en la selección?
PD: En vez de llevar a Navas podría haber llevado a Borja Valero, a mi me parece más válido para el juego de la selección.
Viva el tiqui taca!!! Qué bien juega España cojones, cómo la tocan, cómo ven los espacios, cómo se mueven sin balón, qué cracks, el mejor equipo del mundo!!!!!!
Ah no espera, ¡que han perdido! ¿?¿?¿?
Ah no espera, ¡que han perdido! ¿?¿?¿?
Otro partido soporifero de la seleccion. Falta mas profundidad y menos toque, uno de los dos pivotes sobra (preferiblemente Busquets).
Del Bosque es subnormal, nada más! Toca la moral que vaya de guay diciendo que él lleva a los que mejor forma tenga y se vean en la convocatoria gente como Torres, Navas o Monreal. Y gente que está que se sale como Muniain o Soldado, no vayan ni convocados. Y otros como Llorente que también atraviesa un buen momento, vea cómo sacan antes a Torres antes que a él.
Arbeloa lo siento mucho pero es un lateral del Madrid, que sienta a Marcelo (el mejor del mundo en su puesto creo yo) cuando juega contra el Barça para tapar a Messi.
Arbeloa lo siento mucho pero es un lateral del Madrid, que sienta a Marcelo (el mejor del mundo en su puesto creo yo) cuando juega contra el Barça para tapar a Messi.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI dice: Sobra un pivote y falta Cesc, preferiblemente que se pire Alonso (en su momento en peor forma que Busquets) = PUXI esta loco, es un fanático.
NISMOX y SKULLO dicen: Sobra un pivote y falta Cesc (o en su defecto, profundidad), preferiblemente que se pire Busquets (actualmente en peor forma que Alonso) = ¿Os llamo locos y fanáticos o como va esto?
NISMOX y SKULLO dicen: Sobra un pivote y falta Cesc (o en su defecto, profundidad), preferiblemente que se pire Busquets (actualmente en peor forma que Alonso) = ¿Os llamo locos y fanáticos o como va esto?
España como siempre haciendo el ridiculo en los amistosos.... 

Yo creo que Xabi está un nivel por encima de Busquets y aporta más que este último. Solo hay que ver que ayer no fue el día de Bussi (perdí la cuenta de balones que regaló)
Si hay que elegir, sinceramente, me quedo con Xabi Alonso... ayer fué de lo mejor del equipo, junto con Ramos. El resto, muy discretos.
Y Torres está empanadisimo. Yo hasta que no espabile en el Chelsea pasaría de convocarle otra vez, a ver si asi se pone las pilas.
Y Torres está empanadisimo. Yo hasta que no espabile en el Chelsea pasaría de convocarle otra vez, a ver si asi se pone las pilas.
Xabi Alonso COJO es más convocable que Busquets. El primero mueve al Real Madrid, el segundo le da un pase de 3 metros al que mueve el Barça.
Que si que si, que yo no estoy hablando de eso.
Aquí ahora que su queridísima España pierde en amistodos cutres contra selecciones grandes todo el mundo pone el grito al cielo, que si el doble pivote, que si Torres y la madre que lo parió... Es muy fácil criticar ahora, cuando yo (y otros tantos en muchos otros sitios) echaba mierda a Del Bosque en MITAD del mundial, cuartos y semis incluidas, por las mismas razones que vosotros ahora, todos los de aquí (y del más allá) se me echaron encima.
Enga hombre, todos a cantar "yo soy espaaañol españool españooool...."
Aquí ahora que su queridísima España pierde en amistodos cutres contra selecciones grandes todo el mundo pone el grito al cielo, que si el doble pivote, que si Torres y la madre que lo parió... Es muy fácil criticar ahora, cuando yo (y otros tantos en muchos otros sitios) echaba mierda a Del Bosque en MITAD del mundial, cuartos y semis incluidas, por las mismas razones que vosotros ahora, todos los de aquí (y del más allá) se me echaron encima.
Enga hombre, todos a cantar "yo soy espaaañol españool españooool...."
A mi tampoco me gustaba Arbeloa, pero hay que reconocer que es muy regular, no destaca y siempre cumple. Poniendolo por la derecha (que es su sitio) y a Ramos de central mejora mucho el Madrid y la Selección.
Sobre el partido, como decis mucho tiqui taca pero yo solo vi el palo de Villa, nada más.
Sobre el partido, como decis mucho tiqui taca pero yo solo vi el palo de Villa, nada más.
y las dos ocasiones de Sex
por otro lado, Xabi Alonso es mejor jugador que Busquets, creo que eso está clarísimo, pero quién es mejor MCD único?
por otro lado, Xabi Alonso es mejor jugador que Busquets, creo que eso está clarísimo, pero quién es mejor MCD único?
Que Busquets es muy malo cojones, que no se hable más.
En serio? El MCD único titular del Barça de los últimos años es directamente "malo"? El anti-barcelonismo os convierte en mostruos