[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Muy bueno el setlist de los Fafara boys aunque echo en falta "Forgiveness Is A Six Gun"
A ver, los que van al bolo de mandril (jimjav, tanoka, llopis, prozako y demás gentucilla...). Hora y lugar para hacer el previo?
En el último de setlist.fm...
They didn't play "It Never Ends" because the crowd couldn't wait for Machine Head, so they left the stage early.

They didn't play "It Never Ends" because the crowd couldn't wait for Machine Head, so they left the stage early.

Varo escribió:En el último de setlist.fm...
![]()
![]()
![]()
Les pasa de todo, jaja

rearviewmirror escribió:A ver, los que van al bolo de mandril (jimjav, tanoka, llopis, prozako y demás gentucilla...). Hora y lugar para hacer el previo?
Pos yo salgo de Medina a las 3 y media con la esperanza de estar en la sala sobre las 5 y media, deberia ser a las 5 pero cuando falla el gps en los tuneles de la m30 me suelo perder xD, asi que cuando llegue te llamo Rear.
Como digáis. Yo me supongo que iré con mi amigo Rodri (Fluxor). Gonzalo, me avisas con lo que sea.
Eh...PUTAS GANAS!!!
Eh...PUTAS GANAS!!!
roots escribió:Varo escribió:En el último de setlist.fm...
![]()
![]()
![]()
Les pasa de todo, jaja
Joder, vaya gira mas accidentada están teniendo

Llop12 escribió:Como digáis. Yo me supongo que iré con mi amigo Rodri (Fluxor). Gonzalo, me avisas con lo que sea.
Eh...PUTAS GANAS!!!
Prometo no hacer ningún spoiler.

![]()
![]()
![]()
pffff pues esto me parece algo realmente absurdo....en serio...ojala seamos mas civilizados aqui.
@PROZAKO & Llopis: La cosa es que la historia esta la abren a las 18h. No sé si os interesa ver a todos los grupos o solo a algunos. Personalmente, yo me esperaría hasta las 20 para entrar y ver a los Chorizo (y asi chuzarme más!
). Pero vamos como ustedes digan, no les voy a quitar la ilusión de ver a Devildriver o Darkest Hour. Eso si, si queremos verlos a todos hay que quedar prontico.

Por supuesto que quiero ver a todos los grupos, jodido gañán.
Gonzalo, perderse a Darkest Hour es delito!!!
Devildriver me dan un poco igual pero a darkest hour si me gustaria verles again xD
Pena que no toquen al reves, pero tranquilo Gonzalo, yo te abrazo y te canto al oido Demon(s) si entras pronto.
Pena que no toquen al reves, pero tranquilo Gonzalo, yo te abrazo y te canto al oido Demon(s) si entras pronto.
They didn't play "It Never Ends" because the crowd couldn't wait for Machine Head, so they left the stage early.![]()
![]()
![]()
Que tonta es la peña, yo lo flipo...
Vuelvo a decir lo mismo, ojalá en su paso por España no pase nada. Sería un putadón tremendo que 4 gilipollas nos jodiesen el concierto.
A los de Barna: nuestro previo es en el Pepe a las 17:30 ok??? (los que puedan, claro)
Por cierto, al final cuantos somos??? Yo tengo a:
- Jorge
- Farrita
- Marggot
- el menda
- madball
- santopayufo
- PeriKoh???
- Kraeppy???
- wolbachia????
Por cierto, al final cuantos somos??? Yo tengo a:
- Jorge