Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Walking Dead

por roots » Jue Nov 10, 2011 7:08 pm

Joer, todos la poneis fina la segunda temporada... Y a mi que ya la primera no me pareció ninguna maravilla...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

Hombre, es que la primera tampoco fue la panocha, pero esta segunda pierde puntos por capitulo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2011 11:59 pm

pues espero que mejore un poco, aun no he visto el 4º ....
http://www.abc.es/20111026/tv-series/ab ... 61606.html la siguiente tiene que ser una nana
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 11, 2011 1:59 am

A mi la primera me gustó bastante, no he leído los cómics asi que no puedo comparar por eso, pero creo que la primera tuvo un nivel bastante bueno, cuando me ponga con la segunda ya comentaré
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 13, 2011 4:08 pm

Basura!

El primero me gustó, pero no veas como ha ido decayendo episodio tras episodio...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 13, 2011 6:21 pm

Bueno el tema del niño i niña se está alrgando más de lo necesario, pero hay momentos de tensión que me gustan, por ahora no está tan mal.

Suerte que hay más episodios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 14, 2011 10:26 am

Todo lo tostón que querais, pero para mi que esta temporada está basada en dar una visión muy distinta de la serie. El tema de las relaciones entre ellos, la supervivencia.
Que haya rollo entre ellos está bien, que se lie uno con la otra plantea la incógnita de que harán.
Si que es cierto que lo de la chica se está alargando y que apenas salen zombies, algo hacia lo cual debe girar la serie, pero buenop.
A ver hoy que nos depara
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 14, 2011 1:46 pm

A mí lo que me gustaba de la primera era lo que dices Jason, que era algo distinto a lo que se espera de una historia en holocausto zombie.
Pero es que esta temporada se está centrando demasiado en esas relaciones, y en cuatro capítulos, que son más de tres horas... apenas han avanzado nada. Las relaciones está bien, pero cuando te da la sensación de que gran parte de lo que llevan es relleno... malo :?
A ver que tal el de hoy.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 2:45 pm

En todas las series de esta guisa siempre suele haber una temporada más lenta, más centrada en cosas periféricas y no en lo principal de la trama ... en Perdidos creo que tambien pasaba algo parecido
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 14, 2011 2:47 pm

Cosas del cuarto capítulo:

Spoiler: Mostrar
Pero visteis lo del zombie en el pozo? Menuda tontería de situación, relleno puro. De verdad querían hacernos creer que el chino iba a morir? Ni siquiera tuvo un ápice de emoción esa escena.

Luego lo de la farmacia patético, al menos que la tia enseñe las tetas, no? :lol:

Y ya lo del embarazo parece sacado de física o química.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Nov 14, 2011 3:29 pm

Eyeless escribió:Cosas del cuarto capítulo:

Pero visteis lo del zombie en el pozo? Menuda tontería de situación, relleno puro. De verdad querían hacernos creer que el chino iba a morir? Ni siquiera tuvo un ápice de emoción esa escena.

Luego lo de la farmacia patético, al menos que la tia enseñe las tetas, no? :lol:

Y ya lo del embarazo parece sacado de física o química.

Yo dije lo del pozo también en spoiler. Es que no entiendo que pierdan cinco minutos en esa tontería para que después no aporte NADA DE NADA.
Hay series por ahí luchando por ser renovadas en plena temporada... y esta ya lo hizo nada más empezar la segunda. En fin...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

Espera espera...yo llevo gafas y creo que vi claramente el por que de lo del pozo.
Uno, para que se vea algún zombie cercano a la casa, que se vea que son vulnerables, y dos, seguro que el que ese pozo quede de esa manera tiene consecuencias futuras, de cara a la supervivencia, creo que no está metido de manera tan gratuita.

Y lo de las tetas...coño, la tía está maja la verdad y en una serie y encima yankl es muy difícil ver teta
Esta temporada para mi está planteando el desarrollo futuro, sin más.
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Nov 14, 2011 6:58 pm

Jason escribió:Y lo de las tetas...coño, la tía está maja la verdad y en una serie y encima yankl es muy difícil ver teta

Pues en Homeland por ejemplo no veas! :lol: =D>
Lo del pozo no es el hecho en sí, sino que se tiren tanto tiempo con el mamoneo para después hacer lo que habían desechado al principio. No sé si me explico... :wink:
Viste el quinto, me ha convencido algo más, no sé si porque los demás me parecían tan flojos, o qué. Y eso de preparar para el desarrollo futuro tiene su lógica. Lo que no entiendo es por qué se deja a una serie como esta ese tipo de cosas, y otras se las cancela. Creo que tiene más hype del que merece...
La historia de Daryl ha estado bien. El capítulo se me ha hecho más llevadero en líneas generales. Lo de la tía pegando el tiro... que gilipollas :lol:
El viejales de la casa a cada momento me cae un poco peor. Con el final lo ha conseguido del todo.
Y de nuevo el cliffhanger, lo mejor de todo el capítulo. A ver si con ese gancho tenemos un sexto episodio mejor todavía.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 15, 2011 12:25 am

No no, espero poder verlo mañana
@Jasonmirandes @MetalCry

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 15, 2011 1:33 pm

Coñazo, coñazo, porque son pocos capítulos y tengo tiempo de sobra, que si no...
AnteriorSiguiente