Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por the_berzerker » Dom Nov 13, 2011 6:17 pm

Wirrak escribió:Que Busquets es muy malo cojones, que no se hable más.

:lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 13, 2011 6:27 pm

me he comido la ironía de lleno, no?

putos domingos... :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 6:49 pm

Me da que España se va a pegar un tortazo considerable en la Euro, sobretodo si el Marqués del Nabo sigue obcecado en llevar a gente como Torres o Navas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 10:56 pm

Lassad, yo siempre creí
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Nov 13, 2011 11:03 pm

Pee-Wee escribió:Lassad, yo siempre creí

Vamoooooos Pii-wiiii!!!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Nov 13, 2011 11:06 pm

Que malos son la ostia.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 11:07 pm

Derbi por todo lo alto ... emocion, ratos de buen juego, ratos de juego horrible, algunas jugadas de ostias entre jugadores (ha faltado una gran tangana xD) y al final un gran golazo de Lassad deja los puntos donde siempre deben quedar, en el bando del Depor!!!!!!!!!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 14, 2011 12:54 am

A Lassad, pese al gol, hay que darle un buen palo, porque no se puede ser más indolente. Lo mejor del partido, que Álex y Juan Domínguez han sido los dueños del centro del campo: el primero hartándose a recuperar balones, y el segundo demostrándole a Oltra que debe de ser titular. Que gusto dio verle combinar con Valerón, Saúl (Gama) y Salomâo, quien se comió al Oier ese con patatas.

Por cierto, los vigueses han demostrado una vez más lo retrasados mentales que son rompiendo y tirando sillas cuando marcaron su gol. Ah, y la victoria se la dedicamos a Iago Aspas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 12:55 am

Los gilipollas del Canal Plus decian que los de las sillas eran los aficionados del Depor

La verdad, yo en la primera parte no vi medio campo alguno del Depor, nos comieron con patatas ... en la segunda parte Alex mejoró muchísmo (en la primera me gustó mucho JuanDo) y Valeron tambien estuvo increible ... Salomao un megacrack (pobre Oier jeje va a tener pesadillas esta noche), Bruno Gama tuvo cositas muy buenas el rato que estuvo (este tio ha de entrar ya si o si en el equipo, es de los mejores que tenemos) y Riki con su enésima lesión (yo creo que este tio no se cuida, no es normal tantas lesiones, debe ser un Guti de la vida que está todas las nches de discotecas).

Lassad es el tipico que te ha quitado la novia y te ha dejado en la ruina pero luego hay un incendio en tu casa y te salva la vida ... y te quedas: "Que hago con este tio????" "Lo amo o lo odio??"
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 14, 2011 12:59 am

Gilipollas los hay en Coruña y en Vigo. Que me imagino que no todos los vigueses se dedicaron a romper y tirar sillas, así como no todos los coruñeses se dedicaron a tirar piedras y contenedores (xD) al bus de aficionados celestes.

No vi el partido, pero habrá que felicitar al dépor. Aunque el Celta perdonó mucho no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 1:03 am

Pues tanto el Celta como el Depor tuvieron bastantes ocasiones ... cierto es que el Celta tuvo un par de "mano a mano" (o algo muy parecido) pero el Depor tambien tuvo 2 o 3 de esas de tener toda la porteria para ti y mandarla a tomar por culo. Aranzubia y Yoel hicieron varias paradas (Aranzubia mas, todo sea dicho).

Partido igualado, el Celta parecia tener más la bola pero tampoco fue un asedio constante a la porteria, y el Depor salia con bastante peligro, la clave fue que nadie del Celta presionaba a Valeron, estuvo muy cómodo todo el partido
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 14, 2011 1:18 pm

Imagen

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 1:30 pm

Representa la actualidad del futbol galego (y no tan "actualidad"), el Celta pone el culo y el Depor se lo rompe
Imagen

APostcore

Rockero Profesional

198

26 Oct, 2011

por APostcore » Lun Nov 14, 2011 2:13 pm

Sub-pop escribió:Imagen

Son cosas mias o los hijos de puta del periodico en la clasificacion se comieron el escudo de l UD Las Palmas? :evil: cuanto influye cerdoiro en los periodicos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 2:38 pm

Si ves la portada a tamaño natural se ve bien el escudo eh???? No veamos fantasmas donde no los hay xDDD

Y si, el DeporSport es directamente de Lendoiro, por desgracia, con lo cual no se puede esperar demasiada imparcialidad, lo bueno es que de vez en cuando le meten buenas collejas al hijo puta de Santi Rey (La Voz de Galicia = La Coz de Malicia)
Imagen
AnteriorSiguiente