[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SEPULTURA anuncia nuevo bateria
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: SEPULTURA anuncia nuevo bateria
Hay una respuesta automática cada vez que se habla de Sepultura tenga el contenido que tenga no?
No sé ni para que entro en estos post...
No sé ni para que entro en estos post...
lo que hay que leer...
pues igual los discos nuevos en su totalidad no llegan al nivel de los primeros, pero siempre te dejan un par de perlazas por disco. Y ver a Sepultura en directo siempre es desfas, suenan gordisimos el Green es una locura en directo y recuerdo cuando los vi hace un año en alemania el sonido de Andreas era increible, y pa muestra un boton, de los conciertos más brutales que he estado
(el sonido no es gran cosa pero se atizba la grandeza)
pues igual los discos nuevos en su totalidad no llegan al nivel de los primeros, pero siempre te dejan un par de perlazas por disco. Y ver a Sepultura en directo siempre es desfas, suenan gordisimos el Green es una locura en directo y recuerdo cuando los vi hace un año en alemania el sonido de Andreas era increible, y pa muestra un boton, de los conciertos más brutales que he estado
(el sonido no es gran cosa pero se atizba la grandeza)
Yo ya lo he dicho varias veces... no pude ver a los Sepultura clásicos, pero el de la gira del año pasado por aqui fue uno de los mejores conciertos que he visto, sonido perfecto, clásicos, las nuevas sonaban de muerte, se les veia como niños.. todo lo contrario que Soulfly.
roots escribió:Yo ya lo he dicho varias veces... no pude ver a los Sepultura clásicos, pero el de la gira del año pasado por aqui fue uno de los mejores conciertos que he visto, sonido perfecto, clásicos, las nuevas sonaban de muerte, se les veia como niños.. todo lo contrario que Soulfly.
Amén
Hombre, nos han jodido...