Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: El post de "voy fumao"

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 2:30 am

Kupak escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:eiiinggggg???? me gustaría entender lo que has querido decir con este post.

Nada, que si hay que fumar algun tipo de sustancia estupefaciente elijo la marihuana porque el cannabis no me ofrece una experiencia satisfactoria excepto aquella vez que fumé un cannabinoide de calidad excepcional procedente de pakistán.

Sigo sin entenderte del todo, la marihuana no es cannabis? para ti un porro de marihuana no es un peta?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 14, 2011 2:30 am

Pijus Magnífikus escribió:Di que si hombre donde esté una buena papela rica de caballo que se quite el ducados

JAJAJAJAJA
Imagen
El amor es destructivo.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 14, 2011 2:36 am

Yo tengo la sana costumbre de echarme un porro cada noche antes de irme a dormir, es un momento que suelo difrutar. Porrito + buena música/capítulo de serie/película = plan ideal

Hoy toca porro + Mi Vida Sin Mí
Última edición por MrJack el Lun Nov 14, 2011 2:37 am, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 2:37 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Sigo sin entenderte del todo, la marihuana no es cannabis? para ti un porro de marihuana no es un peta?

Pues será cuestión de concentraciones. Y no, los de marihuana no los llamo petas porque los fumaba en pipa. Pero bueno, me da igual.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 2:40 am

Yo a los quince me prostituí por una pavita de huevito marroquí, os aconsejo de todo corazón que no fumeis, para lo que deteriora el esperma... no compensa el colocón.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 2:44 am

Kupak escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Sigo sin entenderte del todo, la marihuana no es cannabis? para ti un porro de marihuana no es un peta?

Pues será cuestión de concentraciones. Y no, los de marihuana no los llamo petas porque los fumaba en pipa. Pero bueno, me da igual.

Pero que más dará que te los fumes en pipa o que quemes una planta y te pongas a inhalar el humo tapandote la cabeza con una manta... marihuana, hachis, polen... o como si quieres fumarte las semillas es todo la misma mierda. Y no sé, creo que hay mucho mito sobre ciertas cosas, luego vas a Holanda o a Marruecos y acabas fumando lo mismo que en España.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 2:53 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Pero que más dará que te los fumes en pipa o que quemes una planta y te pongas a inhalar el humo tapandote la cabeza con una manta... marihuana, hachis, polen... o como si quieres fumarte las semillas es todo la misma mierda.

A ver, no da lo mismo, igual que no da lo mismo fumarse un cigarrillo de 1mg de nicotina que un ducados. La resina es mucho mas concentrada y a mi no me sienta bien. No me sé el mecanismo científico de absorción ni me interesa. Tal vez tuviesen que ver otras cosas ademas de la calidad o el soporte hablo de pura experiencia, cuando he fumado petas ni me ha gustado ni me han sentado bien pero con la maría en pipa estupendamente.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 3:07 am

Los porros y ciertos medicamentos no es que sean buenos compañeros... y te lo digo por experiencia propia. Además de que pueden afectar muchas otras cosas como el estado de animo o las pelíclas que tengas en la cabeza ese dia. También es bastante conocido el caso de gente que los porros o no le hacen nada o simplemente les dan sueño o mareos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 14, 2011 7:19 am

a mí no me hacen nada, por ejemplo, no sé si es que tengo una mala técnica o qué

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 14, 2011 9:50 am

Yo un día lo probé y me di cuenta de que no estaba hecho para mí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 9:56 am

kiba escribió:Yo un día lo probé y me di cuenta de que no estaba hecho para mí.

Idem. Yo al igual que meneillos, a veces pienso que soy tan inútil que ni sé fumar...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 14, 2011 10:52 am

en resumidas cuentas, yo prefiero gastar mi dinero y mi salud en cosas que realmente me coloquen. Y si unificamos todo en el post de "drogas en general"? :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 11:07 am

Post apadrinado por Robe Iniesta y Albert Plà
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 11:39 am

meneillos escribió:en resumidas cuentas, yo prefiero gastar mi dinero y mi salud en cosas que realmente me coloquen. Y si unificamos todo en el post de "drogas en general"? :lol:

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 14, 2011 12:44 pm

Pee-Wee escribió:Post apadrinado por Robe Iniesta y Albert Plà

Esos son más de jaco. Yo soy fumador pasivo, los fines de semana, cuando salgo de fiesta, en algún concierto... pero siempre he preferido el chocolate a la marihuana, más que nada porque tiene un pelotazo mucho más controlable y a la larga no te deja tan pájaro.
Lo que dice Mr Jack de peli+porro también hay que decir que es la vida, ver Watchmen fumao es de las mejores experiencias que he vivido, si realmente eres fan del cómic te quedas embobao viéndolo todo en movimiento.
Imagen
AnteriorSiguiente