Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v6.0

por starfuckers » Dom Nov 13, 2011 1:13 am

zegers escribió:
Willygan escribió:
zegers escribió:12 Monos es un peliculón noventero. La semana pasada que hicimos sesión cine en mi casa, una amiga me comentaba que nunca la había visto, así que imagino que en la próxima sesión la veremos. Hace tiempo que no la visiono.

Invítame! Que yo no la he visto!

Cuando estaba en el cine, quedamos unos 10 amigos para ir a verla, elegida por mí, y finalmente me puse enfermo y no pude ir.

No sé si no la entendieron, epro se cagaron en mí durante varios años :P

Perdona por lo que voy a decir, pero tus amigos no tienen ni puta idea. Es una gran película.

mejor que su ultima "cosa"
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Nov 13, 2011 1:16 am

Bueno a mi me gustó, tampoco la había visto hasta hoy por la tarde, i eso que haciendo zaping llevaba evitándola desde hace 15 años... pero bueno, no está mal aunque creo que pretende ser mejor de lo que en realidad es, cosa muy normal en Gilliam claro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Nov 13, 2011 3:23 am

Imagen

Imagen

Ambas bastante interesantes.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 13, 2011 1:46 pm

zegers escribió:
Willygan escribió:
zegers escribió:12 Monos es un peliculón noventero. La semana pasada que hicimos sesión cine en mi casa, una amiga me comentaba que nunca la había visto, así que imagino que en la próxima sesión la veremos. Hace tiempo que no la visiono.

Invítame! Que yo no la he visto!

Cuando estaba en el cine, quedamos unos 10 amigos para ir a verla, elegida por mí, y finalmente me puse enfermo y no pude ir.

No sé si no la entendieron, epro se cagaron en mí durante varios años :P

Perdona por lo que voy a decir, pero tus amigos no tienen ni puta idea. Es una gran película.

Tranquila, no me pidas perdón... no tienen ni puta idea!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 13, 2011 2:21 pm

starfuckers escribió:mejor que su ultima "cosa"

La verdad es que la última era floja, floja.
Pero la penúltima... ¡bufff! ¡Esa Tideland lo mejor que ha parido nunca!

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Nov 13, 2011 2:46 pm

Imagen

la peli empieza bien, incluso visualmente parece que va a llevar un rollo ciberpunk inteligente sobre la relación mente/cuerpo y demás (como dias extraños o desafío total por ejemplo). pero luego se meten los militares y lo único que importa es que no les roben el proyecto a los protas, ninguna implicación filosófica ni debate sobre la condición humana ni na, y al final todo te la suda.

la dirección me ha gustado, porque es consistente en reflejar todo desde el exterior, como un narrador externo en una novela. y me parece que concuerda muy bien con la idea de meterse en las "experiencias" de otras personas, que es de lo que va la peli.

un 6 siendo generosos la verdad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 13, 2011 3:29 pm

Como ya han sacado EVA d elos cines, iré a ver EL ÚLTIMO PASO, que una amiga mía trabaja con el padre de la directora.

http://www.elultimopaso.net/documental/index.php?id=es

Hubo una época en la que la vida se parecía a una novela de suspense con un final incierto. Pero la realidad supera a la ficción y ahora, después de más de sesenta años, El Último Paso retorna al lugar donde una fatídica noche, en un caserío de los Pirineos, seis personas procedentes de cinco países diferentes fueron detenidas. Siguiendo el hilo de cada una de estas personas descubrimos una única historia, la de centenares de personas que formaron parte de una amplia red de evasión durante la Segunda Guerra Mundial, la Red Comète.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Nov 13, 2011 5:30 pm

Imagen

un poco chusta. cuando acabe de verla me dio la sensacion de haberla visto ya con los trailers, vamos que para ser el origen poco hostia cuenta.

Imagen

la primera tenia 0 argumento y esta tiene algo, pero no el suficiente para explicar una mierda, y eso que es un socipata con una mascara y un puñal. eso si, tiene casqueria de primera calidad.

Imagen

joder, menuda estupidez de pelicula. todo muy porque si y lo pero es que ni tan siquiera es graciosa.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 13, 2011 7:09 pm

Imagen

Como adaptación no se como será, según un amigo que ha leído los libros me ha dicho que bastante buena, pero como película de aventuras y magia está entretenidísima, de esas que no te hacen mirar el reloj a ver cuanto le queda y para ser una tvmovie está muy bien hecha.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 13, 2011 11:28 pm

EL ÚLTIMO PASO

Imagen

Es la primera vez que veo un documental en el cine. Está genial. La verdad es que explica cosas de las que no tenía ningún conocimiento.

Cuenta cómo había una organización, red comete, que ayudaba a los aviadores caídos en la II guerra mundial a cruzar toda Europa y llegar a Gibraltar para volver a Inglaterra. Se centra sobretodo en cómo pasan la frontera vasca.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Imagen

Dónde has visto ésta?

tiene buena pinta la verdad

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Nov 14, 2011 1:19 am

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2005)

Imagen

Versión moderna (aunque sea basada en hechos reales) de Rocky, pero esta vez respirando sangre irlandesa en vez de italiana, todo bajo la sombra de la gran depresión que asoló a América en el 29.

Crowe como es habitual increible aunque no tanto Zellweger. De todas maneras peli buena sin concesiones.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 2:04 am

krater escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Imagen

Dónde has visto ésta?

tiene buena pinta la verdad

La he visto de festival, no sé cuando se estrenará.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Nov 14, 2011 3:00 am

tarde de cine, 4 películas ahi del tirón:

Imagen

No está mal pero mejor realizada que escrita. 3 historias, 3 épocas y 3 mujeres. Se deja ver.

Imagen

Western de corte ultrarrealista que deja patente lo peñazo que es el género, pocas veces tan poco dió para tanto en el cine. Un suplicio.

Imagen

Comedia dramática un pelín idealista de más pero no está mal.

Imagen

Comedia romántica argentina bastante recomendable para seguidores de películas como La ciencia del sueño.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Nov 14, 2011 7:21 am

La Argentina esa no tiene mala pinta

Imagen
Psssche pues me esperaba mucho más. El DVD de la peli tendría que traer un kilo de helado de fresa o algo. Las situaciones/personajes son tan forzadas que pierde toda la credibilidad a mí gusto, todo es demasiado ideal y no me he emocionado en ningún momento. Tampoco es que sea una mierda pero bastante olvidable, lo dicho, muy sin más.

Imagen
Esta muy guapo, el montaje muy currado y las actuaciones en directo muy bien elegidas. Además me ha hecho descubrir a los Dirty Three así que de puta madre. Eso sí, la cantidad de hipsters por metro cuadrado asusta.
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente