Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: Pearl Jam

por YaHVeH » Mié Nov 09, 2011 7:37 pm

Me acaban de regalar el vinilo On Ten Legs.

Toy que me meo del justo!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 10:24 am

Pedazo de concierto que se marcaron ayer en el estadio del River Plate. Parece ser que lo emitieron en streaming por la radio y ni me entere :x

http://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam ... 1fd87.html

Casi tres horitas, 34 canciones (al final de Yellow Ledbetter empalmaron Little Wing de Hendrix). Ha tenido que ser acojonante.

El mejor grupo que existe en directo sobre la faz de la tierra ahora mismo (y desde hace ya unos cuantos añitos)? sin discusión, yo digo rotundamente SI.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 14, 2011 1:53 pm

Faith no More supera a cualquiera en directo, y por goleada.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 14, 2011 3:38 pm

Yo no me atrevo a decir de ningún grupo que sea el mejor en directo, porque después de soltarlo te pones a pensar en grupos y te salen fácil entre diez y veinte :lol: ... pero tanto PJ como FNM están entre los mejores. Lo de 34 canciones es una PASADA.
Ocho de Ten, y encima empiezan con Release =P~

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 7:40 pm

Ya pero Faith No More no tocan tres horas, cambiando todas las noches el setlist entero :mrgreen:

Es que Pearl Jam son capaces de salir a un escenario y ponerse a tocar sin tener nada planificado de antemano y tirarse ahi tres horas y hacer que flipes... Creo que no hay ningún grupo sobre la faz de la tierra que sea capaz de hacer eso, el cambiar todas las noches el repertorio y que siempre sea igual de especial.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 14, 2011 11:02 pm

Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
Pero buargf... sigo con los pelos de punta.

¿De donde lo has sacado? Porque ando buscandolo como loco, con subtitulos en castellano claro XD

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Nov 15, 2011 10:55 am

Han emitido pases del documental en varios cines del país. Yo, por ejemplo, también lo he visto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 15, 2011 1:25 pm

Bober escribió:
Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.

¿De donde lo has sacado? Porque ando buscandolo como loco, con subtitulos en castellano claro XD

Privado :wink:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Varo escribió:
Bober escribió:

Privado :wink:

algún alma caritativa podría pasarme un privado a mí tambien por favor? 8-[

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 15, 2011 9:33 pm

Menuda PASADA de documental.... increible, un repaso a su carrera GENIAL!! UN 10!! Me ha encantado... que grandes joder!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Nov 15, 2011 10:05 pm

Es demasiado. Y la edición superespecial lleva 'The Kids Are Twenty' y 'The Fans Are Alright'.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Nov 15, 2011 10:38 pm

Pues a mi me decepcionó en parte este documental, los primeros 20 minutos quizás lo mejor . Se centran en los comienzos y en Ten una hora enterita y lo demás contado deprisa y a veces con mala letra ( ¿ donde esta No code??? ) y tiran demasiado de directos ya vistos como el de Italia. Me gustó , porque son Pearl Jam y es super interesante todo, pero lo veo algo incompleto en relación a la última decada.,
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Nov 15, 2011 11:48 pm

en eso tienes razon, yo salí en una nube del cine pero la ultima etapa no está bien cubierta, y es muy interesante que hablen de qué supuso no code, el binaural y su sonido fallido...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 16, 2011 12:01 am

Varo escribió:Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.

Pero aún con eso... a mí no me decepciona para nada. Está mal distribuida, pero yo veo lógico que den importancia al pelotazo de los primeros años, y no tanto en años más bajos.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Nov 17, 2011 11:04 pm

A mí me ha gustado, pero.. sí que hay algo que falla. El ritmo no es del todo bueno, y como se trata el tema de los baterías me parece una broma de mal gusto. Vamos, que no les da la gana de contar nada.
En ese sentido, me gustó bastante más el de Foo Fighters, que explica mejor las cosas y no tiene inconveniente en mostrar más como son fuera del escenario.
AnteriorSiguiente