[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pearl Jam
Me acaban de regalar el vinilo On Ten Legs.
Toy que me meo del justo!
Toy que me meo del justo!
Pedazo de concierto que se marcaron ayer en el estadio del River Plate. Parece ser que lo emitieron en streaming por la radio y ni me entere
http://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam ... 1fd87.html
Casi tres horitas, 34 canciones (al final de Yellow Ledbetter empalmaron Little Wing de Hendrix). Ha tenido que ser acojonante.
El mejor grupo que existe en directo sobre la faz de la tierra ahora mismo (y desde hace ya unos cuantos añitos)? sin discusión, yo digo rotundamente SI.

http://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam ... 1fd87.html
Casi tres horitas, 34 canciones (al final de Yellow Ledbetter empalmaron Little Wing de Hendrix). Ha tenido que ser acojonante.
El mejor grupo que existe en directo sobre la faz de la tierra ahora mismo (y desde hace ya unos cuantos añitos)? sin discusión, yo digo rotundamente SI.
Faith no More supera a cualquiera en directo, y por goleada.
Yo no me atrevo a decir de ningún grupo que sea el mejor en directo, porque después de soltarlo te pones a pensar en grupos y te salen fácil entre diez y veinte
... pero tanto PJ como FNM están entre los mejores. Lo de 34 canciones es una PASADA.
Ocho de Ten, y encima empiezan con Release

Ocho de Ten, y encima empiezan con Release

Ya pero Faith No More no tocan tres horas, cambiando todas las noches el setlist entero
Es que Pearl Jam son capaces de salir a un escenario y ponerse a tocar sin tener nada planificado de antemano y tirarse ahi tres horas y hacer que flipes... Creo que no hay ningún grupo sobre la faz de la tierra que sea capaz de hacer eso, el cambiar todas las noches el repertorio y que siempre sea igual de especial.

Es que Pearl Jam son capaces de salir a un escenario y ponerse a tocar sin tener nada planificado de antemano y tirarse ahi tres horas y hacer que flipes... Creo que no hay ningún grupo sobre la faz de la tierra que sea capaz de hacer eso, el cambiar todas las noches el repertorio y que siempre sea igual de especial.
Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
Pero buargf... sigo con los pelos de punta.
¿De donde lo has sacado? Porque ando buscandolo como loco, con subtitulos en castellano claro XD
Han emitido pases del documental en varios cines del país. Yo, por ejemplo, también lo he visto.
Bober escribió:Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
¿De donde lo has sacado? Porque ando buscandolo como loco, con subtitulos en castellano claro XD
Privado

Varo escribió:Bober escribió:Varo escribió:POR FIN he visto Pearl Jam Twenty. Sigo emocionado, vaya maravilla.
Privado
algún alma caritativa podría pasarme un privado a mí tambien por favor?

Menuda PASADA de documental.... increible, un repaso a su carrera GENIAL!! UN 10!! Me ha encantado... que grandes joder!
Es demasiado. Y la edición superespecial lleva 'The Kids Are Twenty' y 'The Fans Are Alright'.
Pues a mi me decepcionó en parte este documental, los primeros 20 minutos quizás lo mejor . Se centran en los comienzos y en Ten una hora enterita y lo demás contado deprisa y a veces con mala letra ( ¿ donde esta No code??? ) y tiran demasiado de directos ya vistos como el de Italia. Me gustó , porque son Pearl Jam y es super interesante todo, pero lo veo algo incompleto en relación a la última decada.,
en eso tienes razon, yo salí en una nube del cine pero la ultima etapa no está bien cubierta, y es muy interesante que hablen de qué supuso no code, el binaural y su sonido fallido...
Varo escribió:Solo le veo una cosa mala: la duración. Es que siendo dos horas se me han pasado volando... mucho más del 94 en adelante, que lo cuentan demasiado rápido.
Pero aún con eso... a mí no me decepciona para nada. Está mal distribuida, pero yo veo lógico que den importancia al pelotazo de los primeros años, y no tanto en años más bajos.
A mí me ha gustado, pero.. sí que hay algo que falla. El ritmo no es del todo bueno, y como se trata el tema de los baterías me parece una broma de mal gusto. Vamos, que no les da la gana de contar nada.
En ese sentido, me gustó bastante más el de Foo Fighters, que explica mejor las cosas y no tiene inconveniente en mostrar más como son fuera del escenario.
En ese sentido, me gustó bastante más el de Foo Fighters, que explica mejor las cosas y no tiene inconveniente en mostrar más como son fuera del escenario.