Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El post de "voy fumao"

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 12:50 pm

@Rafa, lo decia por el comentario de @meneillos, de hacerlo extensible a todas las drojas xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 1:24 pm

Vamos a ver, pero esto no era un post para colgar paranoias de fumado como "¿Si un chino va a comprar a un super chino sigue diciendo 'Me voy a comprar a los chinos?'" y demás dudas existenciales...?

Yo hachís no fumo, ocasionalmente, muy de tanto en tanto, pero prefiero la hierba indudablemente. No os diré cuanto fumo porque viendo las opiniones que rulan por ahí incluso me consideraréis un enfermo (no, no fumo taaaaanto), además de que no quiero ser competencia para Wirrak en los ZZ-Awards... :lol: :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

Yo tambien tuve un larga etapa canutera, pero lo acabe dejando porque me estaba quedando tonto: Me estaba convirtiendo en un pasota, se me olvidaban las cosas y lo peor es que dependia de los petas para realizar cualquier cosa.
Ahora solo fumo en conciertos o antes de ver una pelicula, nunca mas.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 1:38 pm

Sepulchaos escribió:Yo tambien tuve un larga etapa canutera, pero lo acabe dejando porque me estaba quedando tonto: Me estaba convirtiendo en un pasota, se me olvidaban las cosas y lo peor es que dependia de los petas para realizar cualquier cosa.
Ahora solo fumo en conciertos o antes de ver una pelicula, nunca mas.

Mi intención es llegar a ese punto de no fumar como hábito si no como placer, aunque de momento soy feliz como estoy. Ya llegará el día en que lo deje.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Nov 14, 2011 3:09 pm

yo, chrisfehn, debo decir que llevo queriendo fumar todos los dias desde finales del 2006, ahora llevo un año que me pilla mi padre 15 euros todas las semanas y me pego la fumada padre a solas en casa sin necesidad de amigos ni alcohol, por la noches entre semana tambien me da mi dosis, pero esta semana he decidido quitarme para ahorrar para drogas mas duras : ), entre en una tienda preguntando por una semilla que se pone en alochol un dia y se bebe al dia siguiente y flipas en colores, pero vale 15 euros, tengo un problema existencial
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Nov 14, 2011 3:47 pm

aunque las duras son las que te pueden dejar tocado, de hecho tengo miedo de que me pase xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 14, 2011 3:48 pm

Juan Torres Camarerp escribió: ahora llevo un año que me pilla mi padre 15 euros todas las semanas

Muy normal, claro que si!
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Nov 14, 2011 3:51 pm

es que el era drogadicto pero no me pasaba y ahora compramos a la vez y fuera, antes me preocupaba mas por mi mente y la salud y tal pero ahora ya es simplemente pillar para ir fumado para conseguir mi estado de relajacion, sin necesidad de amigos ni nada, voy a estar una semana sin pillar a ver que tal

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 14, 2011 3:52 pm

Llop12 escribió:
Juan Torres Camarerp escribió: ahora llevo un año que me pilla mi padre 15 euros todas las semanas

Muy normal, claro que si!

Pues aunque te sorprenda, es poco en comparación con amigos que tengo que 10€ muchas veces no le llegan a los 2 días...
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Nov 14, 2011 3:58 pm

Corey8 escribió:Pues aunque te sorprenda, es poco en comparación con amigos que tengo que 10€ muchas veces no le llegan a los 2 días...

Hola! xD

Yo creo que ella se refiere mas a que se los pille su padre xDD que tambien conozco casos.

Acabo de recordar el gran consejo que le da Lemmy a su hijo: chalval NUNCA te metas heroina... si eso dale al speed xDDDD
Todo gira y vuelve.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Nov 14, 2011 4:30 pm

yo solo diré que un día hicimos un pastel de maría en casa de un colega y Malditos Bastardos me pareció la mejor peli de humor de la historia.

y aquí dejo mi supongo unica aportación al post.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 14, 2011 4:35 pm

Yo en su dia he probado bizcochos, infusiones, mantequilla... y melones a modo de pipa, pero ahora ya soy una persona más normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Lun Nov 14, 2011 4:36 pm

no se cual es, ahora mirare a ver si la veo esta noche, yo cuando me tome la mierda esa me pondre el obzen de meshuggah en cascos y tumbado xDD

yo nunca he probado de eso, y mira que habre fumado porros, recuerdo cuando empezaba que pensaba que iba a batir un record y de eso hace 5 años

veo que la peli no es de risa, a mi me paso que me drogue con plantas exoticas del padre de un amigo y entramos a ver chaplin en clase y el unico que se reia era yo

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 14, 2011 4:59 pm

fumar porros, lo mejor del mundo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 5:05 pm

Yo he probado tortillas, pasteles y panellets de maria ... lo que mas daño nos hicieron fueron los panelletes ... no se como ni cuando ni porque pero a las 4 de la mañana en pleno Benidorm estabamos que nos teniamos que agarrar a las farolas para no caernos de la risa que llevabamos encima
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente