Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de "voy fumao"

por tanoka » Lun Nov 14, 2011 5:07 pm

Jelowin escribió:yo solo diré que un día hicimos un pastel de maría en casa de un colega y Malditos Bastardos me pareció la mejor peli de humor de la historia.

y aquí dejo mi supongo unica aportación al post.

A mí me pasó lo mismo, con un yogur con virutas de caca de moro, lo que pasa que la película era "El Primer Caballero". A día de hoy sigo pensando que es mejor que Airbag, La Vida de Brian y Top Secret juntas.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 5:10 pm

Los pasteles los carga el diablo :lol: :lol:

Un colega llevó pastel de hierba el último día de clase cuando estudiaba y acabó media clase en el hospital, tiritando con una indigestión del copón xD

Y tampoco se pasaron demasiado de la cantidad recomendada.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 14, 2011 5:16 pm

Si la comes hay que ir con cuidado porque no es como cuando la fumas que vas controlando el colocón... luego te pega el cebollazo de golpe y en relación a la cantidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 5:29 pm

roots escribió:Si la comes hay que ir con cuidado porque no es como cuando la fumas que vas controlando el colocón... luego te pega el cebollazo de golpe y en relación a la cantidad.

Y no es lo mismo hacer el pastel con hojas enresinadas que con cogollos de indoor trinchados, que eso es lo que pasó, basically.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 5:31 pm

roots escribió:Si la comes hay que ir con cuidado porque no es como cuando la fumas que vas controlando el colocón... luego te pega el cebollazo de golpe y en relación a la cantidad.

Cierto, a un amigo mio le pasó eso y se pasó toda la noche y medio dia siguiente hecho mierda xDDD lo mejor fue cuando entró al lavabo y se desplomó a lo largo, como era tan alto no podiamos abrir la puerta (asi de pequeño era el lavabo xDD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 14, 2011 6:44 pm

Jelowin escribió:yo solo diré que un día hicimos un pastel de maría en casa de un colega y Malditos Bastardos me pareció la mejor peli de humor de la historia.

Iba a decir que yo tampoco fumo, pero leyendo tu comentario me he acordao de que sí he probado brownies de maría en un cumpleaños. Tan solo tomé uno, y no me hizo mucho, las risas no sé si fueron proporcionadas por la maría o por el alcohol. Eso sí, uno no tenía ni idea de que los brownies llevaban maría y acabó con una indigestión y un pelotazo el pobre de tantos que comió.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 7:33 pm

zegers escribió:

Iba a decir que yo tampoco fumo, pero leyendo tu comentario me he acordao de que sí he probado brownies de maría en un cumpleaños. Tan solo tomé uno, y no me hizo mucho, las risas no sé si fueron proporcionadas por la maría o por el alcohol. Eso sí, uno no tenía ni idea de que los brownies llevaban maría y acabó con una indigestión y un pelotazo el pobre de tantos que comió.

Hay que ser muy hijo de puta para no avisar de que algo lleva hierba, que luego pasa lo que pasa xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 14, 2011 7:36 pm

Fue en una residencia de estudiantes. Había mucha gente yendo y viniendo. Toda la comida estaba allí en la mesa... Cosas que pasan. Pero sí, habría que haberle avisado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 14, 2011 8:57 pm

:lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Nov 15, 2011 12:39 am

yo no recuerdo que a nadie le sentara mal nada :lol: solo que nos tardó bastante en subir, como 2 horas o algo. Luego ya tuve agujetas en el estomago una semana de la risión que nos echamos.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mar Nov 15, 2011 12:51 am

yo ponia laxantes en la sobada (un bollo) y en las bebidas un verano

he ido a la tienda de drogas duras (es de ropa) y me han dicho que la unica que tenian que me espere que no lo encuentran, seguro que no lo encuentran porque hace 5 años ya vendian, pero me acuerdo que el cabron decia como usarlas sin saberlo y a un amigo le volvio tan loco que echo a sus amigos de su casa en las afueras de zaragoza a las 5 de la mañana porque se emparanoio y otro era mi amigo intimo y dejo los porros porque le dio un mal viaje y me quede sin amigos por culpa de esa tienda. Me acuerdo pensar en querer probarla pero pensar seguro que me quedo tonto y por ahi, pues hoy he visto que si, aunque unas setas si que le compre y no me hicieron nada y aun me debe 20 euros.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 15, 2011 10:38 am

La vez que tome pastel midieron las proporciones con un lapiz, hilo y pitillos. No me pregunteis como, pero asombrosamente todos nos fiamos de eso.

A los 20 minutos empezaron unas risas guapas que duraron como 2 horas. Luego a un amigo le entro el chungo y estuvo medio incosciente el resto de la noche. Y yo no me podia levantar de donde estaba tirado, porque cuando me levantaba y daba un paso, sentia el pie contra el suelo un segundo mas tarde despues de dar el paso, asi que enlazando pasos era imposible caminar...

Y eso me duro un dia entero :(
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Nov 15, 2011 10:58 am

Este post va derivando de "voy fumao" a completamente drogado, yo he fumado mucho pero nunca he tomado nada " alucinógeno" ni he sufrido esas paranoias que decís y me alegro de no haberlo hecho la verdad 8)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 6:23 pm

Para colocón de hierba fumada... nunca he probado nada como el extracto de Salvia, no sé ahora pero antes no estaba ni prohibida y eso bueno para la cabeza no puede ser, entre uno y dos minutos que ni de tripi ni despues de tres sprays de cloretilo. Si álguien no ha visto este video que pruebe xD (hay muchos más en youtube, pero este me hace especial gracia).

Última edición por pijusmagnifikus el Mar Nov 15, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mar Nov 15, 2011 6:28 pm

yo la probe pero no me meti mucho para que no se me fuera la cabeza porque ya habia visto los efectos devastadores minutos antes, uno que me decia fuma ganha mientras se reia..

y un amigo mio de toda la vida pero que empezo con los porros en quinto de primaria (yo hasta 5 años mas tarde no empece a pillar y tal) se grabo solo en casa con eso y se ve como sale de la habitacion y va hacia el salon, dice que no se acuerda de lo que hizo pero en el salon estaba su madre y su padre
AnteriorSiguiente