Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por fluxor » Lun Nov 14, 2011 6:51 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Entre la gente del foro, mis colegas y algún que otro grupo de gente razonable... seremos suficiente para que no se lie parda con los BMTH y los dejen acabar el show agusto?

0.o hacer lo que os de la gana, yo seguramente mientras toque BMTH me vaya a la calle a beber, pero animo con tu labor de policia defensor del orden y la ley :wink:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Nov 14, 2011 6:53 pm

fluxor escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Entre la gente del foro, mis colegas y algún que otro grupo de gente razonable... seremos suficiente para que no se lie parda con los BMTH y los dejen acabar el show agusto?

0.o hacer lo que os de la gana, yo seguramente mientras toque BMTH me vaya a la calle a beber, pero animo con tu labor de policia defensor del orden y la ley :wink:

Jajaja, era una forma de hablar hombre, no voy a estar intentando poner orden.... Lo que quería decir es que si ya hay un núcleo amplio de gente que los va a respetar, pues será más fácil que no se líe.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 7:56 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, los que van al bolo de mandril (jimjav, tanoka, llopis, prozako y demás gentucilla...). Hora y lugar para hacer el previo?

A ver, yo como ya ha dicho quedare con Llopis seguramente para ir, y luego alli encantado de quedar todos y hacer el previo, eso si yo si que quiero ver a la devildriver y darkest

asi gente, ¿a las 5 en la sala? yo no conozco a nadie asique en parte dependo de la llopis

Si vas con Llopis entonces no hay problemo. A las 17 asi estad por donde la entrada y ya luego vemos lo que hacemos si nos da tiempo a tomar una :wink:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Nov 14, 2011 8:08 pm

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, los que van al bolo de mandril (jimjav, tanoka, llopis, prozako y demás gentucilla...). Hora y lugar para hacer el previo?

A ver, yo como ya ha dicho quedare con Llopis seguramente para ir, y luego alli encantado de quedar todos y hacer el previo, eso si yo si que quiero ver a la devildriver y darkest

asi gente, ¿a las 5 en la sala? yo no conozco a nadie asique en parte dependo de la llopis

Si vas con Llopis entonces no hay problemo. A las 17 asi estad por donde la entrada y ya luego vemos lo que hacemos si nos da tiempo a tomar una :wink:

sino pillamos unas litros en el chino de al lado y pista
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 14, 2011 8:39 pm

Joder, estoy viendo setlists y tanto BMTH como DH tocan 35-40 minutos.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 14, 2011 9:05 pm

ToTheCore escribió:
madball escribió:
Pee-Wee escribió:A los de Barna: nuestro previo es en el Pepe a las 17:30 ok??? (los que puedan, claro)

Por cierto, al final cuantos somos??? Yo tengo a:

- Jorge
- Farrita
- Marggot
- el menda
- madball
- santopayufo
- PeriKoh???
- Kraeppy???
- wolbachia????

Pee-Wee, Wolbachia no vendrá porque está de vacaciones en Equador, el muy gañán.
Yo llegaré justito para ver a Darkest Hour. Si puedo llegar antes nos vemos en el Pepe's, y si no, nos vemos dentro, ok?

Joder, hacía tiempo que no quedábamos tanta peña del foro para un concierto, no?

vale y ke hago, entro en pepe's con una pancarda poniendo "miembro ZZ"?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 9:14 pm

Chacho, en el post de fotos hay fotos mías, de Marggot, de Kraeppy y de ToTheCore .... ire con una chaqueta roja de Adidas y un clavel en la solapa (bueno, esto último no xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 14, 2011 9:38 pm

Carlitox escribió:¿Quienes vamos al de Bilbao?

¿Sé que va Roots, pero alguno más?

Roots
Millino
Turu
Shaggy
binladiya
Jason?
Orientalblcircus
sepulchaos
40belowkorn
missa
jorge112
SHN

Unos cuantos!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 14, 2011 10:00 pm

Pee-Wee escribió:Chacho

has ganado un punto ;)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 14, 2011 10:18 pm

Hay un bar al lado de la Riviera. asique aunque sea una cerve ahi o que.

(Rodrigo cojones, contestame a los mensajes.)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 14, 2011 10:30 pm

Nos juntaremos varios me imagino. Yo voy con un colega, y roots con otro me parece, pero vaya, que allá hay que juntarse o algo, digo yo :)

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Nov 14, 2011 10:34 pm

vale y ke hago, entro en pepe's con una pancarda poniendo "miembro ZZ"?[/quote][/quote][/quote]

Yo tampoco conozco a nadie pero el alcohol une, supongo que si llego antes de tiempo me pasare por dicho bar a enseñar el jeto y a zerozonear ur rato, nos vemos.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 14, 2011 10:38 pm

fluxor escribió:

Salirte en bmth habiendo estado antes dentro? En La Riviera?

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 14, 2011 10:43 pm

Yo voy a ir sólo. :?

Esta semana colgaré una foto mia por si alguien me ve que al menos me salude. Al único que conozco de los que van a Bilbao por las fotos que ponéis aquí es a roots y a Carlitox.

Por cierto, preguntillas:

- ¿Se sabe ya el horario para Bilbao?
- ¿Cómo es la sala Rockstar?, ¿es muy grande?, ¿tiene balcones?

A ver si los gilipollas se quedan en casa y podemos disfrutar de un concierto sin accidentes. A BMTH que ni me los toquen. :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 14, 2011 11:35 pm

Si os hace podemos hacer un previo (o un post, jeje), como digais...

Lo malo es que esta en un centro comercial, vamos que los sitios de alrededor pues no son los mejores del mundo

40_Below_KoRn escribió:Yo voy a ir sólo. :?

Esta semana colgaré una foto mia por si alguien me ve que al menos me salude. Al único que conozco de los que van a Bilbao por las fotos que ponéis aquí es a roots y a Carlitox.

Por cierto, preguntillas:

- ¿Se sabe ya el horario para Bilbao?
- ¿Cómo es la sala Rockstar?, ¿es muy grande?, ¿tiene balcones?

A ver si los gilipollas se quedan en casa y podemos disfrutar de un concierto sin accidentes. A BMTH que ni me los toquen. :lol:

La sala es rarilla en cuanto a distribución porque es alargada y el escenario esta como en un lateral, el escenario es mas bajo de lo normal...no hay gradas ni piso de arriba ni nada parecido

Cuando se peta es incomoda, y esto es un sold-out...no te digo más

Por cierto, suele hacer un calor de puta madre, y las consumiciones valen un riñon y medio, en plan, un botellin de agua 3€, coca-cola 4€...

El concierto si o si acaba a las 12h (como muy tarde) que luego habrá perreo party o algo similar jaja.

La estoy poniendo a parir, realmente no esta mal y en lineas generales suena guay.
AnteriorSiguiente