No es que haya un capítulo que digas JO-DER, CAPITULAZO, pero es que todos rayan a una altura muy alta.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Series, cuáles os gustan?
Homeland me sigue teniendo enamorado
No es que haya un capítulo que digas JO-DER, CAPITULAZO, pero es que todos rayan a una altura muy alta.
Noticias frescas de unas cuantas series que se siguen por aquí
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... spera.html
Entre otras cosas, Homeland tendrá segunda temporada.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... spera.html
Entre otras cosas, Homeland tendrá segunda temporada.
Bien, bien.. Me está encantando Homeland, de momento, para mi, el estreno de la temporada sin duda..
La segunda temporada de Breaking Bad me ha parecido sublime, de principio a fin.
Cuando acabe con esta empiezo con American Horror o la cuarta de Sons of anarchy, ya se vera.
Cuando acabe con esta empiezo con American Horror o la cuarta de Sons of anarchy, ya se vera.
A mi también me está flipando la segunda de Breaking Bad, y eso que la primera no me pareció ninguna maravilla. Pero menuda diferencia (para mi), ahora ya puedo decir que estoy enganchado.
Y después de esta no se por cúal empezar.. Quizás American Horror Story que la pintais muy bien. Y la de Homeland, de qué va?
Y después de esta no se por cúal empezar.. Quizás American Horror Story que la pintais muy bien. Y la de Homeland, de qué va?
Yo me he terminado ahora mismo la tercera de Breaking Bad y estoy flipando.. Qué grande, y pensar que al principio no me moló mucho la serie....
Pues yo acabé la primera de Breaking Bad y bastante molona sin dudas.
Gran alternativa a Los Soprano si señor.
.
Gran alternativa a Los Soprano si señor.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ayer empezé con la tercera temporada de Breaking Bad y joder que rara empieza... Aunque con lo que decis y se lee por ahi tambien debe prometer.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Big bang theory no pierde comba, esta temporada (unos capitulos mas que otros) pero siguen teniendo unos puntazos del copón!
Spoiler: Mostrar
Homeland sigue progresando adecuadamente. Mi estreno favorito junto a American Horror Story. Me repito mucho, pero es que mejora a cada capítulo!
Un par de preguntillas sobre Breaking Bad.
Está en algún sitio la cuarta temporada entera en castellano?
La cuarta es la última o van a seguirla?
roots escribió:Un par de preguntillas sobre Breaking Bad.
La van a seguir con, si no me confundo, una temporada de 16 capítulos. Lo de si está en castellano en algún lado ni idea. Yo la vi en versión original con subtítulos en español.
Hace como una semana la cadena AMC (Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead) empezo con una nueva serie, Hell on Wheels.

A mi me ha enganchado desde el minuto 1. La ambientacion es cojonuda. Os la recomiendo a todos!! De tomento solo tiene 2 capitulos (40 minutos cada uno), pero ya apunta maneras.
PD: Ademas uno de los actores protagonistas es el rapero Common. Precisamente si rapero favorito (pongo foto si no sabes de quien hablo.)

Pues eso animaros que merece la pena.
Un breve resumen para que sepais de que va: Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1860. Contará la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.

A mi me ha enganchado desde el minuto 1. La ambientacion es cojonuda. Os la recomiendo a todos!! De tomento solo tiene 2 capitulos (40 minutos cada uno), pero ya apunta maneras.
PD: Ademas uno de los actores protagonistas es el rapero Common. Precisamente si rapero favorito (pongo foto si no sabes de quien hablo.)

Pues eso animaros que merece la pena.
Un breve resumen para que sepais de que va: Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1860. Contará la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.