[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Mejor grupo de Post Rock
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mejor grupo de Post Rock
No me acordaba, y no me lo perdono: pg.lost, grupazo sueco.
Para mi ahora mismo Mogwai... mejores canciones y mejor directo...
Despues? Sin meterme en si son mas math o mas post metal o screamo o mierdas varias...
Russian Circles
Aussitôt Mort
And so i watch you from afar
toundra
Sigur Rós
god is an astronaut
Con explosions in the sky no puedo...tienen sus temas y los he visto en directo pero me parecen soporiferos y me suenan siempre igual....
Despues? Sin meterme en si son mas math o mas post metal o screamo o mierdas varias...
Russian Circles
Aussitôt Mort
And so i watch you from afar
toundra
Sigur Rós
god is an astronaut
Con explosions in the sky no puedo...tienen sus temas y los he visto en directo pero me parecen soporiferos y me suenan siempre igual....
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Home con Aussitôt Mort sí que te has salido un poco del parchís...
MrJack escribió:Mira que a mí Mogwai pichi-pacha, me gustan pero creo que son de los que menos me gustan de "los grandes". Empecé por el The Hawk is Hawling y me gustó pero sin emocionarme, así que pensé que los primeros discos serían mejores. Me bajé el Young Team y también me gusta pero tampoco me emociona, los he visto en directo y estuvieron bien pero sin más.
Jelowin, estoy dispuesto a darles otra oportunidad, soy todo oídos
Es que si empiezas por el Hawk normal que no te emocionen

a mi solo me gusta el happy songs for happy people, todo un discazo
A mí precisamente lo que no me gusta de Mogwai es que son demasiado accesibles. Son prácticamente un grupo de pop.
tambien esta me gusta mucho
Yo estoy con Wirrak, para mi LA BANDA son GY!BE, simplemente los veo a otro nivel que los demás, sobretodo después de verlos en directo.
Detrás de ellos irían Russian Circles, a los que recomendaría de escuchar sus cuatro discos en orden cronológico.
Y bueno a mi Mono también me parecen geniales (y me sorprende que no los mencione más gente), de Mogwai me quedo con el Happy Songs For Happy People, aunque es cierto que tampoco es una de mis bandas favoritas del género.
Y, siendo consciente de que esto se sale del tiesto, recomendaría el primer disco de Horseback, así como al menos la última canción del disco The Invisible Mountain. Se que no es post-rock, pero creo que a más de uno le puede gustar (sí, lo se, soy un pesado con este grupo).
Detrás de ellos irían Russian Circles, a los que recomendaría de escuchar sus cuatro discos en orden cronológico.
Y bueno a mi Mono también me parecen geniales (y me sorprende que no los mencione más gente), de Mogwai me quedo con el Happy Songs For Happy People, aunque es cierto que tampoco es una de mis bandas favoritas del género.
Y, siendo consciente de que esto se sale del tiesto, recomendaría el primer disco de Horseback, así como al menos la última canción del disco The Invisible Mountain. Se que no es post-rock, pero creo que a más de uno le puede gustar (sí, lo se, soy un pesado con este grupo).
Wirrak escribió:APostcore escribió:Neil On Impression
Overrated![]()

Joder pues a mi me parecen de lo mejor del estilo.

Yo me quedo con
Slow Six
The Ascent Of The Everest
Immanu El
Balmorhea
Mono
The Album Leaf
Hammock
Sigur Rós
This Will Destroy You
Her Name Is Calla
Yndi Halda
Vaya descubrimientos más productivos estoy haciendo! me encanta este post 

Como este post se está convirtiendo en algo bizarro voy a decir bandas que igual no siguen a rajatabla los patrones del post-rock pero que pueden gustar mucho:
Tarantula AD
Samuel Jackson Five
Tarantula AD
Samuel Jackson Five
The End of the Ocean me han encantado , y Codes in the clouds también .
Jazzman escribió:The End of the Ocean me han encantado , y Codes in the clouds también .
Me alegro

Sí que se nos está yendo la olla ostensiblemente ya. ¿Brand New? Sed serios, hombre...